VESTIDOS, BODAS Y FAMOSAS

Vestits de nuvi i núvia.

EntradaAutor: laura_v » dt. març 25, 2008 6:53 pm

PUES SI, PERO VAYA, LO LLEVO BASTANTE BIEN, EL AÑO PASADO SÓLO ME DIO POR SACO LA ALERGIA 2 O 3 DÍAS EN TODA LA PRIMAVERA.
Imatge

Imatge
laura_v
:: supernúvia

Entrades: 5638
Membre des de: dl. feb. 26, 2007 1:38 am
Ubicació: Palafolls

EntradaAutor: luque222 » dt. març 25, 2008 6:59 pm

menos mal haber si este año es igual o mejor :-)ok: :-)ok: por que no hay cosa peor que esta mala de verdad
Imatge
Imatge
luque222
:: núvia de bronze

Entrades: 1505
Membre des de: dc. ago. 29, 2007 10:07 pm

EntradaAutor: Tinita » dc. març 26, 2008 12:36 pm

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

diosssssssssss cuanto tiempo sin pasarme por aqui jajajajajja

me añado al club de las alergicas pero lo mio es odioso....ya llevo dos semanas fatal, pero es que a mi la alergia me toca durante todo el año...tiene gracia que viva en el campo, que tenga jardín llenito de polen verdad?? jajajaja y que haya hecho el traslado esta semana santa a una casa salida de obras y llena de polvo frega que te frega jajajajaja soy lo peor luego me quejo de que no puedo respirar jajaja

vaya la esteban asi que tiene vestido no??

Oye y no se ha casado nadie??? si ya estamos a finales de marzo que se case la genteeeeeeeeee famosaaaaaaaaa jajajaja que queremos cotillear!!!
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10861
Membre des de: dc. juny 06, 2007 9:45 am
Ubicació: Sant Feliu de Codines

EntradaAutor: luque222 » dc. març 26, 2008 2:58 pm

pues no de momento no se ha casado nadie de postin pero no tardaran en empezar y ademas este año hay unas cuantas, tinita pues yo alergia no tengo pero lo que tengo es que tengo la tension siempre muy baja y me mareo mucho es una de las razones de por que pusimos la boda en septiembre para evitar un calor extremo por que no seria plan de desmallarme en medio de la boda y como ya estoy tan acostumbrada a que me pase pues es un rollo no puedo hacer nada que signifique pasar mucha calor por que si no mareo al canto y desmayo vamos un lujo pero haber si el medico se decide ha ponerme tratamiento ya por que nunca ha querido mandarme nada por que me dijo que con los años se me regularia pero que va ha ido a peor
Imatge
Imatge
luque222

EntradaAutor: Tinita » dc. març 26, 2008 3:06 pm

anda luque pues como mi medico con la alergia, hace unos años me dijo que tenia alergia "al ambiente" que cuando estaba muy cargado ( cargado de queeeeeee esssspliquemelo!! ) pues me daban esos ataques de estornudos y moquillo colgando!

bueno pues como tenia alergia al ambiente y se negaba a hacerme las pruebas me vine a vivir a un pueblo tan pancha.....al final me las han tenido que hacer, me hago pruebas de espirometria ( respiración ) cada 6 meses por que tengo los bronquios hechos una Mi****, cada noche me medico con tres medicamentos diferentes, tengo rinitis crónica alergica ( el moquillo ) bronquitis, y voy todo el dia en el bolso con el ventolín, por que si algun dia me da por toser mucho me quedo sin aire.....y para añadirlo más jajajajaja tengo una hernia discal en las cervicales bien arribita y como tenga alergia y estornude muy fuerte me pinza y me quedo una semana en cama!!

mi novio dice que no se leyó la letra pequeña antes de vivir juntos jajajajajaja, me ha comprado en un outlet como dice el por que llevo tara jajajajaja

ui ui quien se casa este año asi famosillo a parte de la esteban!!! que con tanta esteban se me nubla la vista jajajaja
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: luque222 » dc. març 26, 2008 3:13 pm

pues se casa la hermana de la carla goyanes es que no se como se llama pero vamos iran mucho famosos y aristocraticos ; se casa manu tenorio ; se casa la hija de bono con el hijo de rafael, la esteban y alguna mas hay pero ahora no me acuerdo.
Tinita eso me dice mi novio que pago por una normal y luego resulta que tengo taras yo me da la risa cuando me lo dice y a mi madre le dice que va ha pedir daños y perjuicios por venderme en mal estado mi padre se parte y le dice que lo siente mucho pero que ya no hay derecho a devolucion neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)
Es que estos niños tiene unas cosas!!!!!!
Imatge
Imatge
luque222

EntradaAutor: laura_v » dc. març 26, 2008 3:19 pm

neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)

ESTÁIS VOLÁS!!

PUES EN MI CASO COMO BIEN DICE TINITA, TAMBIÉN TENGO EL ASMA, LA ALERGIA (AUNQUE CADA VEZ MENOS) Y LA HERNIA CERVICAL!! :-) :-) AUNQUE ME LA DESCUBRIERON A RAÍZ DE UN ACCIDENTE DE TRÁFICO, PERO NO ME DA MUCHOS PROBLEMAS.

HASTA HACE 2 MESES TOMABA 2 SPRAYS Y 1 PASTILLA DIARIA PARA EL ASMA. SI ME DA EL ATAQUE DE ALERGIA, TIRO DE ANTIESTAMÍNICOS, PERO DE MUCHO EN MUCHO. MI SUERTE ES QUE NO TENGO ALERGIA AL POLVO DE CASA NI AL PELO DE LOS ANIMALES, Y SI LA TUVIERA DEBO ESTAR IMMUNIZADA PORQUE EN CASA TENGO CORTINAS, ALFOMBRAS, Y UN GATO, Y NO ME HACE NADA DE NADA.

MÁS QUE DAVID DECIR QUE ME COMPRÓ EN UN OUTLET, MI MADRE SIEMPRE DICE QUE DAVID DEBERÍA PAGARLES POR EL DINERO INVERTIDO EN MÍ HASTA QUE ME FUI DE CASA neujor:-) neujor:-) neujor:-)
Imatge

Imatge
laura_v

EntradaAutor: luque222 » dc. març 26, 2008 3:22 pm

Vaya tela tenemos taras por todos los lados!!!! neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)
Imatge
Imatge
luque222

EntradaAutor: laura_v » dc. març 26, 2008 4:24 pm

neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)

A CUÁL PEOR! AUNQUE YO POR SUERTE AHORA ESTOY MUY PERO QUE MUY BIEN. HACE UNOS AÑOS NO PODÍA NI PENSAR EN IR A PASAR EL DÍA AL CAMPO, A HACER UNA COSTELLADA, PORQUE ME PONÍA MALÍSIMA. AHORA EN CAMBIO VOY AL CAMPO CUANDO ME APETECE, TENGO PLANTAS EN CASA, GATO, CORTINAS, ALFOMBRA... HACE AÑOS ESO ERA IMPENSABLE EN MÍ! :-)
Imatge

Imatge
laura_v

EntradaAutor: luque222 » dc. març 26, 2008 4:40 pm

que bien :-)ok: :-)ok: por que la verdad es que si te gustan los animales y tienes alergia es un .......
Imatge
Imatge
luque222

EntradaAutor: laura_v » dc. març 26, 2008 4:45 pm

PUES SÍ LUQUE, UNA PUT**** CON TODAS LAS LETRAS neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)
Imatge

Imatge
laura_v

EntradaAutor: cloe » dc. març 26, 2008 8:12 pm

Sheila Durcal,se casa este verano,irá muy guapa!!!
cloe
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 647
Membre des de: dl. oct. 15, 2007 12:36 pm

EntradaAutor: luque222 » dc. març 26, 2008 8:16 pm

ostras es verdad no me habia acordado de ella!!!!
Imatge
Imatge
luque222

EntradaAutor: laura_v » dj. març 27, 2008 9:12 am

ES VERDAD, QUE SE CASA! PERO NO SÉ LA FECHA EXACTA :-/ :-/
Imatge

Imatge
laura_v

EntradaAutor: luque222 » dj. març 27, 2008 10:32 am

no se pero lo que me acuerdo es que es antes de agosto creo que junio julio pero no estoy muy segura!!
Imatge
Imatge
luque222

EntradaAutor: Tinita » dj. març 27, 2008 10:42 am

pues si que se casan famosos este año como vamos a disfrutar cotilleando jajajajaa que empiecen que empiecen!! jajajaja

Pues yo soy al reves que laura jajajaja tenia poca alergia y ahora tengo mucha, pero vamos que vivo en el campo, tengo perro y gatos por ahi comiendose la comida de mi perro jajajajaja, en el piso que teniamos antes tenia al gato de la vecina siempre en casa, y me daba alergia unmontón pero no lo podia evitar, era taaaaaaan mimoso!!! jajajaja

Bueno seguimos con el tema bodas, Shaila Durcal se casará en México de Rosa Clara y ha dicho : es "justo lo que quería" y que "tendrá algo de encaje... ¡Va a ser precioso!"

Lo que no he encontrado es el dia!! en la exclusiva para el HOLA dijo : “Nos casaremos en México la primavera que viene”. O sea que está al caer no??
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: luque222 » dj. març 27, 2008 10:47 am

pues si debe de estar al caer!! jo todas la famosas ultimamente se casan de rosa clara vaya epidemia yo si fuera famosa me gustaria cambiar por que es que todas van de rosa, para mi la novia mas guapa vestida de rosa clara es paula echevarria preciosas y que guapa que es!!!!
Imatge
Imatge
luque222

EntradaAutor: laura_v » dj. març 27, 2008 11:43 am

ES QUE PAULA, ADEMÁS DE GUAPA IBA GUAPÍSIMA! ME DA LA IMPRESIÓN DE QUE SHAILA DÚRCAL LLEVARÁ ALGO POR EL ESTILO, CREO QUE LE PEGA ESE AIRE ROMÁNTICO.
Imatge

Imatge
laura_v

EntradaAutor: luque222 » dj. març 27, 2008 11:46 am

si yo tambien creo que llevara algo parecido ademas tambien es muy guapa !!!!
Imatge
Imatge
luque222

EntradaAutor: [^kitty^] » dl. març 31, 2008 11:46 am

a ver como van... :o-o:

sabemos algo mas de la esteban? :hmm::
..el mejor día de mi vida: 12/07/08.

TE AMO!