THAILANDIA

Destins, propostes, no saps on anar?

EntradaAutor: **Laura** » dt. març 18, 2008 7:17 pm

una pregunta a las chicas que ya habeis viajado a Tai... es obligatorio vacunarse de algo?? os vacunasteis vosotras?? es que eso me da un palo... :o-o:
Imatge
**Laura**
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2542
Membre des de: dt. abr. 24, 2007 4:03 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: sagasa1 » dc. març 19, 2008 11:45 am

Hola chicas que tal va todos los preparativos, yo soy del año 2007, y tambien fui a Thailandia deciros que es precioso y que quien sea delicada con las comidas que se prepare... ajajajaj es broma tampoco es para tanto, haber yo la verdad es que lo pase fatal con las comidas y mira que yo aqui me lo como todo no soy pringosa para comer enserio pero es que hay... lo pase mal con esos olores tan fuertes..... casi todo lleva salsas muy fuertes.... e incluso el arroz lo hierven con especies por lo tanto tambien... sabe a especies... total que los primeros dias adelgace me case con 51 kilos y me quede en 49 kilos ajajjaaj pero luego encontre pizzerias, macdonals etc.. jajajaj y pude recoger esos kilillos.... y la comida de ellos la unica que me comi bien es decir que me sento bien al estomago fue la de la cena kantoke.
Referente a las vacunas yo me vacune del tetanus y del tifus.
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
sagasa1
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 318
Membre des de: dv. feb. 17, 2006 10:29 am

EntradaAutor: NiNNa » dj. març 20, 2008 12:13 am

i alguna cosa positiva pots explicar?
NiNNa
NiNNa
:: núvia d'or

Entrades: 3038
Membre des de: dv. ago. 25, 2006 1:59 am

EntradaAutor: MOT » dv. març 21, 2008 11:38 am

NiNNa ha escrit:i alguna cosa positiva pots explicar?

jajaja Ostres Ninna,... qualsevol diria que tot és dolent, allà...jajajaja!!!!

Venga, Sagasa, cuenta, cuenta, que nos tienes en vilo!!!
Imatge Imatge
MOT
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2429
Membre des de: dc. març 15, 2006 6:09 pm
Ubicació: St. Feliu Llobregat

EntradaAutor: cris.boda » dv. març 21, 2008 12:43 pm

Nosotros, por fin, ya nos hemos decidido. Hemos cogido Thai adventure y playas de Iberojet. Nos vamos a Puket y hemos añadido un día más en Bangkok. Estamos en total 18 días. ¡Qué guay! Tengo unas ganas de ir...
cris.boda

Entrades: 30
Membre des de: dt. oct. 02, 2007 5:55 pm

EntradaAutor: NiNNa » dl. març 24, 2008 3:52 am

No MOT, si jo penso que toooooooooot ha de ser super diferent, super bonic i molt especial!!!!!!!!!! Només deia que l'altre missatge només deia coses negatives :-/ i als que anem a Tailàndia ens fan il·lusió les positivies, lo "negatiu" ja ens ho trobarem!
NiNNa
NiNNa

EntradaAutor: nurieta » dl. març 24, 2008 1:00 pm

Hola chicas !!!!!!!

Lo que me refiero con Ko samui es por el tiempo pero como bien dice cala es un poco la suerte !!!!!!! yo si tuviera que escoger entre islas lo tengo muy claro, krabi y ko samuy, puket y phi phi está muy masificadas !!!!

Por cierto las playas de koh tao son preciosas !!!!!!

Yo las dos veces que he ido no me he vacunado de nada y he estado en la jungla !!! estoy más que entera !!!! se pasa muy mal con lo de la malaría !!!!! hacer un seguro de viaje (arag) creo que se escribe de esta forma ) hay agencias que trabajan con ellos la verdad es que los dos conocidos que han tenido problemas allí han sido atendidos muy bien ( espero que nunca se tenga que necesitar !!!!

Por otra parte la comida !!!!! os puedo decir que yo soy de morro muy fino y como allí !!!!!

Lo primero de de todo la palabra mai pei ( significa poco picante o nada picante ) ellos no cocinan con sal hacen servir las hortalizas para todo !!!! vamos que tu pides unos espaguetis y comes de todas las hortalizas que te puedas imaginar !!!!! yo separaba lo que no me gustaba y a correr !!!!
Otra cosa que hacía en el hotel me levantaba y almorzaba como un cochino y eso me daba fuerzas , luego comía lo que podía o me apetecía y ya !!!! hay muchos lugares que te ponen la carta con la fotos !!!!!!! nosotros hemos comido mucho en la calle !!! hay muchas cosas que las he pedido y no me han gustado valen un euro pues lo he dejado y punto !!!!!!

Si queréis podéis comer pizzas espaguetis a la carbonara hamburguesas !!!!!

Otra cosa para los olores hay una cosa milagrosa que venden ellos !!!

es un inhalador que se llama Siang Pure que cuesta unos 16 bats y cuando el olor es fuerte te lo pones en la nariz y durante unos segundos y se pasa !!!!!!

a las que vais a las islas podéis comprar para los mosquitos por que yo esta vez me han comido por salir a pasear y no llevar el antimosquito !!! a la que llueve un poco salen y me han picado con ganas !!!!

Chicas si tenéis preguntas y os puedo ayudar ya sabéis !!!
nurieta

Entrades: 3127
Membre des de: dc. maig 25, 2005 2:18 pm

EntradaAutor: sira » dl. març 24, 2008 1:07 pm

Nurieta has ido a Phi Phi??????

Porque eres la primera que me dice que Phi Phi está masificada??? :-/ en serio siempre me dicen que es tranquilisimo.... ahora sí que no entiendo nada :-/ .

Phuket sí que sé que está a tope pero Phi Phi?????
Bueno ya te contaré a ver qué!

Lo de las vacunas tenemos que ir a informarnos, porque hay gente que nos dice que no pasa nada y otras que nos dicen que ni se nos ocurra ir sin vacunar así que ..... ya veremos, creo que le preguntaré al médico a ver que me aconseja y lugo ya decidiremos.

Bueno tengo unas ganas de irme ya!!!!
sira

Entrades: 2112
Membre des de: dl. gen. 15, 2007 9:53 pm

EntradaAutor: NiNNa » dt. març 25, 2008 12:17 am

nurieta cuenta más cositaaaaaaaaaaaaaaaaaas ;.:love_: ;.:love_: ;.:love_: ;.:love_:
NiNNa
NiNNa

EntradaAutor: nurieta » dt. març 25, 2008 12:38 pm

Sira !!!!

Tenemos un amigo en thailandia !!!! yo no he estado en phi phi !!!!!!

SI le preguntas a tu médico te dira que te las pongas !!! yo estado dos veces en los dos últimos años y no me he vacunado ni una sola vez !!! pero bueno cada uno que haga lo que el cuerpo le pida.

Ninna !!! que quieres que te cuente ??? pregunta !!!
nurieta

EntradaAutor: kasbah2 » dt. març 25, 2008 4:32 pm

Nurieta tu has estado en Koh Samui no? Sabes que tal está el Santiburi? Nosotros vamos allí al Garden villa.

Me puedes explicar un poco que excursiones se pueden hacer por ahí? :-)) :-))

kasbah2
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1782
Membre des de: dj. març 08, 2007 7:35 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: nurieta » dt. març 25, 2008 6:48 pm

Estás situada en la zona de las mejores playas , HAy un tou para hacer que Haces kayac, subidas a montañas que es genial !!!!! puedes hacer snoorkel ,

También os comento, nosotros hemos alquilado coche ya que sino no te puedes perder por la isla y hemos conocido restaurantes preciosos al lado de la playa, hay cascasas alucinantes

Chicas si queréis podemos hacer una quedada y os informo !!!!
nurieta

EntradaAutor: nurieta » dt. març 25, 2008 6:49 pm

El santiburi es precioso !!!!! también el napasai , pero las playa es mejor la del santiburi !!!!
nurieta

EntradaAutor: nurieta » dt. març 25, 2008 6:53 pm

para comprar en ko samui hay un lugar que está bastante bien y no hace falta regatear tanto !!!!!!

Por cierto hay alguien que tenga pensado ir a chiang mai ????? hay un mercado de fin de semana que es el más espactacual que visto en mi vida , es muy artesanal y merece la pena hacer cambios para poder estar allí !!!!!! la calidad es mucho más buena que en bangkok y samui !!!!!

Chicas me pasaría horas hablando !!! me voy a darle el baño a mi hija
nurieta

EntradaAutor: cris.boda » dt. març 25, 2008 7:45 pm

Hola Nurieta!
Nosotros vamos a Chian Mai, hacemos Thai adventure con iberojet, nos podrías decir dónde está ese mercado?
Por cierto, viste el mercado flotante de Bangkok? Es que me han dicho que es muy turístico y que no vale la pena ir. Me podrías aconsejar sitios para ver de Bangkok, sitios para ver, mercados, etc.
Muchas gracias. Tengo unas ganas de ir...
cris.boda

EntradaAutor: nurieta » dc. març 26, 2008 8:58 am

Hola cris !!!!!

El mercado flotante estaba bien hace muchos años !!!! ahora es un gran mercado para los turistas aunque puedes encontrar excursiones que además del mercado flotante te llevan a ver jardín de orquídeas, mariposas u otra cosa entonces vale la pena pero para ir solo a visitar el mercado flotante no vas a ver demasiado , es curioso pero poco más !!!!

En chian mai, le llaman el weekend market y lo hacen los fines de semana, esta cerca del hotel amora tapae y encontrarás que la ciudad hay una muralla, tan solo que preguntes por el mercado del fin de semana te lo diran, compra allí, la calidad es mucho mejor que en cualquier otro lugar de thailandia, eso si regatea hasta la muerte !!!! en chian mai son muy pero que muy educados en Bankokg ya no lo son tanto !!!!

En Bangkok, hay que visitar el buda esmeralda y el buda reclinado !!!! son los más bonitos de todos !!!!! si lo contratatas desde barcelona luego te llevaran a un lugar para que compres como a la fabrica de joyas y siempre te toman el pelo !!! no compreis nada por que aunque os digan que la calidad es buena , hemos coincidido las dos veces con joyeros que nos han dicho lo mismo ( toman el pelo ) tienes que entender !!!!
En bangkok hay otro mercado de fin de semana que es el mas grande se asia, pero la verdad es que alucinas por lo grande que es pero hay muchas cosas de segunda mano y otras que no valen mucho la pena ( calzado de piel si ) lo bueno que tiene es que no has de regatear demasiado, nosotros nos llevamos mucha decepción, un mercado que es muy bonito y no hay demasiada gente es cerca
del lumpini stadium !!!! es muy bonito y muy artesanal !!!!!!
Otro que tambien está bien es el que está situado en la gets house, el lugar es un poco cutre pero puedes encontrar cosas muy bonitas !!!! nosotros vimos espectáculos en la calle de cabezudos !!!

Un lugar para comer o cenar que es impresionante esel bai york sky, en la última planta de un rascacielo hay un bufet libre y las vistas son impresionantes !!!! cuidado que cierran a las 10 de la noche !!!!! podeís hacer la reserva vosotros que los guías son unos listos nosotros nos ahorramos 20 euros !!!!!!

UN lugar para comprar en bangkok es el MBK es un gran almacén donde puedes encontrar las cosas bastante bien ( tenéis que regatear aunque veas que es tienda )

UUUUUUFFFFFFFF que chapa que os he dado
nurieta

EntradaAutor: nurieta » dc. març 26, 2008 8:59 am

Hola cris !!!!!

El mercado flotante estaba bien hace muchos años !!!! ahora es un gran mercado para los turistas aunque puedes encontrar excursiones que además del mercado flotante te llevan a ver jardín de orquídeas, mariposas u otra cosa entonces vale la pena pero para ir solo a visitar el mercado flotante no vas a ver demasiado , es curioso pero poco más !!!!

En chian mai, le llaman el weekend market y lo hacen los fines de semana, esta cerca del hotel amora tapae y encontrarás que la ciudad hay una muralla, tan solo que preguntes por el mercado del fin de semana te lo dirán, compra allí, la calidad es mucho mejor que en cualquier otro lugar de thailandia, eso si regatea hasta la muerte !!!! en chian mai son muy pero que muy educados en Bankokg ya no lo son tanto !!!!

En Bangkok, hay que visitar el buda esmeralda y el buda reclinado !!!! son los más bonitos de todos !!!!! si lo contratas desde barcelona luego te llevaran a un lugar para que compres como a la fabrica de joyas y siempre te toman el pelo !!! no compréis nada por que aunque os digan que la calidad es buena , hemos coincidido las dos veces con joyeros que nos han dicho lo mismo ( toman el pelo ) tienes que entender !!!!
En bangkok hay otro mercado de fin de semana que es el mas grande se asia, pero la verdad es que alucinas por lo grande que es pero hay muchas cosas de segunda mano y otras que no valen mucho la pena ( calzado de piel si ) lo bueno que tiene es que no has de regatear demasiado, nosotros nos llevamos mucha decepción, un mercado que es muy bonito y no hay demasiada gente es cerca
Otro que tambin está bien es el que está situado en la gets house, el lugar es un poco cutre pero puedes encontrar cosas muy bonitas !!!! nosotros vimos espectáculos en la calle de cabezudos !!!

Un lugar para comer o cenar que es impresionante esel bai york sky, en la última planta de un rascacielo hay un bufet libre y las vistas son impresionantes !!!! cuidado que cierran a las 10 de la noche !!!!! podéis
hacer la reserva vosotros que los guías son unos listos nosotros nos ahorramos 20 euros !!!!!!

UN lugar para comprar en bangkok es el MBK es un gran almacén donde puedes encontrar las cosas bastante bien ( tenéis que regatear aunque veas que es tienda )

nurieta

EntradaAutor: nurieta » dc. març 26, 2008 9:00 am

Hola cris !!!!!

En chian mai, le llaman el weekend market y lo hacen los fines de semana, esta cerca del hotel amora tapae y encontrarás que la ciudad hay una muralla, tan solo que preguntes por el mercado del fin de semana te lo dirán, compra allí, la calidad es mucho mejor que en cualquier otro lugar de thailandia, eso si regatea hasta la muerte !!!! en chian mai son muy pero que muy educados en Bankokg ya no lo son tanto !!!!

En Bangkok, hay que visitar el buda esmeralda y el buda reclinado !!!! son los más bonitos de todos !!!!! si lo contratas desde barcelona luego te llevaran a un lugar para que compres como a la fabrica de joyas y siempre te toman el pelo !!! no compréis nada por que aunque os digan que la calidad es buena , hemos coincidido las dos veces con joyeros que nos han dicho lo mismo ( toman el pelo ) tienes que entender !!!!
Otro que tambin está bien es el que está situado en la gets house, el lugar es un poco cutre pero puedes encontrar cosas muy bonitas !!!! nosotros vimos espectáculos en la calle de cabezudos !!!

Un lugar para comer o cenar que es impresionante esel bai york sky, en la última planta de un rascacielo hay un bufet libre y las vistas son impresionantes !!!! cuidado que cierran a las 10 de la noche !!!!! podéis
hacer la reserva vosotros que los guías son unos listos nosotros nos ahorramos 20 euros !!!!!!

nurieta

EntradaAutor: nurieta » dc. març 26, 2008 9:01 am

Genial por triplicado !!!!!
nurieta

EntradaAutor: cris.boda » dc. març 26, 2008 8:51 pm

Guauuuuuuuuuu!! Qué rapidez de mensaje y que completo. Muchas gracias, es genial poder conocer gente que ha estado allí y se explique tan bien. Ya te iré preguntando más cositas. Tengo unas ganas de ir...
cris.boda

AnteriorSegüent

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant