Autor: monix » dj. març 27, 2008 10:42 am
Autor: Aker » dj. març 27, 2008 10:43 am

Autor: monix » dj. març 27, 2008 10:43 am
Autor: monix » dj. març 27, 2008 10:44 am
Aker ha escrit:Pues supongo que me lo darán a mediados del mes de Abril o principios de Mayo...

Autor: RUN » dj. març 27, 2008 10:44 am

Autor: monix » dj. març 27, 2008 10:45 am
Autor: monix » dj. març 27, 2008 10:47 am
Autor: Aker » dj. març 27, 2008 10:49 am
...ayer no aparecí por que dormí en casa de mis padres, los llevé al Aeropuerto que se han ido con el Imserso a Ibiza, estuve toda la mañana de picos pardos por Barcelona que hacía un solecito "mu güeno", luego a trabajar, quedé con las amigas de mi cuñi para hablar de la despedida y llegué a casa justita para ver al Duque!! 
Autor: RUN » dj. març 27, 2008 10:49 am

Autor: Aker » dj. març 27, 2008 10:50 am
Autor: ISSIMA » dj. març 27, 2008 10:52 am

Autor: monix » dj. març 27, 2008 10:53 am
Aker ha escrit:monix...ponnos alguna foto!!!...je,je,je...
RUN!!...ayer no aparecí por que dormí en casa de mis padres, los llevé al Aeropuerto que se han ido con el Imserso a Ibiza, estuve toda la mañana de picos pardos por Barcelona que hacía un solecito "mu güeno", luego a trabajar, quedé con las amigas de mi cuñi para hablar de la despedida y llegué a casa justita para ver al Duque!!

Autor: ISSIMA » dj. març 27, 2008 10:54 am
Aker ha escrit:Issima...lo dels pebrots ha estat idea de la monix!!
cabeza la mia!

Autor: monix » dj. març 27, 2008 10:54 am
ISSIMA ha escrit:Madalenasssssssss oh que buenas!!!
Pues yo ... no es por nada, pero hoy la tarta que he hecho tiene una pintaaaaaaaaaaaaaaaaa que pa que! en serio os lo digo...
Irene, aixo dels pebrots farcits m'ha agradat... me lo apunto! que crec que estara prou be, ademes ho puc fer amb antelacio i no es molt pesat, perque sisisi es un sopar.
I el mini de color crema pinta molt be, es un color xulo!
Monix, has encarregat un cotxe per internet???Cuentamelo cuentamelo

Autor: Aker » dj. març 27, 2008 10:55 am
monix ha escrit:Aker ha escrit:monix...ponnos alguna foto!!!...je,je,je...
RUN!!...ayer no aparecí por que dormí en casa de mis padres, los llevé al Aeropuerto que se han ido con el Imserso a Ibiza, estuve toda la mañana de picos pardos por Barcelona que hacía un solecito "mu güeno", luego a trabajar, quedé con las amigas de mi cuñi para hablar de la despedida y llegué a casa justita para ver al Duque!!
Demasiado tarde, ya me la he zampado!!!

Autor: ISSIMA » dj. març 27, 2008 10:55 am
monix ha escrit:ISSIMA ha escrit:Madalenasssssssss oh que buenas!!!
Pues yo ... no es por nada, pero hoy la tarta que he hecho tiene una pintaaaaaaaaaaaaaaaaa que pa que! en serio os lo digo...
Irene, aixo dels pebrots farcits m'ha agradat... me lo apunto! que crec que estara prou be, ademes ho puc fer amb antelacio i no es molt pesat, perque sisisi es un sopar.
I el mini de color crema pinta molt be, es un color xulo!
Monix, has encarregat un cotxe per internet???Cuentamelo cuentamelo
Li he comprat un cotxe a la meva nena!