Madreeee pero que guapo está Martíiiiiiiiiiii!! y sus papis también...eh?¿?¿
que melenaza que tiene el colega!! MARIA EL NIÑO ES IGUALITO QUE TÚUUUUUUUUU!!!!!!!! :-///:
Niñas que no tengo tiempo de entrar, Toni está toda la semana conmigo y ya que tiene días libres para mi yo le dedico todo el tiempo posible, entre eso y que tampoco aguanto mucho tiempo delante del ordenador...
Gracias a todas por los animos y las preocupaciones, sois una maravilla de niñas
Que tal están mis gordis?¿?¿ y mis pequeñines?¿?¿
Mire que tal vas?¿ notas mejoría?¿ espero verte pronto y mejor, eh?¿ cuidateme!!
Sandy chula que no hay manera de coincidir contigo, veo que vas super atavalada con el curro, a ver si pronto de desahogas más de él.
Yetaaa mi lobaaaa!! ande te metes tu tambien?¿ como estás?¿ con ganas de remojarte el culo ya en la playa...eh?¿

like me!!
Mi sielo mañana te toca colgarme tios hermosos...eh?¿jajajajajaja
Laura veo que tu tambien vas de culín y si no es eso es que el jefe ronda por la ofi...verdad?¿ si es que no damos una!! venga que nos queda mañana para que llegue el finde
Mercé guapa, ya vas contando para el próximo puente?¿ jajajaja lo tuyo es grave!!
Y lo del tema firma de taller, mira no ha sido a principios pero ya está!! felicidades guapos!! por fin ha llegado el sueño dorado de tu pollo y en breve llegará el tuyo, a por el churrumbel!!
Bueno chicas buenas noches, voy a ducharme en plan "tetris" porque meterme en la bañera es eso...hacer un tetris...jajaja