Autor: Estelilla » dc. març 26, 2008 2:42 pm
Hola!
Voy a intentar solucionarte alguna dudilla, pero siempre contestando desde el juzgado de Sabadell, cada población tiene sus propias normas.
A ver....
. En el juzgado de Sabadell me han pedido 2 testigos que pueden ser o no los mismos que firman el expediente que tienes que hacer antes. Yo en mi caso, presenté los dnis de mis padres para abrir el expediente y me dijo que el dia de la boda civil en el juzgado podrían ser los mismos o otros, familiares o no.
. Yo después otro dia hago la ceremonia civil, que es lo que me cuenta a mi como boda,la verdad. En la ceremonia del restaurante, tienes que pactar con ellos cuantos testigos vas a llevar. Yo en mi caso llevaré 4 o 6 depende...ya veremos... en un principio seran 6. La ceremonia del restaurante es exacvtamente igual a la verdadera, ya que para los invitados será lo mismo, así que la función de lso testigos es la misma, aunque ya no se legal, nadie lo sabrá si tu no lo cuentas...jejeje!
Espero que te haya podido ayudar, y si tienes cualquier dudilla intentaré ayudarte. Que para eso estamos aki maja! jejeje!
Déu GUAPI!!