Autor: Ricitos81 » dg. març 30, 2008 3:23 pm
Pues yo me he enfadado con mis padres, porque no veas!
Total que no sé como ha salido el tema de la despedida..., y les he dicho que se haria conjunta o no hariamos, total que se han puesto como los monos neandertales, en fin..., y mi madre: pues haremos despedida a tú salud por separado!!. Sin comentarios..., osea que están desconformes en que se haga conjunta y se harán una por separado, manda coj.nes la cosa!!! es que estoy de una mala leche uuuffffffffff.... y mi padre no se quedaba corto: es que creo que no entiendes lo que es una despedida!!. Madre mía, lo que faltaba por oir!!! vosotras os creeis que es normal???, y encima le han preguntado a mi novio: seguro que no quieres hacerla por separado?. Total, que me he enfadado y les he dicho: si él quiere despedida por separado no hay boda, y puuuuntoooo !!!!, no te digo!!. Y es lo que hay!, menuda hemos tenido en la comida!, no he tomado ni café con ellos, me he levantado de la mesa y estoy de morros!!, que fuerte de verdad, me parece increible!!!. Pero me es igual como si quieren hacer 500 despedidas por su cuenta y en mi nombre!!! ya lo que me faltaba!!. Y le he dicho a mi madre: si quieres ver a un hombre en bolas no cal irse de despedida, pagando lo puedes hacer cualquier día del año!, porque decirme que una despedida conjunta no te gusta que lo que tú quieres es una por separado, a ver si te piensas que yo soy tonta!!!, y mi padre siguiendo con lo suyo: es que sigues sin entender lo que es una despedida, una despedida es para reirse y pasarlo bien... , que digo yo... si es para reirse y pasarlo bien no se puede hacer conjunta??? vamos digo yo???, es que creo que mis padres se piensan que soy tonta en serio!!! y de tonta no tengo ni un pelo!!!.
Perdon por este tostón pero es que me he puesto, bueno... que casi me dá algo..., luego he pensado que no valia la pensa he pensado en lo que decís vosotras que no vale la pena ponerse así con gente que no entra en razón y que quiere que hagas lo que a ellos les apetece. Pero bueno..., es que no me he podido ni controlar, se ha formado un pitote que veas!!! y mi novio callado, iba mirando de una parte a otra de la mesa que no queria ni mediar palabra, es que llega a hablar y a lo mejor recibe... En fin, que ya me he desahogado un poco!!! uuuufffffffffffffffff.... solo me queda respirar hooooondoooo!!!