Es verdad q todas las parejas se pelean antes de la boda?

Preguntes a les ja casades.

EntradaAutor: martamario » dj. maig 18, 2006 10:37 am

chicas esta esto muy paradito eh!!

Bueno a ver si os animais un poquito no? o estais con la resaca del futbol. Nosotros, como mi marido estaba triste pues nos fuimos pronto a dormir
martamario
:: núvia experta

Entrades: 642
Membre des de: dt. feb. 21, 2006 9:11 pm

EntradaAutor: Visitant » dj. maig 18, 2006 10:53 am

triste pq??? q pasa?? :-( :-()-)
Visitant

EntradaAutor: martamario » dj. maig 18, 2006 10:57 am

pues que va a pasar, pues que es del Madrid y viendo el partido le repateaba lo bien que juega el Barça, y encima con los petardos y coches... estaba peor todavia
martamario

EntradaAutor: Visitant » dj. maig 18, 2006 11:00 am

aaaaaaaaaaaaaaa, aj ja ja...pobre!!!!!!! si es q hay q ver como afecta esto del futbol eee :-)ok:
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dj. maig 18, 2006 11:00 am

y tu de q equipo eres? :-)
Visitant

EntradaAutor: martamario » dj. maig 18, 2006 11:07 am

yo soy del Barça pero bueno lo dejo viendo el futbol por que no se puede hablar con el siquiera, esta con la tele, la radio en las orejas y venga a quejarse venga a quejarse. Pero bueno vino un vecino a picarle y parece que al final se le levanto el animo un poco jaja como son estos hombres
martamario

EntradaAutor: Visitant » dj. maig 18, 2006 11:08 am

ja ja ja, pues si! a mi novio no le gusta demasiado el futbol...casi me gusta más a mi y todo! :-)ok:
Visitant

EntradaAutor: martamario » dj. maig 18, 2006 11:12 am

buff! pues no sabes que suerte tienes. A mi marido bueno le da igual lo que sea como si es de 3 division, le da igual el lo ve todo. El sabado tenemos que ir a un partido entre escaleras que han organizado. Nuestro bloque y el de enfrente y ya tiene hasta la mochila preparada. Pero bueno es el unico vicio que tiene la verdad
martamario

EntradaAutor: Visitant » dj. maig 18, 2006 11:15 am

ja ja ja ja ja jo jo!!!!!!! bueno, si es el único q tiene no pasa nada, ja ja!
y tu?? no tienes vicios???
q haces cuando el mira el futbol?? yo me aburriria un monton!!! >.-<: :-)ok:
Visitant

EntradaAutor: martamario » dj. maig 18, 2006 11:23 am

pues mira anoche vi hospital central que me encanta. Se puso el en la tele grande porque vio el partido por el canal +, y me coloco a mi la tele pequeña al lado y vi hospital central, porque como el escucha el futbol por la radio, la otra esta en silencio. Normalmente hacemos eso, si no pues yo me voy a planchar o hacer algo. Pero ahora que ya viene buen tiempo nos bajamos a la piscina las mujeres y se quedan los tios viendo el futbol arriba, hay varios aqui en el bloque igual. Yo no tengo casi vicios, solo hacia natacion pero bueno ahora no puedo así que... pero vicios no tengo.
martamario

EntradaAutor: Visitant » dj. maig 18, 2006 12:06 pm

Pero bueno chicas como cascáis!! jajaja, no me conecto pq tengo curro y a la vuelta plof mogollón q leer!! jajajaj
Tgi el 27 no puc anar :-( m'han fet sortida de camp familiar, el 28 és l'aniversari de la meva sogra i ha organitzat una mega despedida amb les dues families! jo no vull anar però sent la núvia em toca :--(
Marta no te preocupes, Alex también es del madrid pero se fue pronto a dormir pq hoy entraba a las 5 de la mañana así q espero q los petardos le hayan dejado dormir pobrete.
Tgi m'he emocionat llegint la teva cerimònia, estic molt molt sensible!!!

Petonets nenes q avui tinc molt treball!! :-()-)
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dj. maig 18, 2006 12:11 pm

paradito?? jajajajaj pues no veas anoche como le dabamos algunas a las teclas jajajaja si brindamos virtualmente con cava y todo jajaj jajajaja >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

COMO TAIS??? :-))
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dj. maig 18, 2006 12:21 pm

Al contrario mirita, nada de paradito sino todo lo contrario, no paráis de rajar! jajajaja >.-<: >.-<:
Visitant

EntradaAutor: martamario » dj. maig 18, 2006 12:21 pm

Bueno chicas pues una que se va. Ja ja mirita si ya lo he estado leyendo, no veas como estabais de emocionadas, pero al final GANÓ. Aunque algunos, como mi marido les molestara.

Que termineis bien el dia y mañana no estaré porque tengo que ir a hacer visitas varias, ok!! que vaya bien el fin de semana y nos vemos el lunes.
martamario

EntradaAutor: Visitant » dj. maig 18, 2006 12:39 pm

Hasta el lunes Marta!!! buen finde!!! :-)ok:
Visitant

EntradaAutor: Ruth_2006 » dj. maig 18, 2006 12:52 pm

Hasta el lunes marta!!

tgi, pues no se... a lo mejor podriamos ir a desayunar o algo así no?? yo es que antes de comer iré a la pelu :-)ok:
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13005
Membre des de: dt. abr. 05, 2005 1:49 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Visitant » dj. maig 18, 2006 12:57 pm

Niñas q envidia!! a q planto a la family y me voy con vosotras!!! os aseguro q no es x ganas!
Ruth, no sé si has hablado con NGM alguna vez pero también estuvo viendo al IL DIVO anoche! jejeej
Visitant

EntradaAutor: Ruth_2006 » dj. maig 18, 2006 2:13 pm

Ah!! si pues la estoy buscando, a ver si me dice algo :-)ok:
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Visitant » dj. maig 18, 2006 2:17 pm

CHICAS PERO SI HOY ES JUEVES NO?? TENEIS FIESTA EL VIERNES?? :hmm:: :hmm:: :hmm::
Visitant

EntradaAutor: Ruth_2006 » dj. maig 18, 2006 2:45 pm

NO POR?? :hmm:: :hmm:: :hmm::
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Consultes

Qui està connectat