Anna m. ha escrit:yo tambien pensé en mi casa...pero me temo que no voy a ser muy buena anfitriona..jajajajaa
jajajajja tu estas para que te mimemos todas!!!!!!!
Autor: nerea » dt. abr. 01, 2008 5:04 pm
Anna m. ha escrit:yo tambien pensé en mi casa...pero me temo que no voy a ser muy buena anfitriona..jajajajaa

Autor: Anna m. » dt. abr. 01, 2008 5:08 pm

Autor: merce i albert » dt. abr. 01, 2008 7:34 pm

Autor: Calamar26 » dt. abr. 01, 2008 7:37 pm
Autor: ROSA25 » dc. abr. 02, 2008 8:05 am

Autor: Anna m. » dc. abr. 02, 2008 8:59 am
Calamar26 ha escrit:cuando lo de los churros????
Holaaaa!!!
Estoy rendida! ahora me he apuntado al gimnasio como si no tuviese suficientes cosas que hacer! y mequedan 2 meses y me faltan lo sdetalles, estamos en una disyuntiva..... (que fisna...)
Bueno, que si quedais os acordeis de mi.
Besos!
Os aloviu a todas!

Autor: Anna m. » dc. abr. 02, 2008 9:07 am
ROSA25 ha escrit:Buenos dias!!!!!!!!!!
Como se presenta el miercoles??? Yo más seguridá sosial jejejeje....
Ayer hablé por sms con Yeta está perfecta lo que pasa que está muy liada con el trabajo y no tiene internet en la oficina y por eso no entraba dice a ver si se lo han arreglado y hoy puede entrar.
Voy a ver que tengo en la mesa que está casi vacia pero algo haré...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: ROSA25 » dc. abr. 02, 2008 9:48 am
Anna m. ha escrit:ROSA25 ha escrit:Buenos dias!!!!!!!!!!
Como se presenta el miercoles??? Yo más seguridá sosial jejejeje....
Ayer hablé por sms con Yeta está perfecta lo que pasa que está muy liada con el trabajo y no tiene internet en la oficina y por eso no entraba dice a ver si se lo han arreglado y hoy puede entrar.
Voy a ver que tengo en la mesa que está casi vacia pero algo haré...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Buenos días mi sielo!! esto me pasa por no mirar antes!! jajajja
acabo de mandarle un mens a Yeta, para saber de ella y para saber si la veremos, a Arale tambien, a ver si hay suerte y nos vemos!!![]()

Autor: Euge » dc. abr. 02, 2008 9:53 am

Autor: Tinita » dc. abr. 02, 2008 10:02 am
turn left, turn right, straight onnnn jajajajajajaja las clases de inglis pintinglis al niño ayer me sirvieron a mi de algo también jajajajjjajajaja tierra a la vistaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Autor: Anna m. » dc. abr. 02, 2008 10:09 am

Autor: Anna m. » dc. abr. 02, 2008 10:12 am
Euge ha escrit:Hola niñas!!!
POr aqui ando... no he podido ver mucho que habéis escrito pero por lo que veo esta teniendo exito lo del sabado.
Rosa ¿paso a buscarte?
entonces como quedamos... cuando este claro mandarme un privado que sino tengo que buscar la pagina donde habéis quedado.
pues eso, a las diez y cuarto en los churros, vale?¿ 

Autor: nerea » dc. abr. 02, 2008 10:15 am

Autor: nerea » dc. abr. 02, 2008 10:18 am

Autor: nerea » dc. abr. 02, 2008 10:19 am

Autor: Anna m. » dc. abr. 02, 2008 10:20 am

Autor: Anna m. » dc. abr. 02, 2008 10:23 am
nerea ha escrit:ANA SI NO PUEDES AGUANTAR MUCHO Y MI MARIDO SE VA... PUES PODEMOS PILLAR LOS CHURROS Y LLEVARLOS A MI CASA, ENTRE EL SOFA, LAS SILLAS Y 2 TABURETES.. SUPONGO QUE NOS PODREMOS APAÑAR, NO? ASI ESTARAS MAS COMODA.

Autor: ROSA25 » dc. abr. 02, 2008 10:23 am
Euge ha escrit:Hola niñas!!!
POr aqui ando... no he podido ver mucho que habéis escrito pero por lo que veo esta teniendo exito lo del sabado.
Rosa ¿paso a buscarte?
entonces como quedamos... cuando este claro mandarme un privado que sino tengo que buscar la pagina donde habéis quedado.