Autor: Tinita » dj. abr. 03, 2008 1:55 pm
Jelouuuuuuuuuuuuu ando por aqui jejejejeje
Merche en la comisaria de Balmes abren hasta tarde para hacer el pasaporte cuando me lo hice hace tres años fui cuando plegué a las 18.00, pero claro no te queda muy cerca....aunque si tienes que pedir un dia de fiesta para las vacunas ya aprovechas y hazlo todo y eso que te ahorras.
Yo también confirmo que lo de los 6 meses es que tienes que viajar dentro de los 6 meses a partir de la fecha que te lo has hecho, de todas maneras el pasaporte tiene validez durante unos años no?? si no recuerdo mal 5 pero ya estoy hablando de memoria...
Nosotros cuando fuimos a Egipto ( de ahi el pasaporte hace 3 años ) no hacia falta vacunarnos del tetanus y hepatitis, pero mira ya que estabamos lo hicimos, nos dijeron que era recomendable dos semanas antes de irnos para que hiciera efecto del todo, pero nos lo hicimos una semana antes, como siempre de culo y a ultimo momento...
Lo del agua embotellada lo van a decir siempre que salgas de la UE, parece que dices pais extranjero y les sale de memoria jajajaja.
A ver , si que hay muchas posibilidades de contraer diarreas y todo eso, pero también depende del cuerpo de la persona, yo no puedo beber liquidos ni nada, tengo una enfermedad en el estomago y me sienta fatal, pero Oscar en Egipto se lo pasó pipa probando todo tipo de brebajes y mierdecillas varias, tanto de comida como de liquidos y el tan pancho, yo un dia probé algo parecido a una horchata y un dia entero de vomitera y diarrea...
Hubo un chico que en el avión de vuelta estaba fatal y llevaba varios dias y estaba vacunado igual que nosotros, no se yo creo definitivamente que las vacunas ayudan, pero si tu cuerpo es propenso a pillar viruses ( como el mio... ) toda precaución es poca...
Lechuga, ensaladas y todo eso en teoria tampoco deberias de comer, porque las han lavado con agua del grifo, pero que haces???? te mueres de hambre???? jajajajajaja por que si te paras a pensar la mayoria de cosas ( frutas incluidas ) se lavan en agua de grifo y no embotellada....
Es un dilema, mejor no coger virus, pero es muy dificil estar encima de todo, hay muchas cosas que pasan por agua del grifo....por que cuando te duchas que hacemos?? compramos garrafones de agua???
Aish es que es un tema que me indigna jajajajajajajajaja está bien vacunarse ( mejor eso que nada ) pero tampoco lo es todo, ni todo es el agua ... no se mejor no ir con muchas manias y disfrutar del viaje, sin hacer tonterias claro!!!
Ale he dicho!!!! jajajajaja
17 Setembre 2010