THAILANDIA

Destins, propostes, no saps on anar?

EntradaAutor: Bels » dj. maig 18, 2006 3:05 pm

bueno masificada no queria decir ee pero me refiero mas turisticas. Bueno la nuestra es krabi que es la ciudad y a la playa del hotel es prang na o algo asi jajajajaja que el chico de la agencia de viajes nos dijo que era una de las playas mas paradisiacas dde Tailandia, junto con ko samui y las islas phi phi. Pues ahi..

Bueno entonces nos llevaremos unos 400 euros en baths desde aki y lo demas en euros para cambiarlo alli no?

tengo muchas ganas de ir ya. Alli hablais en ingles con los tailandeses no? Y el sitio donde os fuisteis a hacer el masasje te accuerdas mas o menos donde esta?

Ah y otra cosa.... a ver cuando sales desde aki de barcelona y haaces escala por ejemplo nosotros hacemos en Madrid escala.. tenemos que buscar las maletas en madrid y volverlas a facturar de Madrid a Bankok?

Y cuantas maletas nos llevamos? 2 grandes y 11 pequeña de mano?
Bels
:: núvia rookie

Entrades: 53
Membre des de: dj. set. 29, 2005 9:16 am

EntradaAutor: Montsseta » dj. maig 18, 2006 3:20 pm

A ver:

1- A ver llevarte 400 € pienso que es mucho (nosotros nos llevamos 700 y nos penedimos) Yo me llevaria menos pero claro tampoco me hagas mucho caso porque cada cual... Habia gente que se cambio aquí de euros a dolares i allí de dolares a baths.. pero no se...

2- Con los Thailandeses te puedes entender perfectamente en ingles (si sabes claro) Nosotros no sabemos demasiado y para preguntar las pasamos canutas, pero ellos ya se espavilan para hacerse entender.
En el norte i sobretodo en las tribus saben palabras en español!!! Alucinamos!!! En Bangkok no... no me gustó mucho la gente de Bangkok. Los thais del norte son mas amables, más inteligentes pienso...

3-El masaje no se la direccion porque nos llevo el guia... estava cerca de nuestro hotel (el Narai) Nos costó 600 € 2 horas para que tengas una referencia de si son buenos. Ah i tiene que ser de todo el cuerpo, los masajes de solo los pies son malos!!!! Eso nos dijo el guia.

4-Por la escala no te preocupes!!! Nosotros haciamos escala en Londres y nos mandaron las maletas directas a Bangkok. I de vuelta directas de Puket a Barcelona (y hizimos escala en bangkok y Londres) Yo iba "acollonida" pero NO nos perdieron las maletas!!!

5- Ah i lo de no llevaros nada de ropa para comprarla allí YO NO LO HARIA!!!! Hay ropa, pero pantalones para chicas en Bnagkok no vi... y los primeros dias tampoco te vas a comprar todo el vestuario...
Llevaros la ropa normal de un viaje i 1 o 2 maletas vacias dentro la maleta para los regalos...
En el avion nosotros subimos 3 (una con documentación y revistas para el viaje, una con mudas por si nos perdian las maletas y el neceser)
30 d'abril de 2006
Imatge
Montsseta
:: supernúvia

Entrades: 5492
Membre des de: dt. nov. 01, 2005 1:03 am
Ubicació: El cos a Barcelona, el cor a Lleida

EntradaAutor: Montsseta » dj. maig 18, 2006 3:21 pm

Vanesa los hoteles estan muy bien!!!
30 d'abril de 2006
Imatge
Montsseta

EntradaAutor: Bels » dj. maig 18, 2006 3:26 pm

que pasada.... Bueno espero que no nos pierdan las maletas mezclare en las dos cosas de los dos por si nos pierden una al manos tener algo. Y en la de mano llevaremos las cosas imprescindibles.

BUeno guapa gracias por todo... algun sitio interesante que descubrierais o algo para ir a visitar?
Bels

EntradaAutor: Montsseta » dj. maig 18, 2006 3:43 pm

Yo tambien lo hice, en las dos maletas puse ropa de los dos, por si nos perdian una pues tener la ropa de la otra.

Sitios interesantes?? Pues creo que todo es interesante.. si vais por agencia ellos ya se cuidan de llevaros a los sitios mas importantes...
30 d'abril de 2006
Imatge
Montsseta

EntradaAutor: Bels » dj. maig 18, 2006 3:46 pm

Vale muchas gracias. que hoy te he dado el coñazo e jajajajajajaaj

Un beso
Bels

EntradaAutor: Montsseta » dj. maig 18, 2006 3:47 pm

Para eso estamos!!!! Tu pregunta!!!!

A ver si pronto os puedo acabar la cronica...
30 d'abril de 2006
Imatge
Montsseta

EntradaAutor: Visitant » dj. maig 18, 2006 5:21 pm

ME HAN ECONTRADFO BILLETES PARA IR A THAILANDIA!!!!!!!!!!!

YUHUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

I amés, em allargat 4 dies el viatge, si no he contat malament,hi estarem 20 dies!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MONTSE, NO HE ENTES LO DEL MASSATGE QUE HAS DE DIT DE TOT EL COS.
Visitant

EntradaAutor: moni78 » dj. maig 18, 2006 7:43 pm

Montsesita!! que pasada!! me ha encantado tu crónica!! a ver si la acabas!! que pasada!! se nota que os lo habeis pasado genial!! me alegro mucho!!!

Vanesa.alcoi! creo que al final nos veremos en Thailandia! porque nosotros también salimos el 19 de junio y creo que también vamos a los mismos hoteles que ha dicho Montsesita!! así que seguro que coincidimos!! que gracias!!

Montsesita!! entonces nos acosejas mejor llevar los euros en efectivo desde aquí??? mejor que sacar con la targeta allí en thailandia y cambiarlo??? y no puedes ir al banco y que directamente te lo carguen en cuenta y te lo den en Baths??
moni78
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 490
Membre des de: dt. març 22, 2005 3:10 pm

EntradaAutor: sol » dj. maig 18, 2006 8:18 pm

HOLA CHICAS QUEDAMOS????????
TENGO TODAS LAS COSAS EN UNA BOLSA ESPERANDO QUE ME DIGAIS UN DIA Y OS LO LLEVO..........
A VER QUEREIS VENIR A MI CASA Y OS PONGO EL VIDEO TAMBIEN????
MAS NO PUEDO HACER!!!!!!
SI QUEREIS VENIR OS DOY MERIENDA E INFORMACION!!!!!!!!!
A VER MUCHAS OS VAIS EN JUNIO NO???
QUEREIS VENIR EL DIA 28 DE MAYO DOMINGO QUE ADEMAS ESTARE SOLITA PQ MI MARIDO TIENE PRACTICAS DE VELA???
SI QUEREIS OS EXPLICO COMO VENIR CON LOS FERROCARILES HASTA LA ESTACION Y OS VOY A BUSCAR
DECIRMEEEEEEEEEEEEE
sol
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 820
Membre des de: dg. abr. 10, 2005 11:36 pm

EntradaAutor: apollonia » dv. maig 19, 2006 7:54 am

Jo que recuerdos ...... Hace un mes que volví y parece que haya pasado un año!

Me alegro que lo pasarais tan bien Montse, continua i mas fotos please!!!!

En cuanto al dinero nosotros (y mucha gente del avion) solo llevábamos euros, y solo aterrizar cambiamos en el mismo aeropuerto. Pràcticamente no habia diferencia de los puestos de la calle. Había una pareja que llevaba dolares, pero te sale mas caro, poque en cada cambio pierdes dinero, y entonces cambias dos veces.

Nosotros nos gastamos unos 1000€ (sin contar el anillo y los pendientes que me compré en Bangkok) y eso que menos en puket nos entraban todas las comidas y cenas! Tampoco compramos tanto, pero todo va sumando...

Por cierto, he leido que alguna de vosotras hace escala técnica en Roma. SI que se baja del avión! En la agencia tambien no habian dicho que no, pero cuando llegas a Roma lo puedes dejar todo dentro del avion pero te hacen bajar unos 45 min. para limpiar el avion porque baja y sube gente. Lo digo para que no os asusteis, porque a la mayoria se nos quedo una cara de tontos, jeje.

Us saludo chicas :-)ok:
1 d'ABRIL de 2006
apollonia
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1329
Membre des de: dl. gen. 30, 2006 4:31 pm

EntradaAutor: vanesa.alcoi » dv. maig 19, 2006 8:12 am

Moni78, cuando llegais a bangkok cogeis otro vuelo a Chiang Mai??? nosotros si, hacemos primero el norte. En Bangkok tenemos el Sofitel Silom.
Ya nos queda poquito!!!! de aqui un mes justo estaremos en el aeropuerto apuntito de salir !!!!
vanesa.alcoi

Entrades: 26
Membre des de: dg. oct. 30, 2005 10:09 pm

EntradaAutor: Montsseta » dv. maig 19, 2006 8:53 am

Moni78, pues si yo me llevaria dinero en efectivo en euros e ir cambiando. Nada que bancos que te cobran comisión!! Nosotros pecamos de novatos y toma!!!

Aima, a quins hotels anireu al final?
30 d'abril de 2006
Imatge
Montsseta

EntradaAutor: Bels » dv. maig 19, 2006 8:53 am

Hola chicas!

A ver tengo otra pregunta.... ay que pesada que soy e jajajaajajaj a ver... los enchufes de alli de los hoteles sirven para nuestros aparatos? osea para cargar el mobil, secador., maquina de afeitar....etc?
Bels

EntradaAutor: apollonia » dv. maig 19, 2006 10:01 am

No hay problema con los enchufes Bels
1 d'ABRIL de 2006
apollonia

EntradaAutor: Bels » dv. maig 19, 2006 10:28 am

Ok gracias. Si no ya me estaba comprando un adaptador... ajajajajaja.

A parte del repelente de mosquitos nos llevamos algo mas?
Bels

EntradaAutor: apollonia » dv. maig 19, 2006 10:48 am

Yo llevaría lo típico: gelocatil, ibuprofeno, algo para la diarrea (por si acaso)....
1 d'ABRIL de 2006
apollonia

EntradaAutor: Montsseta » dv. maig 19, 2006 11:13 am

Nosotros nos llevamos un Kill-paf para los mosquitos y en el hotel de puket nos encontramos una nota en la habitoción, que por motivos de seguridad no podiamos enchufar ese tipos de aparatos. Nos quedamos :-( :-( :-( :-( :-(

Llevaros tambien tiritas, gasas, etc. Yo me lleve una super farmaciola y no utilize nada de nada.
30 d'abril de 2006
Imatge
Montsseta

EntradaAutor: Visitant » dv. maig 19, 2006 11:15 am

Encara no ens han dit res dels hotels...espero que ens en busquin de baratets perquè sinó se'ns infla molt el pressupost i tampoc es plan d'arruinar-nos!!No ens fa res anar a hotels cutres pero nets, aixo si, a KO-samui a un de ben xulo!!Hem escollit el Pavillion!!! Ens han dit que no es de molt luxe pero que està molt bé.

Ahir li vaig dir al meu novio que la gent es gastava a Thailandia uns 1000€ i em va tractar de boja!!!! M'haure d'endur diners sense dir-li res!!!

Per cert, Montse, vas veure a quan anava el metre de seda?

Apollonia, vas dir que t'havies fet un traje tipic xines o thailandes. Perquè no em penges una foto,pli? M'encantes els trajes regionals!!Ja tinc un sari de la India i uns bombatxos.
Visitant

EntradaAutor: apollonia » dv. maig 19, 2006 11:24 am

Aquesta nit te la penjo AIMA, que les tinc a casa!
1 d'ABRIL de 2006
apollonia

AnteriorSegüent

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants