Alguna referència per Castell La Fortalesa d'Hostalric?

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: Moni79 » dt. abr. 01, 2008 7:35 pm

Lospin, enhorabuena por esos 9 años de casados!!!!!!!!!!!!!!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* :-):-):-): :-)) ;.:love_: :-)ok:

Cuál es vuestro secreto de felicidad????? :-)) =0-0-)

Nikka, cómo estás? Muy pesada ya? Cuándo vas a la doctora?

Qué tal la merienda con las del soc petit? ya vi las fotos del bautizo, qué monos los niños, no? :-))
Moni79
:: núvia experta

Entrades: 596
Membre des de: dj. set. 14, 2006 9:19 pm

EntradaAutor: masa » dt. abr. 01, 2008 10:10 pm

Moni79 ha escrit:Lospin,

Enhorabuena por esos futuros 9 años de casados, qué pasada, eso es tiempo, eh? :-):-):-): Y qué mejor que celebrarlo en La Fortalesa! Nosotros también queremos ir un día de estos a comer, cuando hayamos hecho toda la mudanza de piso...

Ahora estamos recojiendo y empaquetando cosas, porque en dos semanas hacemos el traslado definitivo y tenemos que dejarlo todo listo. Mi pregunta es cómo podemos acumular tal cantidad de papeles y m.... !!!

Nikka, la clínica del Remei está en Gràcia, no? es muy buena! me han hablado muy bien...

Qué es esto del Sóc Petit? Madres embarazadas reunidas?? :-)(:-) :-) QUé vaya bien la merienda!

Masa, qué tal el finde?

Un beso guapas!

Buenas!!

Hola guapetonas, cuantos días sin entrar :--( :--( :--(
Joer, es que estoy liada con los miniviajes ... jejeje ahora estoy acabando de atar lo de Huesca (nos vamos para el puente de Mayo). Tambiñen he organizado tres dias a Madrid para San Juan y ya me estoy mirando para irnos en Agosto (seguramente nos vaiamos a Málaga .... ja veurem).
Y vosotras que tal???

vero como va esa Nora?? ya se te debe hacer cuesta arriba verdad??

Y tu Moni, como llevas el traslado??

Lospin MUCHAS FELICIDADES POR ESOS 9 AÑOS!!!!!!

PD: Por cierto, mañana salen las notas de la prueba física, vero a tu cuñado y amigo como les fueron??
masa
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1411
Membre des de: dj. set. 28, 2006 10:00 am
Ubicació: Girona

EntradaAutor: masa » dc. abr. 02, 2008 7:42 am

Buenos dias!!

Veo que aún no hay naie por aquí ..... jejejje
Debo ser yo que hoy voy muy temprano, como estaba nerviosa por saber si mi maridin había pasado las pruebas físicas ...... y bien, pues SI!!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

¡¡¡¡¡Que contenta estoy!!!!!! ...bueno no ha ssacado mucha nota, pero está aprovado ... jijiji un 6,61 tampoco esta tan mal verdad??
masa

EntradaAutor: Nikka80 » dc. abr. 02, 2008 9:56 am

Moni79 ha escrit:Lospin, enhorabuena por esos 9 años de casados!!!!!!!!!!!!!!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* :-):-):-): :-)) ;.:love_: :-)ok:

Cuál es vuestro secreto de felicidad????? :-)) =0-0-)

Nikka, cómo estás? Muy pesada ya? Cuándo vas a la doctora?

Qué tal la merienda con las del soc petit? ya vi las fotos del bautizo, qué monos los niños, no? :-))

hola guapi!!
pues lo voy llevando, ya va costando un poco la verdad.. porque la niña pesa bastante y ocupa toda la barriga.. pero bueno, bien
hasta el dia 16, o sea, dentro de 2 semanitas no tengo visita otra vez... a ver que me dicen!! luego ya me empezaran a monitorizar con las correas y eso..si es que ya no keda nada!!
la merienda fue bien, no conocia a casi ninguna, pero todas vinieron con sus pekes y estuvo bien!!
los primillos de mi marido son una monada.. uno super morenito y el otro blanquito, pero los dos son muy guapos!

el aniversario de lospin dijo que era el 1 de mayo, eh????
Nikka80 l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. abr. 02, 2008 10:00 am, en total s’ha editat 1 vegada.
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14667
Membre des de: dv. març 17, 2006 6:34 pm

EntradaAutor: Nikka80 » dc. abr. 02, 2008 9:58 am

masa la recta final la voy llevando, de momento bien... a ver que tal!
felicidades por lo de tu marido!!!!!!! no esta mal la nota!! debeis estar super contentos, jejejee
yo la nota del amigo de mi marido no la se todavia, pero imagino que tambien las habra pasado.. siempre suspende en la entrevista..
anda que por si acaso el año que viene entra en la academia... tu te organizas los viajes este año, eh??? jejeje, pasarlo genial y desconectar muxo que luego es un año muy durillo en el caso de que entre!
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Moni79 » dc. abr. 02, 2008 8:58 pm

Hola chicas!!

Masa, qué bien lo de tu marido!! Y qué bien os lo montáis, con tantes viajes!! Qué suerte!! *.-o-o.* :o-o:

Nosotros estamos en plan ahorro, entre los pisos, y la futura búsqueda del bebé, no nos quedará mucho para gastar...!! :-)) :-)
Aunque la verdad es que nos gustaría hacer una escapadita, quizá a París... jeje! Nikka, vosotros estuvistéis el año pasado, no? Si no recuerdo mal, os regalaron el viaje, no?

Lospin, cuándo váis al castillo?? ai, perdona que estoy en la luna de Valencia y me pensaba que era el 1 de abril, pero Nikka tenía razón y leí que era el 1 de mayo... :-)) :-)ok: Pues nada, aún os queda un poquito para celebrarlo, jeje!

Besos!
Moni79

EntradaAutor: Moni79 » dc. abr. 02, 2008 9:00 pm

una pregunta Nikka: cada visita que tienes con la doctora, os enseñan a la niña con el triple screaning este en 3D? O sólo fue esa vez?

Muak!
Moni79

EntradaAutor: masa » dj. abr. 03, 2008 8:31 am

Buenos días chicas!

Que tal estáis???
masa

EntradaAutor: Nikka80 » dj. abr. 03, 2008 9:33 am

Moni79 ha escrit:Hola chicas!!

Masa, qué bien lo de tu marido!! Y qué bien os lo montáis, con tantes viajes!! Qué suerte!! *.-o-o.* :o-o:

Nosotros estamos en plan ahorro, entre los pisos, y la futura búsqueda del bebé, no nos quedará mucho para gastar...!! :-)) :-)
Aunque la verdad es que nos gustaría hacer una escapadita, quizá a París... jeje! Nikka, vosotros estuvistéis el año pasado, no? Si no recuerdo mal, os regalaron el viaje, no?

Lospin, cuándo váis al castillo?? ai, perdona que estoy en la luna de Valencia y me pensaba que era el 1 de abril, pero Nikka tenía razón y leí que era el 1 de mayo... :-)) :-)ok: Pues nada, aún os queda un poquito para celebrarlo, jeje!

Besos!

la verdad es que la cosa esta mal para hacer viajes, por lo menos nosotros de momento... no se cuando sera nuestro proximo, con la peke...
si, el dia de la boda mi hermana y mi cuñado nos regalaron el viaje a paris para cuando hicieramos un mes de casado.. y la verdad es que genial, aunque fue un finde y se nos paso volando!!! pero pudimos ver casi todo lo mas importante.. pero fuimos un poco de culo, jeejee
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dj. abr. 03, 2008 9:34 am

Moni79 ha escrit:una pregunta Nikka: cada visita que tienes con la doctora, os enseñan a la niña con el triple screaning este en 3D? O sólo fue esa vez?

Muak!

no no, nos la enseñan en el ecografo normal... en 3D solo fue esta vez y porque la pagamos aparte... 120 euros..
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dj. abr. 03, 2008 9:36 am

hola masa!! como va??? el amigo de mi marido tambien ha aprovado las fisicas, ya me lo imaginaba.. con un 6 con algo..
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: masa » dj. abr. 03, 2008 10:32 pm

Que bién por buestro amigo Vero!!

Bueno, un paso más .... ahora tocan las médicas. Mi marido va el jueves día 10 a la Vall d'Hebron .. nada, esto creo que será PIM PAM no?? ... jajaja a ver que tal
masa

EntradaAutor: Nikka80 » dv. abr. 04, 2008 9:20 am

si, normalmente en las revisiones no te echan para atras... aunque hay gente que si, dependiendo de si estas operado de algo.. si llevas gafas... hay muxa gente que se ha tenido que operar de la vista para poder entrar en el cuerpo..

nenasssssssss, que ya es viernes!!!!!!!!!!!!! aunque este finde creo que pinta bastante light.. jordi tiene que estudiar un poco
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: masa » ds. abr. 05, 2008 9:51 am

Vero paciencia ...

Que passeis un buen FINDE!

Besitos
masa

EntradaAutor: Nikka80 » dg. abr. 06, 2008 9:29 am

igualmente.....ya estamos a domingo! que poco dura lo bueno..
bueno, no me puedo kejar...ayer al final no paramos nada en casa, por la mañana de compras, luego comimos con mis suegros y cuñados y luego estuvimos con una pareja de amigos dando una vuelta por la makinista..
hoy si que toca relax en casita! mientras jordi estudia un poco yo aprovexo pa mirar cosillas aki... y luego haremos calçots para comer..

besitosssss
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: masa » dj. abr. 10, 2008 8:11 am

Buenos dias guapetonas!!

Que paradito esta esto no???

A ver que os cuento ..... ah si! mi maridín se va hoy a hacer las pruebas médica, a ver que tal ..... como se me está haciendo esto de pesado y aún le quedan las más complicada no Vero???? la verdad es que se me está haciendo cuesta arriba.

Vero que tal está tu Nora?? te tocan más pruebas?? tienes Ecos nuevas?? y la preparación de la habitación de Nora como la llevas??? te han cambiado ya el armario??

Moni y tu que tal vas?? que te cuentas ??

Un besazo

Me las piro, que voy a trabajar un ratillo a la dietetica
masa

EntradaAutor: Nikka80 » dj. abr. 10, 2008 9:29 am

holaaa
pos si, esta esto paradito, jeej
lo de la revision seguro que le va bien, y luego le keda la entrevista personal que ya no depende de tu marido..yo creo que lo peor es cuando estan en la academia..los 9 meses son durillos.. jordi llega exo polvo!!

tengo visita con la gine la semana que viene, el miercoles, que estare de 36 semanas.. y no se que me hara, si otra eco o que.. el ultimo dia me la hizo pero como es tan grande ya no se ve bien en la foto.. de momento parece que todo bien,... ya en la recta final y a ver como va todo!
del armario aun nada, en teoria me dijo la chica que me lo traeran para la semana que viene o la otra, asi que aki estamos esperando... porque se nos va a juntar todo... va a nacer la niña y aun no lo tendra! y tengo que colocarle todas las cositas dentro..
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Cara » dj. abr. 10, 2008 12:09 pm

Hola a todas he estado viendo vuestra sección sois las mejores de toda la web,y también las mejores amigas que he visto nunca, no lo dejeis morir.
Una pregunta conoceis a alguíen que haya ido a la fortaleza ahora, yo había ido cuando estaba el Sr Juan , una persona encantadora y con mucha experiencia,pero ahora no lo veo claro, fui y no se no, me acaba de convencer. Si sabeís de alguíen que sepa los nuevos precios o que se case este año decidmelo sería para que me informara de sus experiencias
yo me quiero casar el octubre del 2009
Cara

Entrades: 5
Membre des de: dc. abr. 09, 2008 1:32 pm
Ubicació: lloret de mar

EntradaAutor: Nikka80 » dj. abr. 10, 2008 2:12 pm

hola cara!!! bienvenida!!!!
pues si te digo la verdad no conozco a nadie que se vaya a casar alli con los nuevos dueños.. no se como lo haran, pero imagino que bien!!! aunque por mi experiencia solo te puedo hablar de cuando estaba el señor juan y como nos fue nuestra boda!!
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Moni79 » dj. abr. 10, 2008 9:13 pm

Hola chicas!

Sorry por el retraso en responderos y hablaros! He estado estudiando para un examen de un master, que he hecho hoy finalmente, y ahora ya estoy más tranquila!

Cara, bienvenida al foro! La verdad es que después de tanto tiempo hablando para preparar nuestras respectivas bodas, seguimos hablando por el foro del Castell, y ahora con una foro- sobrinita (NORA) en camino, jeje! *.-o-o.*

Yo tampoco conozco a nadie que se case con los nuevos dueños, pero supongo que tal y como ha dejado el listón el Sr. Joan, serán gente seria, imagino. Cualquier cosa que te podamos ayudar con los preparativos, aquí estamos!

Masa, qué tal va todo? Trabajas como diestista? Mi hermana también lo es! Ahora está en Montpellier, estudiando otra diplomatura en dietética, jeje!

Besos guapas y queremos ecos/ fotos de panchulina Nora!!
::-) *.-o-o.* :-)
Moni79

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants