OS ACORDAIS???

temes off-bodes..

EntradaAutor: April » dj. maig 18, 2006 11:56 am

ESTO ES LO QUE HE ENCONTRADO:

Una de las preguntas que más le han hecho al grupo en todos estos años es el número de miembros del grupo. Una respuesta fácil: uno por persona.

Si la pregunta se refiere al número total de personas, lo que es más probable (lo que nos entristece mucho si es una mujer la que efectúa la pregunta), la respuesta es mucho más complicada. Nunca hemos respondido exactamente dicha cuestión, porque es un secreto más guardado que la fórmula de la Coca-Cola o el nombre del cirujano plástico de Michael Jackson (nosotros sabemos la respuesta, Franckenstein).

Desde luego, más de 10 personas se juntan en cada concierto, y a veces se han podido ver en un escenario cutrillo deambular a 30 señores hasta que han cedido las barras de apoyo del escenario.

Lo que sí podemos contarte es que más de 300 personas han sido inhumanos durante algún período de su vida (lo que no es ninguna exageración).

No daremos todos los nombres, algunos ni los sabemos, pero sí te podremos decir que entre el amplio elenco de sujetos divertidos y sin escrúpulos (condición básica para formar parte de la banda), figuran músicos, abogados, médicos, ingenieros, arquitectos, albañiles, representantes, vendedores, empresarios, funcionarios, frikis, etc.

De todos ellos, recordaremos algunos que han dejado profunda huella a su paso por la formación:
EL GRAN LECHÓN: Ser enorme, grande, ancho, con un cerebro portentoso para la filosofía pero que por algún motivo perdió una conexión nerviosa que transformó inevitablemente. Su mayor afición, comer. Vistió de papa y de rey, quedó colgado de una cuerda del techo durante todo un concierto, acompañó a un cochinillo en una actuación, vamos, una joya.
JUAN ELÉCTRICO: Esperpéntico señor, convencido de ser una auténtica estrella internacional de la canción, cuya voz no tenía nada que envidiar a la de Jesulín. Calentaba al público como telonero en los conciertos, y tanto les calentaba que había que sacarlo por piernas para que no lo machacaran. Dejó el grupo porque "nos aprovechábamos de su popularidad". Fue un antecedente de Tamara o Paco Porras.
EL GÜAJE: El auténtico eslabón perdido. Más de dos metros de largo, con una lengua que no le cabe en la boca, a medio camino entre el hombre de neardental y el oso yogui, fue una figura indiscutible en la época más laureada del grupo. Su vestimenta primitiva y su parecido con la mascota del grupo le reportaron reconocimiento y prestigio. Desapareció como lo hizo su desodorante.
JOHN SUPERSTAR: En los inicios del grupo, este hombre fue la auténtica pesadilla del grupo, hasta que dejó la formación por exigencias de su novia. Esta le dejó a los pocos días, y como "el que se fue a Sevilla perdió su silla", se le escapó la oportunidad de la fama. Y el grupo lo agradeció. Tiene dedicada una canción de nuestro repertorio.
CHANEL: Aunque no lo parezca, este grupo no es machista, simplemente no hay ninguna mujer que se atreva a participar. Excepto esta, una chica con unas proporciones físicas estupendas que fue capaz de convivir con 30 hombres en la furgoneta o en los escenarios, mostrar elegantemente sus atributos y salir indemne del lance. Un mito.
EL RANÓN: El mejor, un chico tímido, bajito y muy buena persona, que a pesar de su notable falta de entonación, pudo convetirse en una estrella de la canción, y tener novias en todas las provincias españolas. Su nombre se debe a su habilidad para poner la pierna donde no debía, hundiéndose habitualmente con la tarima que le sostenía.
EL DEMENTE: Representante de la conocida "demencia", a la que condujo hacia los conciertos, convirtiéndose en los mayores seguidores del grupo, y cuyo recuerdo se mantiene en el "directum tremens", grabación de uno de los conciertos del grupo en la capital.
EL GALLOFA: De forma cilíndrica, similar a la de un tonel, pero de reducidas dimensiones, su principal aportación al grupo fue el famoso eructo en el "duba-duba". Fue despedido del grupo al perder peso, toda vez que disminuyó su capacidad pulmonar.
EL GUIRI: De nacionalidad inglesa, era más parecido a un suporter que a un gentleman. Era capaz de saltar del escenario y ser conducido por el público, sin tocar suelo, hasta la barra más cercana. Un auténtico showman.
EL PELOTAS: Aunque sus condiciones físicas no eran las más idóneas, su apodo le vino por su tendencia a ser desnudado por el público, después de arrojarlo los otros miembros del grupo a las hordas de fans y grupies. Se casó con una chica muy hermosa, que adquirió sus cualidades físicas orondas al comprometerse con él.
OBELIX: Otro miembro de grandes dimensiones, como su mote indica. Parece que había algún problema con el peso en el grupo, debía ser por la diera mediterránea de los viajes, a base de cerveza, patatas bravas, pan con aceite y helados varios.
MAROTO: No uno, sino varios personajes adquirieron este apodo, simplemente con lanzarse al público para ser manteado mientras "se tiraba de la moto". Ninguno falleció en el intento, pero hubo lesiones de cierta consideración.
CIUDAD REAL: En una de las oposiciones para nuevos inhumanos, se presentó este hombre, cuyo nombre debe a su lugar de origen. Envió tantas cartas que para no saturar más el correo se le admitió como nuevo miembro, a prueba. Su constancia, traducida en su aparición en cuantos bolos se realizaban por la geografía española por sus propios medios, le dieron el pasaporte definitivo a la popularidad. Es el vivo ejemplo de que "quien sigue, la consigue".

--------------------------------------------------------------------------------

Un grupo de estas dimensiones necesita una estructura adecuada para organizarse, lo que se ha ido definiendo a lo largo de los años:

EL GRAN CONSEJO INHUMANO: Máximo órgano de representación y funcionamiento del grupo. Toma las grandes decisiones, las grandes borracheras, y elige a los nuevos miembros del grupo. Además, compone las canciones, para lo cual suele ser necesario salir de copas frecuentemente.

INHUMANOS: Cada uno de los miembros de pleno derecho del grupo, desde que empiezan a formar parte del mismo hasta que la vejez, el cansancio o una mujer los aparta definitivamente de la música.

CADETES: Aspirantes a inhumanos, desde que se suben por primera vez a un escenario hasta que pasan a forman parte definitivamente del grupo o son expulsados por su falta de capacidad, vergüenza, o buena afinación. Una de las generaciones más famosas fue el "orfeón humano", grupo de amigos de la población de Picassent que fue el germen del famoso grupo "Orfeón Brutal". También el grupo "Los Kadetes" se formó a raíz de su participación en los Inhumanos. O sea, esta es la verdadera escuela de la música valenciana.

MÚSICOS: Como los inhumanos no suelen tener ni idea de tocar un instrumento, solamente el que les otorgó la naturaleza, hay una banda que se encarga de tocar encima del escenario la guitarra, la batería, el bajo o los teclados.
April
:: núvia de bronze

Entrades: 1879
Membre des de: dj. jul. 28, 2005 6:02 pm

EntradaAutor: gblanch » dj. maig 18, 2006 12:02 pm

Yo del 3 de noviembre!!!!! Viva las Escorpionas!!!!!!!!!!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
gblanch
:: núvia de platí

Entrades: 4044
Membre des de: dc. abr. 19, 2006 10:36 am
Ubicació: Caldes de Montbui

EntradaAutor: April » dj. maig 18, 2006 12:06 pm

VIVA!!!JEJEJEJE!!! Y VIVA LAS TAURO, COJONES!!!JEJEJEJE
April

EntradaAutor: gblanch » dj. maig 18, 2006 12:14 pm

jajajajajaj que radical april, jajajajajajajajajaj vivan todas!!!!!!!!!!!!!!!!
gblanch

EntradaAutor: Desdemona » dj. maig 18, 2006 4:31 pm

a ver a ver chicas...un poco de cultura musical!!!!

Pablo Carbonell en los Inhumanos?!?!?!? nooooooooooooooooooooo
Pablo Carbonel era el cantante de los Toreros Muertos que cantaban aquello de "mi agüita amarilla, ehehehhe..." el cantante d elos inhumanos se llama, o llamba no se Alfonso Aguado y era el que cantab y solia ir un pelin distinto a los demas..en este video..el de la gorro!

http://youtube.com/watch?v=fLPtXlCiIlY

luego.....aqui no hay playa terapia nacional??? noooooooooooooooooooo, esta cancioncilla fue compuesta po run grupo de los de un solo exito...The Refrescos...sacaron esta cancion, se hicieron de oro..y no se les volvio a ver...

Imatge

Y los No me pises que llevo cahnclas hicieron famoso a un pobretillo canario muerto...y a JAPON!

http://youtube.com/watch?v=YQC1g2e5TLU

Imatge
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona

Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

EntradaAutor: April » dj. maig 18, 2006 4:39 pm

desde menos mal que estas tu para controlarnos, jejeje!!!
April

EntradaAutor: Toni » dj. maig 18, 2006 5:01 pm

eoh!!!
que de No me pises que llevo chanclas yo tengo 3 discos!! que estuvieron tiempo cantando!!
eso era rock rural y no el Koala este...

je,je.. :-)0(-: :-)0(-: :-)ok:
:: Toni Rufo

:: www.creacions.com ::
Toni
Administrador bi-mil·lenari
Administrador bi-mil·lenari

Entrades: 4234
Membre des de: dc. abr. 23, 2003 12:23 pm
Ubicació: bcn

EntradaAutor: April » dj. maig 18, 2006 5:21 pm

jejejejeje!! Me estoy comiendo un fresquito y a que no sabeis de que me he acordado? de los chicles bang bang, os acordais?
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
April

EntradaAutor: Visitant » dj. maig 18, 2006 6:17 pm

Tenesse, me encantaban =0-0-) =0-0-) =0-0-)

La vi salir, llegaba tarde a clase, no se k hacer, esto no hay lo aguante... jajajaja

Chicles bang-bang, mmmmmmm de plátano y fresa =0-0-) =0-0-) =0-0-)
Visitant

EntradaAutor: April » dv. maig 19, 2006 7:06 am

Y os acordais del juego, churro , media manga , mangotero???? :hmm::
April

EntradaAutor: April » dv. maig 19, 2006 8:36 am

April

EntradaAutor: April » dv. maig 19, 2006 8:48 am

Chicas, os acordais de la Decada prodigiosa? A mi me gustaban muchisimo :-)ok:
http://www.robertoro.com/MUS-VIN-INT-PO ... %20Los%20años%2080%20-%201%20%20(rc.html

Y de Alex y cristina? Hago chas y aparezco a tu lado....
http://cgi.ebay.es/ALEX-CRISTINA-Betty- ... dZViewItem
April

EntradaAutor: April » dv. maig 19, 2006 8:51 am

jejejeje!! que me parto!!! y de LOCOMIA? Que buenos que estaban los muy ....
http://cgi.ebay.es/LP-Locomia-Locovox-1 ... otohosting
April

EntradaAutor: Montsseta » dv. maig 19, 2006 8:56 am

A mi me encantaba Alex Y Cristina. Me sabia todas sus canciones de memoria!!!! hacia playbacks en la habitación de mi casa. jajajaj
30 d'abril de 2006
Imatge
Montsseta
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 5492
Membre des de: dt. nov. 01, 2005 1:03 am
Ubicació: El cos a Barcelona, el cor a Lleida

EntradaAutor: gblanch » dv. maig 19, 2006 9:08 am

Gracias Desde!!!!!!!!! tu podrias salir en algun programa de la tele!!!! Te lo sabes todo!!!!!!!!!!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
gblanch

EntradaAutor: Visitant » dv. maig 19, 2006 9:20 am

k recuerdos, jajaja >.-<: >.-<: >.-<:
Visitant

EntradaAutor: April » dv. maig 19, 2006 9:30 am

Si, jejejeje!!! yo tambien hacia coreografias, que bien que me lo pasaba :-)ok:
April

EntradaAutor: April » dv. maig 19, 2006 9:32 am

Uy! Ayer me parece que lo hable con Desde, pero no lo puese en el post, os acordais del frigodedo? y del tiburon? y del dracula? que rica que estaba la parte roja de este ultimo :-)ok:
April

EntradaAutor: Desdemona » dv. maig 19, 2006 9:53 am

La decada prodigiosa que buenos!!!! nos reuniamos las maigas y haciamos playbacks de ellos....a mi siemre me gustaba hacer del chico rubio, jejejje
Tenesse también me gustaba mucho..hace un par de años fui a un show de rock solo por ver a Isidro, el cantante
y Alex y Cristina..pue stengo el primer disco en CD y el segundo en vinillo...me gustaban mucho también!
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona

Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

EntradaAutor: gblanch » dv. maig 19, 2006 10:21 am

Yo también hacia playbacks de la decada prodigiosa, Jovana hipmi hop, jovana......
gblanch

AnteriorSegüent

Torna a: Off-topic

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant