Q bien Xazi! q poquitin te queda!!, yo en este mes también tengo q mirar el tema de las flores. de q te haces el ramo??? a mi me gustan mucho las flores, y todos los q veo me parecen bonitos! a ver q hago...
Autor: noviad » dt. abr. 01, 2008 5:22 pm

Autor: *PeQue* » dt. abr. 01, 2008 7:24 pm
xurdit ha escrit:Peque, quieres q t pase la info del palau?

Autor: *PeQue* » dt. abr. 01, 2008 7:27 pm
Estelilla ha escrit:LaGata ha escrit:Bueno, bueno, bueno, estoy súper emocionada!!!!!
Fui a ver el rte. con mi chico y le encantó ( amí también) y unos días más tarde mis suegros nos invitaron a comer con mis cuñados y también les enamoró el sitio a todos !!!!
Aún no hemos firmado el contrato (calculo que en un par de semanas firmamos), así que nos queda por confirmar si será el 3 o el 10 de Octubre
Estelilla, al final seré novia de Octubre ...... tendré que abrir un post nuevo jejejeje, es sí, te agradezco mil la recomendación del sitio, ya que me gusta tanto que los demás detalles (incluido el vestido de novia) me son bastante indiferentes
No obstante espero que nos vayamos ayudando mutuamente ........... sabéis? me he planteado comprarme un vestido de ceremonia en vez de vestido de novia, sale mucho más económico y los hay preciosos ;)
Me alegro tanto que te gustase!! Que guay otra margallera más! jejejeje!
Bueno hemos quedado el 24 de mayo para ir a ver a la compi que se casa! viene Xurdit, la Peque y yo. Te apuntas?? Vamos a verlo decoradito (que bonito) y tomarnos un cafelillo en esa terracita al solete. Y sobretodo pa ver a la novia, eh!! jejeje!
No Noviad no me conocía con LaGata pero buscaba restaurante y se lo recomendé y claro está encantada, la verdad es que no es para menos...Es precioso!! jijii!!
Venga Peque que te lo quitan de las manos palla!! jajajaja!
Besitos mis niñas!!!

Autor: xurdit » dt. abr. 01, 2008 8:58 pm

Autor: xurdit » dt. abr. 01, 2008 9:08 pm
LaGata ha escrit:xurdit ha escrit:Uouououo PEquee!! eso no lo sabia yoo!!
Cuantas más seamos más reiremos y más envida tendremos de la novia jijijijijiji![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
LaGata, que bien que te haya gustadoo! Es un sitio preciooosoooo!!!
Yo el dia de mi boda... exaré tanto d menos el mar
POrque lo echarás de menos? dónde te casas?

Autor: *PeQue* » dt. abr. 01, 2008 11:38 pm
xurdit ha escrit:Peque ahora t lo paso!
Me dijeron de llamar en mayo!!!
Autor: xurdit » dc. abr. 02, 2008 7:20 am

Autor: noviad » dc. abr. 02, 2008 8:13 am

Autor: xurdit » dc. abr. 02, 2008 8:22 am

Autor: noviad » dc. abr. 02, 2008 8:43 am

Autor: Estelilla » dc. abr. 02, 2008 9:50 am
Autor: xurdit » dc. abr. 02, 2008 11:36 am
noviad ha escrit:Xurdit, y sabes por donde esta esa tienda, o la dirección, no importa q este en manresa, como hemos ido bastantes años por alli pq mi hermana ha vivido alli, pues paraece q se nos medio ocortó el camino!

Autor: noviad » dj. abr. 03, 2008 8:10 am

Autor: xurdit » dj. abr. 03, 2008 8:13 am

Autor: xazi » dj. abr. 03, 2008 11:47 am

Autor: Estelilla » dj. abr. 03, 2008 1:13 pm
Autor: xazi » dj. abr. 03, 2008 1:19 pm

Autor: *PeQue* » dj. abr. 03, 2008 1:50 pm
noviad ha escrit:Hola chicas!! Bienvenida PeQue!

Autor: *PeQue* » dj. abr. 03, 2008 1:51 pm
xurdit ha escrit:Uouououo PEquee!! eso no lo sabia yoo!!
Cuantas más seamos más reiremos y más envida tendremos de la novia jijijijijiji![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
LaGata, que bien que te haya gustadoo! Es un sitio preciooosoooo!!!
Yo el dia de mi boda... exaré tanto d menos el mar
Asi mato dos pajaros de un tiro... Asi os conozco y podemos xafadear, jijijijijiji, Somos unas marujis 
Autor: Estelilla » dj. abr. 03, 2008 3:02 pm