PRESENTANDO A NUESTRAS MASCOTAS!!!

temes off-bodes..

EntradaAutor: Mire3282 » dc. abr. 02, 2008 9:48 am

sarini que bonitos =0-0-) y siento mucho lo de teddy

tinita seguro que se asustaria o algo, pero hiciste bien en castigarlo fuera, porque no puedes dejar que lo haga mas veces. seguro que te supo mas mal a ti dejarlo fuera, pero tiene que aprender...y k hizo la yaya??? se pegaria un susto la pobre :-( :-(
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11504
Membre des de: dv. set. 15, 2006 2:33 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: alfonsoicecilia » dc. abr. 02, 2008 10:00 am

Tinita, yo no creo que hicieras bien castigándolo fuera. Mira,... es que de estas cosas he aprendido un poco pq tube que llevar a mi lucas a reeducación.. pero la reeducación fue más dirigida a nosotros que al perro. Y en eso casi todos los expertos coinciden. Nunca debes castigar un perro, los animales no entienden los castigos. Es más.... si un perro hace una trastada... y esto es muy importante: Dile un no! super enérgico en el momento en que lo está haciendo. Como para que se asuste. PEro... si ha hecho una trastada y tu te das cuenta más tarde... no puedes decir nada... el hecho está en que el perro no se va a imaginar pq le riñes a posteriori. Es decir... si él ha hecho una trastada y tu lo ves... cuando el por ejemplo está tan tranquilo durmiendo... va a asociar tu castigo o tu riña al momento concreto en que se lo propinas.

Es que yo me estube equivocando mucho tiempo y ahora todo va perfecto.

De verdad, guapi... no le riñas si no le pillas, por más rabia que te de.

Un besazo!!!!!!
alfonsoicecilia
:: núvia de bronze

Entrades: 1660
Membre des de: dl. nov. 26, 2007 6:38 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: Iona_ » dc. abr. 02, 2008 11:04 am

Completamente de acuerdo con Cecilia... si lo pillas un NO! energico i lo ignoras durante un buen rato... ni mirarlo, si no lo ves haciendolo, no puedes hacer nada... Yo también he llevado a Iona a adiestramiento, pq se cargaba todos los muebles de casa y fue lo que nos dijeron...
Iona_
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2394
Membre des de: dc. ago. 01, 2007 7:14 am
Ubicació: Sant Boi de Llobregat

EntradaAutor: Mire3282 » dc. abr. 02, 2008 11:49 am

yo no tengo ni idea chicas pero creo que no es lo mismo que te muerda los muebles a k le sake los dientes a alguien de la familia...no se :-/ yo creo que es algo que no se debe dejar pasar, para que no se vuelva a repetir
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: tyha » dc. abr. 02, 2008 11:49 am

a mi me pasa lo contrario que a Tinita a veces no tengo ganas de castigarlo.....sobretodo cuando lo que esta haciendo resulta gracioso como cargar con los cojines o trapo de la cocina....él los coge pa que lo persiga por casa y asi jugar un rato...
Tini creo que trek es territorial pero un buenazo *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge

5-2-2007 ----- 73 kilos
22-6-2007 --------- 65,5 kilos
4-10-2007 -------- 70 kilos (uish!!!)
tyha
:: núvia experta

Entrades: 749
Membre des de: dj. ago. 18, 2005 8:24 am
Ubicació: Sant Feliu de codines

EntradaAutor: Iona_ » dc. abr. 02, 2008 11:53 am

Mire3282 ha escrit:yo no tengo ni idea chicas pero creo que no es lo mismo que te muerda los muebles a k le sake los dientes a alguien de la familia...no se :-/ yo creo que es algo que no se debe dejar pasar, para que no se vuelva a repetir

Si Mire!!! Claro que hay que reñirlo!! Lo mejor en este caso es someterlo... mano en el cuello y mano a la altura de la barriga, se tiene que quedar quieto tumbado en el suelo sin oponer resistencia... le estas demostrando que tu eres el lider... digo que lo del castigo es algo momentaneo... los perros no asocian que el quedarse toda la noche fuera es por haber sacado los dientes... puedes mandarle a un rincon un rato, pero después de 10 minutos como maximo ya no se acuerda de lo que ha hecho...
Iona_

Entrades: 2394
Membre des de: dc. ago. 01, 2007 7:14 am
Ubicació: Sant Boi de Llobregat

EntradaAutor: Mire3282 » dc. abr. 02, 2008 1:37 pm

puede ser, a ver que seguro que tu tienes razon, sabes de eso, yo es k al sam (que es un gato no un perro) pues lo suelo pillar con las manos en la masa, y si alguna vez lo he pillado despues (como cuando me araño el sofa...lo hubiera...arggggg) pues lo lleve al sitio y entonces le di en el culo.

esta bien que explikeis esto porque asi aprendemos, sobretodo tinita que es madre primeriza neujor:-) neujor:-)
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Tinita » dc. abr. 02, 2008 2:12 pm

jajajajaja lo que pasa Mire es que si yo llevo al Trek a ver a la abuela y le digo eso nooooooooo eso no se hace jajajaja creo que se va a quedar flipando jajajajaja

va a pensar madre de dios me sacan de la perrera para llevarme a una casa de locos jajajajaja
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10861
Membre des de: dc. juny 06, 2007 9:45 am
Ubicació: Sant Feliu de Codines

EntradaAutor: Mire3282 » dc. abr. 02, 2008 4:52 pm

claro a eso me referia... :-)ok:
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ana27 » dc. abr. 02, 2008 5:40 pm

nenas que guapas vuestras mascotas!yo que me pensaba que había colgado las fotos y no!
os presento a yoe neu:-D
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge

Imatge
Ana27
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10551
Membre des de: dc. ago. 01, 2007 11:22 am
Ubicació: Masquefa però de Sant Esteve Sesrovires

EntradaAutor: alfonsoicecilia » dc. abr. 02, 2008 5:47 pm

No mujer... no te preocupes.. el tiene que conocer las normas... y aunque te parezaca que al principio estás todo el día con el No en la boca... en cuanto aprenda qué puede y qué no puede hacer... vuestra convivencia juntos será maravillosa... y alguna vez intentará hacer alguna trastada... pero sabrás resolverlo. No tiene que darte pensa decirle que no muchas veces... en realidad sólo es un tooque de atención,... no le duele, no es ni daño físico ni daño psíquico. Piensa, que por encima de todo.. aunque sea tu baby... lo más importante de todo es su instinto y su instinto es... o tu eres el lider o lo es el. Por eso Iona te explica lo de someterlo. Pq el perro necesita tener un amo, saber qué el amo controla la situación, y entonces el perro vive tranquilo y equilibrado. Cuando no tiene una autoridad la impone él. Entonces es cuando vienen los problemas.

Lo que está claro es que evidentemente no le puede enseñar los dientes a nadie (pero igual de grave es eso que morder muebles...). Por eso en el momento que lo hace le corriges al instante. Lo que no sé es si la abuela bajó y no habia nadie en el piso. Pq si no había nadie en casa y ella entró estando el perro... es normal que tuviera esa reacción.

El perro se tiene q socializar (eso de veras q es muy importante, tiene q estar con las personas, cuantas más mejor, y conocer a otros animales durante el paseo... para que tampoco se acostumbre a ladrarles) y conocer a todos los miembros de la familia y los amigos. Pero hasta q no les conozca siempre tiene q estar el dueño delante. Si no, evidentemente el perro protege su territorio. Es instinto.
Besos guapas!!!!!
alfonsoicecilia

Entrades: 1660
Membre des de: dl. nov. 26, 2007 6:38 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: Mire3282 » dj. abr. 03, 2008 7:22 am

Ana27 ha escrit:nenas que guapas vuestras mascotas!yo que me pensaba que había colgado las fotos y no!
os presento a yoe neu:-D

k mono =0-0-) =0-0-)
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Tinita » dj. abr. 03, 2008 10:01 am

Que guapo Yoeeeee!!!! que monada!!!!

Pues Cecilia, la cuestión es esa que todos vivimos en la "misma casa" es una casa cuatro vientos con cuatro plantas, y en cada planta hay familia, y cada dia hay gente por nuestro patio, la abuela plantando flores y plantas, el hermano de oscar que tiene 8 años jugando con el perro, mi suegro también jugando , vamos que los conoce a todos, sabe que son de casa...

No se han vuelto a bajar y no hay problemas, tendria el dia girado....

Cuando pasó lo de la abuela no estabamos nosotros, ella nos llamó y Oscar fué de seguida a ver que pasaba y el perro estaba la mar de bien, si se le tumbó en el suelo para que le hiciera fiestas y todo, aishhhhhh

No le quiero dar mucha importancia, si no vuelve a pasar, pero si vuelve a pasar preguntaré a algun educador por si acaso!
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: JUDITH 1 » dj. abr. 03, 2008 12:46 pm

alfonsoicecilia... pos yo tengo ese problema... la mia es muy cariñosa con todo el mundo pero cuando se le gira alguien anda a ladrarle y cuando va de paseo y ve otros perros ya empieza a ladrarles y aunque yo le diga no!!! la riña o le pike en el hocico (q me han dicho q eso tambien se puede hacer) nada de nada... al momento se calla pero a la siguiente oportunidad q se cruce algun otro perro empieza de nuevo...
a mi me sabe mal pq es q no me puedo acercar a nadie q tenga perro... ya intento evitar perros por el camino pq se lo que hace y si los otros van sueltos ya ni te digo!!!!
y es q ya no se que hacer.. pq la veterinaria me dice q es territorial pero es q lo hace cerca de casa y lejos... vaya q le da igual el territorio q sea!!!
vosotras q entendeis... me podeis ayudar???
yo creo q aun no es tarde solo tiene 3 añitos!!!
Imatge
JUDITH 1
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 366
Membre des de: ds. set. 30, 2006 2:46 pm
Ubicació: VILANOVA I LA GELTRU

EntradaAutor: tyha » dj. abr. 03, 2008 2:28 pm

pues el mio todo lo contrario no le ladra ni a una mosca, solo le tiene mania al perro del vecino.

Jejejejejej...pero es puñetero porque se acerca a Trek pa que este le ladre...uf vaya dos ... los tendriais que ver!!
Imatge

5-2-2007 ----- 73 kilos
tyha

EntradaAutor: Tinita » dj. abr. 03, 2008 2:39 pm

jajajajajaja el Trek se pone super nervioso cuando lo ve de arriba para abajo corriendo y el dentro en el patio, es superior a sus fuerzas jajajajaja

aunque yo creo que alomejor los dos fuera en la calle se llevarian hasta bien :hmm::
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ana27 » dj. abr. 03, 2008 3:02 pm

la mia también hace igual!pero es más lista, ladra a todos los perros( menos a las 2 de mi padre, es curioso), y se pone detrás mio, que valiente la tia! neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)
Imatge

Imatge
Ana27
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10551
Membre des de: dc. ago. 01, 2007 11:22 am
Ubicació: Masquefa però de Sant Esteve Sesrovires

EntradaAutor: Tinita » dj. abr. 03, 2008 3:04 pm

jajajajajajajajaja si es que soooooooooon!!!! neujor:-) neujor:-)
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: tyha » dj. abr. 03, 2008 3:49 pm

Tinita ha escrit:jajajajajaja el Trek se pone super nervioso cuando lo ve de arriba para abajo corriendo y el dentro en el patio, es superior a sus fuerzas jajajajaja

aunque yo creo que alomejor los dos fuera en la calle se llevarian hasta bien :hmm::

pues ya sabes, a ver si coincidimos y lo sueltas....que pase lo que tenga que pasar...
Imatge

5-2-2007 ----- 73 kilos
tyha

EntradaAutor: Tinita » dj. abr. 03, 2008 4:14 pm

que miedito!!! :.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-0.: