MARICRIS ha escrit:Nikka80 ha escrit:MARICRIS ha escrit:a10 wapi!
jo encara estic per aqui....burrida... bueno pq quiero pq tengo que ordenar las miliones de facturas de este trimestre que vienen ya los pagoooooooossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss de abril....
reinas!!! que esta mañana nos hemos "dado cuenta de nuevo" que en agosto terminamos de pagar uno de los creditos personales que tenemos!!!! yupiiiiiii!!!!!!!! dejaremos de pagar 350 euros menos cada mes!!!!!!!! tengo unas ganas de que llegue agostillllooooo... bueno septiembre que ya no pagaremos mas ese puuutooooo creditoooo!!!!!
nos quedan unos cuantos mas peeero.... bufff!!! que bien!! parece que me haya tocado la lotería....!!! jajajaja!!! la lotería de no pagar mas ( ese credito)!!!
que guayyyyyyyyyyyy
yo he estado mirando pa pedir un prestamo.......uffffff
y eso?? necesitas cosillas pa la nena??
nosotros este prestamo lo empezamos hace 5 años para poder abrir la clinica, pero aun nos queda que pagar algo mas....
bueno, de la niña casi tenemos todo, pero claro.. todo el dinero que teniamos ahorrado ya no nos keda nada.. y contando con la miseria que gana jordi.. habia pensado pedir algo para poder ir mas desahogados.. aunque jordi no kiere porque dice que dentro de nada ya empezara a cobrar bien, pero nuse..

Es una beer session segun ellos (son casi todos alemanes en ese grupo)