Autor: kistiñe » dj. abr. 03, 2008 7:20 pm

Autor: *PeQue* » dj. abr. 03, 2008 7:22 pm
(esto es para ver si os doy un pokito de pena......
)
Autor: kistiñe » dj. abr. 03, 2008 7:23 pm

Autor: Ana27 » dj. abr. 03, 2008 7:27 pm

Autor: *PeQue* » dj. abr. 03, 2008 7:28 pm

Autor: kistiñe » dj. abr. 03, 2008 7:37 pm
*PeQue* ha escrit:La operación era sencilla, solo era quitarme la vesicula, pero yo no se que me pasa, que siempre me pasa algo (valga la rebundancia)
Total, que me cortaron un musculo (sin querer, eso dicen ellos) y nada aqui estoy pasandolo pu... por una cosa que no tenia que haber pasado. Asi que me metieron dos veces en quirofano, 1a para quitarme la vesicula y 2a para coserme el musculo que me habian cortado..... Asi es la vida de dura![]()
![]()

Autor: *PeQue* » dj. abr. 03, 2008 8:15 pm
kistiñe ha escrit:*PeQue* ha escrit:La operación era sencilla, solo era quitarme la vesicula, pero yo no se que me pasa, que siempre me pasa algo (valga la rebundancia)
Total, que me cortaron un musculo (sin querer, eso dicen ellos) y nada aqui estoy pasandolo pu... por una cosa que no tenia que haber pasado. Asi que me metieron dos veces en quirofano, 1a para quitarme la vesicula y 2a para coserme el musculo que me habian cortado..... Asi es la vida de dura![]()
![]()
ARG! QUE FUERTE!!!!!!!!!!!! HACE MUCHO?????
Autor: *PeQue* » dj. abr. 03, 2008 8:16 pm
Ricitos81 ha escrit:Y no se puede denunciar ni nada???
Autor: kistiñe » dj. abr. 03, 2008 8:16 pm

Autor: *PeQue* » dj. abr. 03, 2008 8:25 pm
kistiñe ha escrit:y que estas todo el dia solita en casa???????que aburrimiento!!!!!!!!!!!!
Ademas mi novio depende del dia plega a mediodia y tambien esta
Aparte tambien el niño, quitando las horas de cole esta tambien en casa
Autor: irenusky » dj. abr. 03, 2008 8:29 pm
kistiñe ha escrit:EN LA PARADA DE UNIVERSITAT HAY UN BAR QUE SE LLAM ESTUDIANTIL O ALGO ASI, ESTA BIEN Y ME PARECE QUE ES MAS BARATO QUE LOS DE PLAZA CATALUNYA. ESTA EN LA PLAZA UNIVERSITAT! QUE OS PARECE? A PARTE HAY OTRO BAR AL LADO QUE TAMBIEN ESTA BIEN.

Autor: Ana27 » dj. abr. 03, 2008 8:30 pm

Autor: irenusky » dj. abr. 03, 2008 8:31 pm
*PeQue* ha escrit:Estais quedando para el viernes 18...![]()
![]()
![]()
Jop, esque estoy recien opera, y aunque por mi iria no debo moverme demasiado.....
Por un tiempo os vais a librar de mi, pero en cuanto este al 100% ya vereis, que yo también estoy motorizada y me da igual que me digais en un sitio que en otro!!![]()
Por el otro post estaban diciendo de ir un sabado al mercadillo, y como esta aki al lado pues bajo y desayunamos y nos damos una vueltecita, que por eso no creo que pase nada...
Que decis????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
(esto es para ver si os doy un pokito de pena......
)

Autor: kistiñe » dj. abr. 03, 2008 8:33 pm
Ana27 ha escrit:hay que joderse!pues yo soy tu y no acepto el informe, no es legal que lo sepas!lo puedes reclamar!

Autor: Ana27 » dj. abr. 03, 2008 8:34 pm

Autor: irenusky » dj. abr. 03, 2008 8:39 pm
*PeQue* ha escrit:La operación era sencilla, solo era quitarme la vesicula, pero yo no se que me pasa, que siempre me pasa algo (valga la rebundancia)
![]()

Autor: pomuka » dj. abr. 03, 2008 8:40 pm
Autor: Ana27 » dj. abr. 03, 2008 8:41 pm