mocita dame el clavel....dame el clavel de tu boca... que pa eso no hay que tener muxa vergüenza ni poca... la la la la
Autor: kistiñe » dj. abr. 03, 2008 7:51 pm
mocita dame el clavel....dame el clavel de tu boca... que pa eso no hay que tener muxa vergüenza ni poca... la la la la
Autor: *PeQue* » dj. abr. 03, 2008 8:29 pm
kistiñe ha escrit:para vosotras 2mocita dame el clavel....dame el clavel de tu boca... que pa eso no hay que tener muxa vergüenza ni poca... la la la la

Autor: irenusky » dj. abr. 03, 2008 8:34 pm
*PeQue* ha escrit:Jajajajajaaja, que curioso creo que sino es igual es super parecido. Ya nos lo enseñaremos cuando nos veamos.
Aunque que pena.. porque yo en vez de dedos tengo butifarras, ya la verdad esque no me luce nada.
Pero, que vamos a hacer... las manos no me las puedo cambiar... Porque me da mogoyon de verguenza sino os hacia una foto al anillo con mano incluida y os ibais a reir un ratooo![]()
vaaaaaaa butifarreta meva jajajaja

Autor: irenusky » dj. abr. 03, 2008 8:36 pm
kistiñe ha escrit:para vosotras 2mocita dame el clavel....dame el clavel de tu boca... que pa eso no hay que tener muxa vergüenza ni poca... la la la la

Autor: kistiñe » dj. abr. 03, 2008 9:19 pm
*PeQue* ha escrit:kistiñe ha escrit:para vosotras 2mocita dame el clavel....dame el clavel de tu boca... que pa eso no hay que tener muxa vergüenza ni poca... la la la la
Joooo ahi me as pillao..esa no me la se![]()

Autor: Pincessa85 » dj. abr. 03, 2008 9:28 pm

Autor: *PeQue* » dj. abr. 03, 2008 9:31 pm
irenusky ha escrit:*PeQue* ha escrit:Jajajajajaaja, que curioso creo que sino es igual es super parecido. Ya nos lo enseñaremos cuando nos veamos.
Aunque que pena.. porque yo en vez de dedos tengo butifarras, ya la verdad esque no me luce nada.
Pero, que vamos a hacer... las manos no me las puedo cambiar... Porque me da mogoyon de verguenza sino os hacia una foto al anillo con mano incluida y os ibais a reir un ratooo![]()
FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO
![]()
![]()
![]()
![]()
vaaaaaaa butifarreta meva jajajaja

Autor: *PeQue* » dj. abr. 03, 2008 9:32 pm
kistiñe ha escrit:*PeQue* ha escrit:kistiñe ha escrit:para vosotras 2mocita dame el clavel....dame el clavel de tu boca... que pa eso no hay que tener muxa vergüenza ni poca... la la la la
TIAS!!!! LA DE CLAVELITOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ME HABEIS FALLADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Autor: kistiñe » dj. abr. 03, 2008 10:25 pm

Autor: irenusky » dv. abr. 04, 2008 7:43 am
Pincessa85 ha escrit:he visto el anillo.. es precioso!!!!

Autor: irenusky » dv. abr. 04, 2008 7:43 am
kistiñe ha escrit:*PeQue* ha escrit:kistiñe ha escrit:para vosotras 2mocita dame el clavel....dame el clavel de tu boca... que pa eso no hay que tener muxa vergüenza ni poca... la la la la
TIAS!!!! LA DE CLAVELITOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ME HABEIS FALLADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Autor: Sandrix » dv. abr. 04, 2008 7:58 am
Autor: irenusky » dv. abr. 04, 2008 8:08 am
Sandrix ha escrit:Bon diaaa!
Irene, xati, és q ara ens hem de comprar un cotxe i no está el horno pa bollos. Em sembla q ja no hi som a temps!!!! Però, b, mentre tingui el de casada...![]()
A ver, peque, tranki q yo tengo manos de tio. No puede ser pa tanto!!!

Autor: irenusky » dv. abr. 04, 2008 8:58 am
lluna479 ha escrit:k tal noies!!! irenusky ja tens l'anell?

Autor: lluna479 » dv. abr. 04, 2008 9:23 am