Autor: pomuka » dj. abr. 03, 2008 8:50 pm

Autor: Pincessa85 » dj. abr. 03, 2008 8:57 pm

Autor: Ana27 » dj. abr. 03, 2008 9:00 pm

Autor: Pincessa85 » dj. abr. 03, 2008 9:05 pm

Autor: *PeQue* » dj. abr. 03, 2008 9:12 pm
Pincessa85 ha escrit:hola guapas.. ¿como va todo?
yo he vivido momento mejores pero bueno... hay que levantar la cabeza y seguir viviendo la vida...
como algunas ya sabeis mi tio estaba enfermo en el hospital, pues informaros que la madrugada del martes al miércoles falleció... creo que he vivido uno de los peores momentos de mi vida. Además todo el mundo que me veía me decía lo mismo "con lo contento que estaba él que el año que viene iba de boda". Pero bueno, tengo muy claro que él va estar muy presente ese dia (y todo los demás).
Nada, solo informaros

Autor: Pincessa85 » dj. abr. 03, 2008 9:16 pm
*PeQue* ha escrit:Pincessa85 ha escrit:hola guapas.. ¿como va todo?
yo he vivido momento mejores pero bueno... hay que levantar la cabeza y seguir viviendo la vida...
como algunas ya sabeis mi tio estaba enfermo en el hospital, pues informaros que la madrugada del martes al miércoles falleció... creo que he vivido uno de los peores momentos de mi vida. Además todo el mundo que me veía me decía lo mismo "con lo contento que estaba él que el año que viene iba de boda". Pero bueno, tengo muy claro que él va estar muy presente ese dia (y todo los demás).
Nada, solo informaros
Buffff.... lo siento mucho Alba, de verdad. Te mando muchos besitos wapi!! Aquie estamos para lo que necesites

Autor: irenusky » dv. abr. 04, 2008 7:34 am
Pincessa85 ha escrit:hola guapas.. ¿como va todo?
Nada, solo informaros

Autor: irenusky » dv. abr. 04, 2008 7:35 am
pomuka ha escrit:nenas buenas noches!!!
estoy molida hoy!!!
entre lo mal que me ha sentado la primavera (MAS CANSADA) y que me parece que me he vuelto a resfriar.... me meto ya en la cama!!!
ta mañana!!!

Autor: pomuka » dv. abr. 04, 2008 7:53 am
Autor: txellens » dv. abr. 04, 2008 9:07 am

Autor: Pitufitta » dv. abr. 04, 2008 9:13 am

Autor: Pincessa85 » dv. abr. 04, 2008 3:42 pm

Autor: [^kitty^] » dv. abr. 04, 2008 3:47 pm

Autor: kistiñe » dv. abr. 04, 2008 5:17 pm