SAFARI EN TANZANIA

Destins, propostes, no saps on anar?

EntradaAutor: Patry » dc. abr. 02, 2008 1:48 pm

Si pao.. porque yo cada mañana he de tomar una pastilla por un tema que tengo y si la pongo al lado ya es cada día... el de mi chico me parece que es la que se toma durante la estancia y luego 7 días después... más cara, pero mejor para él... a mi no me importaba...

Que vaya bien la clase!!

Nos tenemos que poner a mirar de alquilar una cámara.. pero si la alquilo no creo que tenga tiempo para saber bien bien como funciona...
7 de Junio de 2008, TONI & PATRY
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11515
Membre des de: dg. abr. 02, 2006 11:54 am
Ubicació: El Prat

EntradaAutor: Merche83 » dc. abr. 02, 2008 2:12 pm

patry si la alquilas lo pones en automatica y que se hagan solas... no es lo mismo pero es lo q hare yo con la mia. pq el ricardo si q la empieza a entender pero yo soy más patata para eso!

y lo dl pasaporte ricardo tiene un amigo q curra en lo del dni, así q alomejor me lo puede hacer no?? pero si hay q poner el dedo no...

lo delas vacunas a mi la de la agencia me dio un telf de un sitio de igualada dnd las hacian, así no habrá tanta gente como en bcn, llamare esta tarde a ver...
Merche83
:: meganúvia

Entrades: 8323
Membre des de: dv. des. 29, 2006 8:39 pm
Ubicació: Sant sadurni d'anoia

EntradaAutor: anluna » dc. abr. 02, 2008 3:05 pm

Merche, ay lo siento guapa por el susto, pero ya te dije que no estaba segura!

Yo tenía un mal entendido, pensaba que llevar el pasaporte en vigor de 6 meses significaba que tenía que estar 6 meses en vigor antes de la entrada al pais.
Y veo que es una vez que estes en el pais no tenga caducidad cuando estes dentro.

Perdona por la confusión, mira para mí tambien me servira pk siempre estaba liada con el pasaporte
anluna
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1243
Membre des de: dl. maig 21, 2007 10:20 am

EntradaAutor: anluna » dc. abr. 02, 2008 3:09 pm

Merche, ay lo siento guapa por el susto, pero ya te dije que no estaba segura!

Yo tenía un mal entendido, pensaba que llevar el pasaporte en vigor de 6 meses significaba que tenía que estar 6 meses en vigor antes de la entrada al pais.
Y veo que es una vez que estes en el pais no tenga caducidad cuando estes dentro.

Perdona por la confusión, mira para mí tambien me servira pk siempre estaba liada con el pasaporte
anluna

EntradaAutor: ETIAM » dc. abr. 02, 2008 3:10 pm

Hola guapisss !!! yo el pasaporte me lo hice en octubre y me iba en noviembre, pero tambien me llevé un buen susto cuando me dijeron de lo de 6 meses de vigencia jajaj madre mia que risa se me quedó una cara de susto que pa que !! jaja j

Tema vacunas pues empezé en agosto, al mes un refuerzo o algo así y luego las pastillas de la malaria (Lariam).

Yo fui al Clinic y no pagué tanto y las pastillas me las dieron sin coste alguno si no recuerdo mal fueron 24 € x cabeza !!

Bueno pues lo dicho hay que vernos el 16 de mayo jajajaj !! si si siiiii jajaja !!

Tengo ganitas de ver las fotos aquaticassssss yo quiero irmeeeeeeee !! jajaaj
ImatgeImatge
13 de Octubre de 2006 - el día más inolvidable de mi vida !
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13964
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 7:37 pm
Ubicació: En mi mundo

EntradaAutor: pao! » dj. abr. 03, 2008 9:14 am

Buenos días!!!

Anluna que no pasa nada. ahora ya estamos todas informadas. no?

Patry vas a alquilar una camara? se pueden hacer esas cosas?

Otra cosa, seguro que el medico te lleno la cabeza de paranoias, pero no temas!! jajaj no es para tanto.
Si cumples lo del agua a rajatabla (yo creo que es lo mas importante) ya es mucho! Yo no comí ni frutas ni verduras crudas peladas pero mi chico si y el resto de la gente también y a nadie le pasó nada...
Yo para diarreas me llevé fortasec pero no lo usé.

Nenas que ya casi estais ahi!!!!!
pao!
:: núvia de platí

Entrades: 4308
Membre des de: dc. maig 09, 2007 9:12 am

EntradaAutor: Selecty » dj. abr. 03, 2008 12:37 pm

Hola chicas!!! Mañana ya no te dolera nada el brazo Patry, creo q es la de la hepatitis o la del tetano q duele...es un fastidio pero vale la pena!!!! :-))
Por cierto yo tampoco sabia q se podian alquilar camaras de fotos?¿¿? :-/ :-/ Igual lo miro para ir a Thailandia y pruebo a ver como es la experiencia, ya me diras Patry si tienes mas info.

Anluna como van tus planes para irte a tu isla?¿?¿

Y yo ese finde seguro q estoy por BCN pq ese domingo tengo una comunión asi q si quedais me apunto!!!! :-()-)
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13373
Membre des de: dl. maig 28, 2007 2:34 pm

EntradaAutor: anluna » dj. abr. 03, 2008 12:57 pm

Pues ayer ya nos confirmaron que en ambas casas había disponibilidad para los días que queriamos ir, así que si no pasa nada iremos allí de nuevo este año.
De verdad que las seychelles son un paraiso, pero este año me pondré más protección pk el año pasado un poco más y me quemo!
anluna

EntradaAutor: Selecty » dj. abr. 03, 2008 1:37 pm

Que bien Anluna!!!! Y con cual de las 2 os quedareis?¿?¿ :hmm::
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Patry » dj. abr. 03, 2008 1:42 pm

Olee Anluna que bien!!

Ains.. que si me llenó la cabeza de cosas!!! Madre mía!!! Salimos pensando si podríamos tocar algo!! jajajajaja, pero no pasa nada!!! es lo que dices, luego no será para tanto.. pero lo del agua si que lo cumpliré... yo para ponerme mala soy como un imán...

ETIAM!! las pastillas de la malaria creo que son esas las mias... lo tengo que mirar... pero nos cobraron más!! Que ******!!!!

Y la cámara.. en la agencia nos dijeron que si no queríamos comprarla porque no sabíamos si le daríamos uso mejor alquilarla en algún sitio.. nos falta saber donde...

Y Merche... automatico tendrá que ir, porque como me ponga a experimentar saldremos con las caras borrosas jajajajaja "ves eso de ahí?? soy yo!!!" jajajajaja

Ains Selecty!!! Ya no me duele!!! Pero ayer me grapé un dedo!!! Menos mal que ya estaba vacunada!!! Jajajajaja

Un besote guapisimas!!!! :-()-)
7 de Junio de 2008, TONI & PATRY
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11515
Membre des de: dg. abr. 02, 2006 11:54 am
Ubicació: El Prat

EntradaAutor: Tinita » dj. abr. 03, 2008 1:55 pm

Jelouuuuuuuuuuuuu ando por aqui jejejejeje

Merche en la comisaria de Balmes abren hasta tarde para hacer el pasaporte cuando me lo hice hace tres años fui cuando plegué a las 18.00, pero claro no te queda muy cerca....aunque si tienes que pedir un dia de fiesta para las vacunas ya aprovechas y hazlo todo y eso que te ahorras.

Yo también confirmo que lo de los 6 meses es que tienes que viajar dentro de los 6 meses a partir de la fecha que te lo has hecho, de todas maneras el pasaporte tiene validez durante unos años no?? si no recuerdo mal 5 pero ya estoy hablando de memoria...

Nosotros cuando fuimos a Egipto ( de ahi el pasaporte hace 3 años ) no hacia falta vacunarnos del tetanus y hepatitis, pero mira ya que estabamos lo hicimos, nos dijeron que era recomendable dos semanas antes de irnos para que hiciera efecto del todo, pero nos lo hicimos una semana antes, como siempre de culo y a ultimo momento...

Lo del agua embotellada lo van a decir siempre que salgas de la UE, parece que dices pais extranjero y les sale de memoria jajajaja.

A ver , si que hay muchas posibilidades de contraer diarreas y todo eso, pero también depende del cuerpo de la persona, yo no puedo beber liquidos ni nada, tengo una enfermedad en el estomago y me sienta fatal, pero Oscar en Egipto se lo pasó pipa probando todo tipo de brebajes y mierdecillas varias, tanto de comida como de liquidos y el tan pancho, yo un dia probé algo parecido a una horchata y un dia entero de vomitera y diarrea...

Hubo un chico que en el avión de vuelta estaba fatal y llevaba varios dias y estaba vacunado igual que nosotros, no se yo creo definitivamente que las vacunas ayudan, pero si tu cuerpo es propenso a pillar viruses ( como el mio... ) toda precaución es poca...

Lechuga, ensaladas y todo eso en teoria tampoco deberias de comer, porque las han lavado con agua del grifo, pero que haces???? te mueres de hambre???? jajajajajaja por que si te paras a pensar la mayoria de cosas ( frutas incluidas ) se lavan en agua de grifo y no embotellada....

Es un dilema, mejor no coger virus, pero es muy dificil estar encima de todo, hay muchas cosas que pasan por agua del grifo....por que cuando te duchas que hacemos?? compramos garrafones de agua???

Aish es que es un tema que me indigna jajajajajajajajaja está bien vacunarse ( mejor eso que nada ) pero tampoco lo es todo, ni todo es el agua ... no se mejor no ir con muchas manias y disfrutar del viaje, sin hacer tonterias claro!!!

Ale he dicho!!!! jajajajaja
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10861
Membre des de: dc. juny 06, 2007 9:45 am
Ubicació: Sant Feliu de Codines

EntradaAutor: Selecty » dj. abr. 03, 2008 3:45 pm

Ha hablado su señoria. Ahi queda.

Yo pienso igual, Jose es muy delicado y siempre va con mucho cuidado con el tema aguas, no veas las q me liaba en egipto a mi para regatear las aguas!!! Y ya veras como en Tailandia me hara igual, es lo que no hay!!!!
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ETIAM » dj. abr. 03, 2008 6:23 pm

Hola guapas !! paso a veros !!

Mi marido sabe de un sitio que alquilan cámaras en BCN,bueno supongo que aun lo hacen, ya le pregunatré pq no recuerdo el nombre solo que esta en las Ramblas, lo unico que si os puedo decir es que, almenos antes, todas las que alquilaban eran profesionales y costaban caras, para un fin de semana pues mira pero para 10-15 dias salia mas a cuenta comprar una ! pero en fin no se como andara la cosa ahora !

tema comidas a mi en el clinic me dijeron que comiera con cautela, y que el agua embotellada y que no pensara en todas las cosas que podia coger, me dijeron que si al volver me encontraba mal pues que ya me hraian un chequeo, es mas me dijeron que no me bañara en aguas estancadas o con poca fluidez y ,me bañe en el delta del okavango y al llegar me hice la prueba de la bilarzia y dio negativa, me la hice por saber pero no por que tuviese ningun sintoma o sea que...

un beso africanas!
ImatgeImatge
13 de Octubre de 2006 - el día más inolvidable de mi vida !
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13964
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 7:37 pm
Ubicació: En mi mundo

EntradaAutor: Selecty » dv. abr. 04, 2008 8:01 am

Mayte en el delta del okavango te bañaste!!!! Madre mia que pasada y que valiente, yo soy una cagadita para esas cosas, ni un dedo puse en el Nilo, aix veo que me debo enfrentar a mis mieditos!!! es q las aguas q no veo el fondo no me hacen mucha gracia!!!

Feliz San Viernes africanitas!!!!! >.-<:
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: pao! » dv. abr. 04, 2008 8:04 am

VIERNES! VIERNES!!!!

BUENOS DIAS AFRICANITAS!!!

Veis que no hay de que temer? Etiam bañandose en aguas estancadas y Tinita... tinita es un caso aparte ::-) ::-) jajajaj

Nenas es cierto, no hay que ir con tantas paranoias porque sino no disfrutas!!! Y un viaje como este es para quedarse con cada instante!

Ahhh que maravilla ! yo quiero volver!!
Montamos una excurision remember a Africa? jajajaj

Cómo se prepara el findesemana?
Yo por lo pronto hoy soy anfitriona de una cena para 6 y mañana tengo comida y cena!!! pero de invitada.
Aún tengo el menú sin terminar de decidir.. tengo todos los entrantes pensados, me falta el plato principal... :hmm::
pao!

EntradaAutor: anluna » dv. abr. 04, 2008 9:35 am

si que hay valientes por aquí si, yo de bañarme en aguas estancadas nada de nada! pero lo que si que creo que me pico la mosca tzze tzze varias veces pk había momentos en el safari que iba como atontada y adormecida.

Y en más de una ocasión me fije y toni llevaba tzze tzze posadas en los pantalones!

Podría hacer mucho sol este finde para empezar a ir a la playita, que ya tengo unas ganas...

Pao pasatelo bien mñ, que ya verás que rico sale todo!
anluna

EntradaAutor: pao! » dv. abr. 04, 2008 10:37 am

yo es que cuando fui no hacia calor en Tanzania (frio tampoco eh!),
asi que no vi moscas, mosquitos ni nda!!!

Merche y Patry llevaros un protector muy algo para el sol.
Sobre todo tu merche, que eres muy muy blanquita, no?

Yo en Mauricio llevaba 65, y aún así me quemé la espalda :o-o:
Y el protector de labios que no se os olvide!!!
pao!

EntradaAutor: Merche83 » dv. abr. 04, 2008 11:06 am

65?? ostrasss pues si soy bastante blanka... así q protección a tope! aunq antes de la boda espero estar algo morenita (de solarium)
Merche83

Entrades: 8323
Membre des de: dv. des. 29, 2006 8:39 pm
Ubicació: Sant sadurni d'anoia

EntradaAutor: Selecty » dv. abr. 04, 2008 12:13 pm

Aix espero que si haga buen tiempo este finde!!! Y poder salir a pasear y a hacer cositas!!!

Pao tiene razon chicas OJO con el sol q es muuuuy malo y mas en esas latitudes!!! Toda protección es poca!
Anluna que fuerte lo de las moscas tze tze!!!! Me ha impresionao!!!!
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: anluna » dv. abr. 04, 2008 12:23 pm

Ya te digo que ami me debio picar más de una sin darme cuenta pk en trozos del safari que quedaba completamente grogui!

Nos explicaron que si te pican alguna vez no pasa nada, el problema esque al la gente de allí como les pican tantas veces pues al final acaban provocando en algunas situaciones la muerte!

Osea que si veis moskas, nada pues a espantarlas!!!

:: orrr::
anluna

AnteriorSegüent

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants