¡¡¡¡¡¡¡¡ Y LAS BODAS DE JUNIO DEL 2006!!!!!!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

hooooooolaaaaaaaaaaaaaaaa

EntradaAutor: Medinaperez » dt. maig 03, 2005 7:44 am

Hola Wapetonas Mías!!! Muy buenos días a TODAS!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Ke tal va el Post más cañero del año :tkitki:: !!!!????

Ya he ido leyendo un poquillo, es que ahora no tengo mucho tiempo chicas....hay que ver lo currantas que somos... :-.:·:: :-.:·:: :-.:·::

Para SIL un SALUDITO y un BESOTE para que te mejores pronto (+:-) , que seguro que no es nada, y tú tienes que empezar ya mismo a darnos guerra :-eh_:: :-eh_:: , que falta 1 año y 1 mes!!!!!YUjjuuuuu... =0-0-) =0-0-) ..

Para DESDEMONA y DOLO,...estoy deseando que conteis cositas de las pruebas del vestido.....ohhhh qué emoción!!! ;.:love_: ;.:love_: ;.:love_: ;.:love_: ;.:love_:
Por cierto Desdemona, yo he dudado bastante con lo de las fotos de tu peinado,....es que los dos me gustan, pero yo soy más de recogidos enteros,...pero si a tu chico le gusta sueltecito...pues también me gustaba con la melena que tienes......Chulísima, chulísima :-///:
:-///: :-///: :-///: ...y la flor en el pelo quedará genial! (pero mejor después de quitarte la mantilla para que luzca más, no??? : sol : : sol :
Un Besito para Nurietta y su petita... : bb : : bb : ,...qué tal lo llevas,...estás nerviosilla o qué...
Bueno Nenetas,...os dejo ya y me alegra saludaros a todas y espero que esto siga tan animado como siempre o más!!!! :-)ok: :-);-):-) :tkitki::
Medinaperez
:: meganúvia

Entrades: 7616
Membre des de: dc. març 23, 2005 10:11 am

MI BODA SYC24/12/1995

EntradaAutor: SILA24 » dt. maig 03, 2005 12:34 pm

HOLA CHICOS SOY SILA 24, ME GUSTARÍA ESTAR EN VUESTRO RANKING, ME CASO EL 24/6/2006, EN SAN JUAN.

EL RESTAURANTE ES EL MIRAVENT, LA IGLESIA ES LA SAN JOSÉ DE LA LLAGOSTA, Y PRONTO TENDRÉ EL FOTOGRAFO.

ESTOY BUSCANDO UNA PELUQUERA QUE TRABAJE A DOMICILIO Y EN FESTIVO.

¿SI SABEIS DE ALGUIEN?

UN SALUDO
SILA24

EntradaAutor: Desdemona » dt. maig 03, 2005 4:18 pm

hoooooooooolas!!!! : ban : : ban : como estan mis novias de junio???? :-)ok: :-)ok:

buuueno vamos a ver, que veo habesi estado muy escritoras este puente y tengo que ponerme al dia!!! :-.:·:: :-.:·:: :-.:·::

SIL, muchacha, que te ha pasado??? (+:-) (+:-) buno, or lo que cuentas vas mejor, no? pues a recuperarse, vale que haya qu epasalo ahora y no el año que viene..pero mejor que no lo pases ni ahora ni el año que viene, okis???

la que pregunto por la depilacion laser....pues no se loq ue cuestan las axilas solas, pues yo estoy haciendome también medias piernas y ingles y va todo junto, pero como tengo que ir en breve lo preguntare..y si, se nota muchiiiismo, mi tratamiento son 6 sesiones. :-) :-)

Me alegro os haya gustado el peinado, al final me decantare por el semirecogido, pero aun no se que adorno ponerme, de momento la flor, una horquidea natural, pero para despues de la mantilla :*:-) :*:-)

empiezo con mi finde, que ha sido muuuy intenso!!!! :-///: :-///: :-///:

el sabado la prueba del vestido, al principio un poco decepcionada, pues me estaba enorme!!! :-( pero ya me avisaron que era normal, empezaron a poner alfileres y enseguida se vio la forma, voy a estar divina!!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok: a mi suegra y cuñada les gusto mucho >.-<: >.-<:

luego fui a elegir el ramo, queria que fuera uno que se pudiera dividir en 4 para darselo luego a mis dos hermanas y mis dos cuñadas, pero me dijo que no podria ser que seria un churro :--( :--( asqieu lo que hara es 4 pequeños ramitos para darselos a ellas :-)ok: El mio es muy chulo, lo vi y dije este!!! es muy tropical y fresco, lleno de colores, es de los que llaman, por grupos, eso es que en vez de las flores mezcladas van por grupitos, habra horquideas, rosas naranjas y champagnes, unas lials que no se su nombre, otras blancas y hojas verdes, asi con un poco de caida, lo vi precioso, :-()-) :-()-) y como el chico que lo hace tiene mucho gusto le dije que me fiaba de el y que partiendo de es modelo me hiciera uno bien bonito!! :-)) :-)) :-)) también le pedi 2 prendidos, unos para mi chiqui y otro para su padre (mi padre por el uniforme, no lleva) más adelkante le llamare para encargar dos ramos para las madres, que como fui con mi madre no pude hacerlo!!

encontre mi modelito!!!! >.-<: >.-<: compre una falda en Mango negra de gasa con varias capas muy chula, y un topa anudado al cuello de gasa también salmon anaranjado ,apiiisima!!! (-O-:-) (-O-:-) también cayeron una camisa naranja sin mangas, una camiseta. Am y en Oisho una camiseta de mafalda con braguitas a juego para estar en cas, le gusto mucho a mi abuela, tanto que ha dicho que me compre otro que ella me lo regala!!!jejejejee >.-<: >.-<:

por la noche fui con mi chiqui a cenar de luxe total :-)---(-: :-)---(-: y luego a tomar algo.

El domingo comida en casa de mi chiqui con su family :-):-):-): :-):-):-): estubiemos muy entretenidos, y por la noche fui a casa de una amiga a hacer fiesta de pijama!!! (=:-) nos maquillamos al una a la otra (-O-:-) y salimos a bailar un rato, luego estubimos viendo HELP! y comentando las tonterias que se hacian en los 60 jejejejjee :-eh_::

Lunes hasta las 2 con mi amiga y luego invite a mi family a comer un caldero en un peazo restaurante les gusto a todos mucho, asique fuimos mi madre, mi tia (que habia venido de visita desde madrid) mi hermana , mi chiqui y yo al Corte Ingles en Cartagena. Mi hermana nos regalo una tele >.-<: >.-<: y mi tia un mueble para el baño, un cesto para la ropa y a mi como detalle especial un albornoz cortito de Agata Ruiz para la playa muy gracioso!!! :-)ok: :-)ok: luego mi chiqui y yo compramos una bolsa de viaje con ruedas para la luan de miel, pues la maleta mediana la veo pequeña y en esta caben muchas mas cosas, para mis compris en NY!!! >.-<: >.-<: >.-<:
Cenamos en un chino con los amigos :-)---(-: :-)---(-: y para casa...

:-)(:-) :-)(:-) :-)(:-)
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona
:: núvia de platí

Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

hola junios

EntradaAutor: SIL » dt. maig 03, 2005 7:24 pm

Hola junios!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Hola a las nuevas =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) y a Medina :-)ok: :-)ok: y Desdemona :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) !!!!
Estoy chunguilla, :-( :-( :-( pero os contesto ahora que puedo :-)ok: !!!!
A ver las nuevas son:
Sila24 >.-<: >.-<: >.-<: que te casas el día de San Juan de 2006 :-);-):-) , otra para día festivo :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) , ji ji ya comentaremos como nos preparamos las que nos tienen que peinar y maquillar en casa >.-<: >.-<: >.-<: !!! Por cierto una de mis mejores amigas es y vive en La LLagosta...ji ji ji ;.:love_: ;.:love_: ;.:love_: ;.:love_:
Te anoto ahora en nuestro ranking!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
No dejes de pasarte por aquí, ya verás que animado se pone esto...
y Lala24 también en San Juan pero en Sitges :o-o: :o-o: :o-o: :o-o: , que bonitoooooo!!!! >.-<: >.-<: >.-<: chica bienvenida también :-///: :-///: ....y claro que está bien soñar... =0-0-) =0-0-) =0-0-) tu animate aquí nos gusta hablar de todo lo referente a la boda... :-)) :-)) :-)) animo :-);-):-)

Medina hola guapa!!! :-)) :-)) :-)) cuanto curro tienes eh??? :-( Gracias por los ánimos, :-)ok: estoy recuperandome pero poco a poco :-( ... has visto que guay lo de Desdemona >.-<: >.-<: ya no le queda nada... :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): aiissss cuando estemos nosotras ya verás... >.-<: >.-<: >.-<: tenemos un añito para compartir nuestras cositas que bien!!!! >.-<: >.-<: >.-<:

Y DESDEMONAAAAAA que biennnnnn todo genial!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Que poquito queda chica :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): , que bien te ha ido el finde ¿no? :-)ok: :-)ok: me ha encantado lo del ramo... :-)ok: :-)ok: que bonitas las flores... :-)ok: muy muy bien... :-)ok: y al final mejor lo de los ramos para tus hermanas ;.:love_: y cuñadas ;.:love_: ¿a que sí? les va a encantar... :-)) :-)) :-)) seguro, ahora tienes que buscar un momento para los de tu madre y suegra... :hmm:: :hmm:: :hmm::
Que gracia lo de tu abuela... :-)) :-)) pues ala a por otro conjunto :-)ok: , yo tengo varios de esa tienda..son muy divertidos y a la vez sexys... y comodísimos. :mu:: :mu::
Cuantas cosas te has comprado :-///: y te han regalado... :-///: chica cuantas emociones.. :-///: . ¿estás concentrada en el curro? yo no creo que pudiera... :-);-):-)
Me alegro de que estés tan feliz : sol : y contenta... :-) :-) me gustaría verte por un agujerito el día de la boda.... :-)) :-)) y el vestido al final cuando es la prueba definitiva? :hmm:: :hmm:: para verte del todo bien... bueno ya nos contarás... :hmm:: :hmm::
Lo de no llevar flor y mantilla un acierto :-)ok: :-)ok: :-)ok: , la orquidea para después, >.-<: >.-<: >.-<: chica genial!!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok: que bien, >.-<: >.-<: lo tienes todo bajo control =0-0-) =0-0-) =0-0-) y los nervios como van, :hmm:: :hmm:: cuidadito con comer de más o adelgazar mucho... :-( :-( el traje tiene que quedar perfecto... :-)ok: :-)ok: :-)ok: vigila tu cuello también eh? :--=-) :--=-) :--=-) :--=-) :--=-) :--=-)
Bueno a ver si encontramos un momento para acabar la conversación del otro día ¿no? :-///: :-///: :-///:

Bueno chicas de Junio >.-<: >.-<: un saludito a todas :-)ok: :-)ok: y que sois estupendas... :-);-):-) que nos casamos yupiiiiiiiiiiiiiiii :-);-):-)
Besitos :tkitki::
SIL
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1070
Membre des de: dt. març 22, 2005 3:58 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Desdemona » dc. maig 04, 2005 10:17 am

Buenos dias!!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

SIL, cariñito mio, que te pasa corazon???? :-( :-( :-( aiiis esos estomagos, vaya fastidio...a ver si te curas pronto.
Chica incluso estando pachucha, como animas!!!! :-///: :-///: :-///: :-///:

pues estoy super contenta, que te voy a contar :-) :-) :-) :-) !!!! mañana vamos a murcia a hablar con el cura, y darle un papel que nos falta, a ver como lo montamos pq yo ya he pedido el dia libre y el dice que por la tarde ira a currar y yo quiero hacer algo!!! :-eh_:: :-eh_:: no puedo desperdiciar un dia libre!!! volveré a HyM o ire a Elche a un centro comercial muy chulo, a Casa, q me gusta mucho, algo haré :: orrr:: :: orrr:: :: orrr::
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: Lluna » dc. maig 04, 2005 5:48 pm

Hola Junios!!!!

Cuanto tiempo sin entrar por aki, he estado muy ocupada y no he podido :--( , pero prometo ponerme al dia y colaborar a que el post no se pierda. >.-<:

En otro momento os cuento cosillas que ahora no puedo.

Besos para todas!!! :-)ok: :-)ok:
Lluna
:: núvia rookie

Entrades: 60
Membre des de: dt. abr. 05, 2005 4:37 pm

EntradaAutor: Desdemona » dc. maig 04, 2005 6:14 pm

chicas qeu mañana no estare por aqui..pero aqui me tendreis again el viernes, ok???

ta leguito , ya os contare que tal mi dia de fiesta!!! : ban : : ban : : ban :
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: SIL » dc. maig 04, 2005 9:42 pm

Hola a todas!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Hola LLuna, no dejes de saludarnos... :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Desdemona te esperamos el viernes... >.-<: >.-<: >.-<: yo estoy muuuuuuuuuyyyyyyyyyyyy cansada... :-( mucho curro :-( y pocas fuerzas!!! :-(
Así que os mando un besito : kissd : de buenas noches y hasta mañana. :-);-):-)
SIL

EntradaAutor: Nurieta » dj. maig 05, 2005 7:55 am

Buenos días a todas;

Sil ya veo que estás recuperada de tu estómago y ya has empezado a currar.

Yo estoy petada de tanto currar fuera y dentro de casa, Gina es como un terremoto no para ni un solo instante y al final del día tengo que recoger toda la casa por que no deja nada en su lugar pero bueno se disfruta mucho.

Dolo, que tal va todo?????

Desdemona, esperamos noticias tuyas el viernes.

Un beso para todas.
Nurieta

EntradaAutor: Dolo » dj. maig 05, 2005 9:43 am

Hola junieras 2006!!
Hago un resumen ok? que tengo muuuucho trabajo...

Sil... ya recuperada? me alegro.. pero cuídate!!!!!!!!!! ah! gracias por incluirme en el ranking, eres fantástica!!
Nurieta... que suerte con Gina de verdad! me alegro... como lo llevas, digo la boda...
Desdemona... feliz dia de vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

yo hice la prueba de vestido el martes, genial!! solo quedan dos detallitos y listo! el dia 26 hago la ultima prueba de rigor, con peinado y todo... y me lo llevo para casa...
El lunes fui a buscar ya los anillos.. que preciosidad! son súper bonitos!! bueno... que voy a decir..
el domingo fui a llevar los papeles al cura, otra cosa menos.. ahora me toca escoger menú.. aunque lo tengo bastante claro!
Mi chico... muy bien! está casi curado, solo se le nota un pelín.. peró con un par de semanas de mimos más... como nuevo!!
Chicas.. me queda menos de un mes.. y ya me estoy poniendo nerviosilla...
Ah! el sábado fui a hacerme limpieza de cutis, ahora una semana antes me toca hidratación y listo! el sábado me toca depilación total y luego tengo hora para el dia 1 de junio para depilarme para el gran dia!
ya fui a recoger el picardía... muy sexy y sensual, negro.. precioso! si.. con lo que vale.. solo faltaría eh?
Bueno.. ya he hecho un breve resúmen... en otro momento os explico más cosillas....

y vosotras que tal?

MUCHÍIIIISIMOOOS BESITOS!!!!!!!!!!!!!!!
Dolo
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1709
Membre des de: dv. nov. 26, 2004 12:54 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Visitant » dj. maig 05, 2005 10:37 am

:*:-) Hola junieras!!!!

Que ilusión leer vuestros mensajes >.-<: >.-<: >.-<: , cuando veo que Dolo y Desdemona os ha llegado ya vuestro momento, me pongo hasta nerviosa yo!!! :-)

Hola Sil, no curres mucho :-.:·:: :-.:·:: , y descansa que tienes que estar con fuerzas que empezamos dentro de 1 mes, nuestra cuenta atrás :-):-):-): .

Yo de momento no tengo más novedades, después de conseguir el restaurante y la iglesia, hemos hecho un STOP :-()) , porque entre el trabajo :-.:·:: , época de Rentas y otros asuntillos, hemos pensado en dejar lo demás para después del verano, aunque ya he visto los avances de novias del 2006, y no sé, :hmm:: que difícil lo veo, creo que me va costar decidirme, compezco a mis acompañantes :-( :-( .

Bueno y a todas las junieras un saludito : ban : : ban : !!!
Ya iréis contado vuestro adelantos!!!1
Visitant

La roureda

EntradaAutor: verons » dj. maig 05, 2005 12:18 pm

Hola!! que tal, ahora hacia tiempo que no me conectaba aquí. Deje un mensaje en "para los que aún buscan restaurante" hablando de mas can ferrer i sant bernat (PRECIOSOS ES POCO), pero nadie me ha contestado, snif snif.

Dolo, me alegro mucho de lo de tu novio, estaréis guapisimos los dos para el gran dia.

Sil, no te agobies tanto con el trabajo!!!

Bueno, he mirado, aunque me tira mucho mas can ferrer, la roureda en la garriga, alguien me puede dar referencias?

muchas gracias y besos.
verons
verons

Entrades: 90
Membre des de: dc. abr. 13, 2005 5:41 pm

EntradaAutor: Desdemona » dv. maig 06, 2005 11:28 am

hooolas!!!! : besito : : besito : : besito :

aqui toy despues de mi dia de ayer!!! , mu intenso , por cierto!!! :: orrr:: :: orrr::

Dolo, me alegro muchiiismo que ya este mejor tu chico yd e que vaya todo tan bien, si esque te lo mereces, al final tenia que salir todo bien, verdad? :-)ok: :-)ok: :-)ok:

SIL, no curres mucho, cari :-.:·:: :-.:·:: que el strees en muuu malo

os cuento, ayer fuimos mi chico y yo a murcia, en coches separados, fuimos la curia, y no estaba el cura que nos casa :-( pero weno, otrqo eu habia nos hizo los papeles, nos dijo dodne encontralo y alli fuimos, estaba en una conferencia, y al salir se nos escapo!!!! :: orrr:: lo vimos depsues, nos dijo de llevar el papel a mi iglesi y de pedir que nos dijera las lectuars y tal, para unos dias antes, sin prisa preparalo todo bien :-)ok: :-)ok:

luego fuimos al Corte Ingles a modificar cosillas de la lista de bodas y luego mi chiqui se fue :-( entonces me fui que habia quedado a comer con una amiga, comimos y volvi al corte ingles...graso error!!!!fui al mostrador de Givency a comprar algoq eu complementara mi perfume, bueno pues habia un maquilaldor y tras comprar el gel y los jabones, dijoe l tio rapidment rapidement y me maquillo los ojos y los labios, con tanto arte. (-O-:-) .que claro, termine comprando algun otro producto de los que habia usado. Pero weno, que porras pagan los invitados!!! :-) :-) luego me comrpe unos zapatos de estos con punta redonde..pero nu se aun piesno si me los quedare, eran de Tommy y costaron 39 euros y mi hermana dice q en el mercadillo se encuantran iguales por 10..asique mirare el sabado y si no encuentro nada, me los quedo. :-)ok:

Me fui al centro cmerciald e Elche, entre en Casa y compre un plato para aperitivos que me hizo gracia. Leugo a HyM, como no!! :-) :-) me compre dos faldas, y pq se me hacia tarde que si no.....fui a Oisho a comprarme lo que me queria regalar mi abu, me compre dos conjuntos, de los de mafalda, ya tengo los 3 colores y un bolso que ponia , que linda mi todtuga!!!! :-) :-) me hico mucho gracia!!!y la camiseta se señalaba el ombliguito y ponia, ezta ez la fidma de mamita :-)) y como colofon unos pirata en bershka >.-<: >.-<:

llegue a casa a las 10 de la coche, mi chico me llamo mosqueado,q dodne estaba que se habia preocupado, epro weno, se le paso. :-))

totalq eu fue un dia , que gaste mucho, pero me lo pase genial!! ya la veda de las compras se cierra!!!solo cosas para la casa...luego en NY arraso!!! :: orrr:: :: orrr:: :: orrr::
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: Desdemona » dl. maig 09, 2005 10:31 am

mmm, weeeeee, buenos dias novias de junio!!!

venga a espabilar, q esta esto muy parado. :-/ :-/ :-/

vaya finde ams coñazo, he dicao a cambar los armarios,a verano invierno y a hacer un poco de limpieza e ir pensando lo que me llevare y no.. :hmm::

el domingo se animo un poco, fuimos a comprar cositas para nuestro nidito de amor :-)) :-)) :-)) una batidora, tostador, secador, 48 rollos de papel higienico :-) etc...
Imatge
Desdemona

HE VUELTO POR UN RATO

EntradaAutor: SIL » dt. maig 10, 2005 10:02 am

HOLA JUNIOS!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Os saludo, >.-<: >.-<: cuanto tiempo chicas, :--( y que paraete que está esto.... :-( pero que pasa? :-( Supongo que como yo el curro absorve eh? :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·::
Mi nene está de viaje :: orrr:: :: orrr:: para dos semanas a Estados Unidos again...bufff no para y yo solita en casa... :-(
¿Como estais todas? :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
Yo voy tirandillo, me he quedado en los huesecillos :-( , entre la operación y la gastroenteritis.. casi transparente :-( , toda la ropa se me cae, chicas hasta las braguillas ji ji ji Seguro que me recupero los kilos se pillan pronto ¿ a que si? :mu:: :mu:: :mu::
Bueno Dolo que bien que tu noviete esté tan recuperado... :-///: :-///: :-///: chica que estás con un pie en el altar... :-):-):-): que emoción!!! >.-<: >.-<: Como estás, con nervios? :--=-) :--=-) Oye que me he despistado que vestido llevarás, :hmm:: :hmm:: :hmm:: lo podemos ver en alguna web :-)) :-)) . Antes estaba más al día pero ahora.... :-(
Y Desdemona vas a acabar con las existencias de las tiendas >.-<: >.-<: >.-<: , chica eres la bomba, :-)ok: :-)ok: :-)ok: de compras y de un lado a otro. :-);-):-) Al final que te vas poner en la pedida? :hmm:: :hmm:: y con el pelo, la flor para después de la ceremonia al final cual será.. ¿la orquidea? >.-<: >.-<: >.-<:

Y el resto..que estamos a día 10 de Mayo... :-);-):-) en nada JUNIO :-///: :-///: y la cuenta atrás..Yupiiiiiiiiiiiiiiiii :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

Verons no conozco Mas Ferrer... :-( no te puedo ayudar. :--( He estado en San Bernat, :-)ok: un fin de semana. El sitio es muy bonito. Me invitó mi novio hace un año más o menos :-)(-: . Y fue genial. >.-<: >.-<: Cuando vi la ermita y las vistas..me encantó. :-)ok: Teníamos previsto volver para preguntar para nuestra boda, pero lo descartarmos al ver el Mas de Sant Lle :-)(-: . Además el camino de San Bernat es de dificil acceso si vas de noche :-( . Nosotros nos queremos casar de tarde :-):-):-): y hacer cena, y claro para volver los invitados de noche con una copilla de más nos dió miedo la carretera... :--( pero el sitio lo encontré muy mono. >.-<: >.-<: >.-<:

Y el resto de JUNIOS!!!! =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)
Medina eooooooooooo :-);-):-)
Nurieta como va todo y...Gina que tal? :-);-):-)
SUS7 animo y a ver si salen más vestidos veo que estamos igual..mucho no nos convencen los avances 2006 eh? :-);-):-)
LLuna saludaaaaaaaaaaaa :-);-):-)
SILA24 aupa la Llagosta.... ¿dónde te metes? :-);-):-)
y Lala y todassssssssssssssssssss :-);-):-)

Chicas vivan las bodas y las novias de Junio!!!!
Venga que estamos en primavera.... :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
SIL

EntradaAutor: Desdemona » dt. maig 10, 2005 1:02 pm

aiiiis, supongo que iba demasaido bien todo, y tenia que pasar algo, no? :-( ayer me llamo la soprano...no puede cantar en mi boda, pq se casa en Corea y sale el avion el 23 de junio :--( :--( y no lo podria saber antes??? digo yo!!! : muaahhhh : dice q le dara mi telefono a su profesora y que ella si que esta disponible...solucionado direis!!! pero nu se, una persona que no conozco, que nadie ha oido...pues que sea porfe y su tecnica excelente, pero eso no significa que la voz sea bonita...ais, pero en fin me tendre que conformar, nu se...a ver si me llama, y me dice si puedo oirla u algo. Aiiiiiis : muaahhhh :

Luego encima, sigo sin sillas!!! tengo otros en vistas, confirman esta noche, cruzad los dedos!!!! :o-o:

aiiis, y lo de esta "amiga" que no viene aun esta ahi doliendome un poco..pero en fin...no se puede tener todo, no?

soy feliz, soy feliz!!!!!! :-)) :-))
Imatge
Desdemona

HOLAAAAA!!!!

EntradaAutor: Medinaperez » dt. maig 10, 2005 2:24 pm

Hola Wapetonas Mías!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Siento haber estado un poco perdida :--( , pero es que entre el curro, el inglés, las OBRAS del PISO y la PRIMAVERA...LA VERDAD es que voy un poco de culo :-( , y digo la Primavera pk desde que ha llegado me encuentro de una flojera impresionante!!!! :-.:·:: :-.:·:: Estoy como AGOTADA!! (+:-)

En fin, aquí ve :-///: ngo a ver si entre todas subimos este POST y superamos el bajón primaveral!!! :-)ok: :-)ok: :-///:

Primero FELICIDADES y ANIMOS a nuestras JUNIOS 2005 DOLO y DESDEMONA >.-<: >.-<: >.-<: que ya os queda NADA!!! Esto es pan comido, ji..ji.. :tkitki:: :-):-):-): ...y hablando de pan, SALUDITOS a nuestra SIL, y que te recuperes pronto!!! (+:-) , si por mí fuera te mandaba uno de esos Tuper que prepara mi madre con unas buenas lentejas o garbanzos, para reponer fuerzas!!!vamos las ollas que hace la mujer reviven hasta a un muerto..ji,ji.. :-eh_:: :-eh_:: :tkitki:: :tkitki::
:-///: :-///: :-///: Así que ya sabes que no me entere yo que se te siguen cayendo las braguillas, sino iré pa'lla con la olla...ji,ji.. : ban : : ban : : ban :

Por lo demás no tengo muchas novedades....yo sigo con las obras de mi pisito,...que cada día me cuesta más volver el finde....ahhyyiiisss con lo bien que vamos a estar allí juntitos....qué ganas tenemos!!! : kissd :

Bueno makas saludos a las demás junios (lluna, sila24, acka......) y a ver si tengo algo más de tiempo para escribiros....MUAKS!!! : sol : :tkitki::
Medinaperez

Entrades: 7616
Membre des de: dc. març 23, 2005 10:11 am

EntradaAutor: Lluna » dt. maig 10, 2005 7:31 pm

Hola chicas!!!!

Que tal os va todo? Yo como todas mas o menos, ocupadilla con el curro, y las cosas de casa :o-o: . Esta semana se ha ido mi novio de viaje de trabajo :-( :-( y estoy sola en casa, ya somos dos Sil...

Desdemona no te preocupes que al final todo se arreglará :-)ok: , en cuanto sepas lo de las sillas dinos algo, que yo estaré con los dedos cruzados a ver si esta vez hay suerte. :mu::

Sil, ya puedes ponerte a comer que te tienes que recuperar prontito para estar con fuerzas para cuando empiece la cuenta atras dentro de unos dias, que ya estamos a dia 10!!!! >.-<: >.-<: >.-<:

Por mi parte no tengo muchas novedades que contar :-///: :-///: , la semana que viene iremos a mirar otro fotografo y ya nos decidiremos, pq sino al final nos quedaremos sin uno y sin otro. :hmm::

Muchos animos a todas y no dejeis de contar cositas por aki :-)) :-))

Besos!!!!
Lluna

Entrades: 60
Membre des de: dt. abr. 05, 2005 4:37 pm

EntradaAutor: lala24 » dt. maig 10, 2005 11:07 pm

Hola a todas! Me estoy aficionanado a esto del foro, lo malo es que a horas de trabajo ando por aquí para leeros, je,je. Nosotros fuimos a firmar el contrato con el Hotel del arte de Sitges este fin de semana y bueno, en principio la chica nos dijo que a parte de buscar fotógrafo, lo demás podía esperar bastante, hasta el año que viene... No sé, como os leo y vais tan avanzadas ya no sé qué hacer... Por cierto, alguna de vosotras ha estado en una boda en este hotel?me encantaría que alguna pudiera darme alguna referencia... Por cierto conocéis los fotógrafos Composit-bcn, Fotoshop o Fotoestil; tengo que mirarlo ya sin falta y era por si alguna podía decirme algo. Bueno, muchas gracias a todas y perdonad el rollo para las consultas. Besos
lala24

HOLA GUAPAS

EntradaAutor: SIL » dt. maig 10, 2005 11:12 pm

hola JUNIOS!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Bueno son las 12 de la noche :-/ y aquí estoy leyendo a mis niñas... :-)) :-)) :-)) :-)) Medina como me he reído con lo de los tupers de tu madre... :-) :-) eres muy simpática, :-)ok: gracias por animarme y enviarme energía en forma de lentejas...ji ji ji >.-<: >.-<: >.-<:
Esta primavera viene fuerte así que animo y no decaigais chicas... :-);-):-)
Medina animo con el piso, =0-0-) el curro :-.:·:: y el inglés.... :: orrr::
Lluna así que tu también solita eh? :-( se hace duro estar sin ellos verdad? : muaahhhh : donde se ha ido y para cuantos días tu noviete...? :hmm:: :hmm:: :hmm:: y gracias también por lo de los animos para que engorde un poquillo... :-)ok: soys muy majetas... : kissd : Animo Lluna : ban : : ban : . ¿Oye el día de la boda que hareis? dormireis juntos o separados... :hmm:: mi novio se irá a casa de sus padres y yo casi seguro que me quede en la nuestra y me haga las fotos aquí. >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: Vendrán mi madre y mi hermana a mi casa...pero esta por decidir...buff no queda aún nada :-/ :-/ :-/ :-/ .
Este septiembre voy a la boda de un amigo :-);-):-) , y me hace ilusión me fijaré en todo ::-) ::-) ::-) y así más cositas que mejorar o copiar para la mía... :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-):
Desdemona, si lo tienes todo más que atado no sufras mujer :-)ok: :-)ok: :-)ok: , seguro que la profe es mejor o igual que la otra... : sol : : sol : : sol : eso si vaya faena... : sgra : : sgra : como no te lo dice antes...chica haz uso de tu animo : ban : y energía : sol : y "p'alante" :: orrr:: . En breve la pedida ¿no? aisssss que ilu a ver que te regalan... >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Dolo espero que todo esté bien :-)ok: y que estés disfrutando de estos días... :--=-) :--=-) :--=-) te mando mucho cariño : kissd : para que te sientas arropadita desde el foro : besito : : besito : : besito : y para tu novio lo mismo que se ha convertido sin saberlo en protagonista del foro =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) .
Nurieta, besitos para Gina : bb : : bb : : bb : y para ti animo y a seguir con ilusiones cada día... >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
A todas las Junios....saludad chicas este post es especial... besitos :mu:: :mu:: :mu:: guapas!!!!! :-);-):-)
SIL

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants