SIN TETAS NO HAY PARAISO

temes off-bodes..

EntradaAutor: Tinita » dj. abr. 03, 2008 1:40 pm

JAJAJAJAJAJA OLE OLEEEE *.-o-o.* *.-o-o.*

No veas nena a las dos de la matina , yo no me levanto hoy, si me quedo a ver el duque entero y me cuesta levantarme al dia siguiente jajajaja

Yo también vi fotos de la otra serie ( está colgada en el youtube ) y mira que es reeeefeo ( como dirian alli jajajaja ) el que hace de duque, vamos que prefiero quedarme con esta imagen jajajajaja
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10861
Membre des de: dc. juny 06, 2007 9:45 am
Ubicació: Sant Feliu de Codines

EntradaAutor: Pumeta » dj. abr. 03, 2008 3:16 pm

Bueno nenas no me esperaaba para nada el final de ayer, q hartón de llorar, por favor como puede morir el hermano de Cata!!

Lo q decís de Cata es verdad, ahora parece q sea la mala de la serie pq quiere venganza...y el Cortés encantado de servirla vamos..

Respecto a q Jessi se ha quedado con el Duque va a ser q no...él está enamorado de Cata y la utiliza para desahogarse como siempre, ella aprovecha q él está mal y se lo tira..jijiji (y quien no??...jiji)

Alargarán la serie? pues seguro...como hacen con Yo soy Bea q rellenan y rellenan con chorradas por el éxito y ya cansa..

Paula embarazada...a q venía eso? lo encontré absurdo la verdad...

Bueno habrá q aguantarse hasta Sept. sin nuestro Duque...q le vamos a hacer...
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: Tinita » dj. abr. 03, 2008 3:19 pm

Yo ya lo tengo casi decidido me voy a comprar el libro jajajaja

quiero saber que es lo que pasa!!!!
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Evi!!! » dj. abr. 03, 2008 9:43 pm

Tinita ha escrit:Yo ya lo tengo casi decidido me voy a comprar el libro jajajaja

quiero saber que es lo que pasa!!!!

¿Hay un libro???

Yo si averiguo que vendan los capis de la serie en dvd, me los compro.
Ya sé que se pueden bajar pero no es lo mismo. NO sé me ha ilu tenerla en original.
Imatge
Evi!!!
:: supernúvia

Entrades: 5679
Membre des de: dv. març 24, 2006 10:57 pm
Ubicació: El Prat

EntradaAutor: Evi!!! » dj. abr. 03, 2008 9:46 pm

Tinita ha escrit:jajajaja mi jefa me dirá que se lo ponga en su ordenador también jajajaja

Jajaja, pero que suerte tienes no, Tinita???

A mi en el trabajo es que no me dejan poner ningún tipo de fondo de pantalla :-(
Imatge
Evi!!!

EntradaAutor: Evi!!! » dj. abr. 03, 2008 9:47 pm

A mi me da una rabia tener que esperar tanto tiempo... para ver que va a pasar...

Es que claro el final de la serie ha quedado totalmente abierto... Todo está alrevés.
Imatge
Evi!!!

EntradaAutor: Tinita » dv. abr. 04, 2008 7:54 am

Siii guapi hay un libro!!!

Páginas atrás sale la foto del libro y todo, me parece que me va a caer este Sant Jordi y si no pues me lo autoregalo!!!!!

Aishhh este duque que nos tiene locas!!!madreeeeeeeeee para no tenernos locas!!!
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ALICIA2008 » dv. abr. 04, 2008 8:18 am

HOLA DUQUESAS!!YO TENGO EL LIBRO PERO LA VERDAD ES QUE TODAVIA NO LO HE EMPEZADO A LEER, ESTOY TAN LIADA QUE NO TENGO TIEMPO PERO A VER SI ME PONGO Y OS CUENTO :-)ok:
EMPECE A LEER EL PRINCIPIO Y LA VERDAD COMO LA HISTORIA PASA EN COLOMBIA PUES ES EL HABLA DE ALLI Y NO ME GUSTA MUCHO PERO BUENO ...
Imatge
ALICIA2008
:: núvia d'or

Entrades: 3982
Membre des de: dv. des. 22, 2006 4:27 pm
Ubicació: SANT ANDREU DE LA BARCA

EntradaAutor: La Noe » dv. abr. 04, 2008 8:54 am

HOLA DUQUESITAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PUES AYER LEI QUE HARIA LA SEGUNDA TEMPORADA Y YA ESTA, POR QUE SE VE QUE EL BUENORRO DE MIGUEL ANGEL SILVESTRE NO QUIEREN QUE LO ENCASILLEN EN EL PAPEL DEL DUQUE, QUE EL QUIERE DEDICARSE MAS AL CINE....
ME DA A MI QUE ESTA SERIE ACABARA MUY MAL,EN PLAN ROMEO Y JULIETA..... EL DUQUE MUERE FIJO...
Imatge
La Noe
:: núvia d'argent

Entrades: 2787
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 5:09 pm

EntradaAutor: ALICIA2008 » dv. abr. 04, 2008 9:02 am

SI AYER ME LO DIJO UNA CONPAÑERA QUE LE HABIAN HECHO UNA ENTREVISTA Y DECIA ESO QUE SOLO HARA UNA TEMPORADA MAS Y YA ESTA, AHORA LE LLOVERAN A SACO LAS OFERTAS CLARO Y NO LAS QUERRA DESAPROVECHAR ....
Imatge
ALICIA2008

Entrades: 3982
Membre des de: dv. des. 22, 2006 4:27 pm
Ubicació: SANT ANDREU DE LA BARCA

EntradaAutor: Iona_ » dv. abr. 04, 2008 9:08 am

Pero espero que si lo deja Miguel Angel Silvestre, se acabe la serie... creo que esta serie sin el Duque no valdria la pena, pq la verdad es que los demas 'ni fu ni fa'. :-/ :-/
Iona_
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2394
Membre des de: dc. ago. 01, 2007 7:14 am
Ubicació: Sant Boi de Llobregat

EntradaAutor: La Noe » dv. abr. 04, 2008 9:16 am

AHORA QUE YO CREO QUE CUANDO ESTE HOMBRE DEJE LA SERIE, SE LE ACABA EL BOOM QUE ESTA TENIENDO AHORA... NO SE, LUEGO UNA VEZ QUE EMPIECE A HACER PELIS NO SERA LO MISMO...
Imatge
La Noe

Entrades: 2787
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 5:09 pm

EntradaAutor: nsolac » dv. abr. 04, 2008 10:19 am

BUENO BUENO BUENO CON EL ULTIMO CAPITULO!!!, NO ME HE PODIDO CONECTAR HASTA AHORA Y ESTOY RABIANDO!!!!

QUE IMPOTENCIA!!! LOS QUIERO VOLVER A VER OTRA VEZ JUNTOS!!!!! JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO COMO SE COMPLICAN LAS COSAS CUANDO LOS GUIONISTAS QUIEREN ALARGAR EL ARGUMENTO!!!! :-(

QUE FUERTE LO DE LA MUERTE DE JESUS ... CUANDO LO LEI EN EL FORO DE TELECINCO EL MARTES NO ME LO CREÍA (LO RECONOZCO LEÍ LOS COMENTARIOS DE LAS QUE FUERON A LA PREMIER, NO ME PUDE RESISTIR!!! :--( )

... Y LA REACCIÓN DE SU MADRE, HIZO UN PAPELÓN, SE ACABA DE QUEDAR SIN DOS HIJOS DE UN PLUMAZO, ESPERO QUE NO QUIERA APARTAR DE SU LADO también A TOMAS (ME ENCANTA ESA PAREJA!)

... Y PAULA EMBARAZADA??? LA MADRE DE CATA NO SABÍA QUE ESTABAN JUNTOS NO??? ALMENOS SE ENTERARÁ QUE ESPERA UN NIETO, SUPONGO QUE LE ALEGRARÁ NO???

... Y ESE PERTUR, QUE GRACIA ME HIZO EL DUQUE CUANDO LE DIJO AL GITANO QUE CON ESE NOMBRE NO PODIA TOMARLO EN SERIO!!! JAJAJAJA ES QUE ES "PERTUR" DE PERTURBADO!!! JAJAJAJAJA, AL FINAL ENCIMA QUEDA COMO UN HEROE POR SALVAR AL DUQUE DE LA EMBOSCADA Y DEJARSE DETENER ÉL! :-(

... YO PERSONALMENTE ESTOY MUY MUY CABREADA CON EL DUQUE, QUE EL TIO IBA CON LA PISTOLA CON SILENCIADOR A REMATAR A SU AMIGO DE LA INFANCIA! QUE FUERTE! POR MUCHO QUE LLORARA AL VERLO MUERTO (EN EL FONDO SUPONGO QUE ES QUE ES BUENO!)

... Y LA JESSI QUE NO PERDONA UNA PARA ACERCARSE A ÉL! NO QUIERO QUE ESTÉN JUNTOS!!! :--( ... PERO ES QUE QUIERO MENOS QUE CATA ESTÉ CON CORTÉS!!!! Y QUE ENCIMA QUIERA VENGANZA!!!! QUE FUERTE ACABA DE EMPEZAR UNA GUERRA ENTRE LOS DOS!!!!

... AH! Y LA VANE TIRADA EN EL SUELO! SEGURO QUE BALIN LA ENCUENTRA Y LA SALVA, A MI ME DÁ QUE ESTOS ACABAN JUNTOS!

NO SÉ SI VOY A PODER ESPERAR HASTA SEPTIEMBRE! POR DIOS QUE LARGA ESPERA! :--(
Imatge JUNTOS DESDE 01-09-07
Imatge
nsolac

Entrades: 5355
Membre des de: dv. set. 29, 2006 9:56 am
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: nsolac » dv. abr. 04, 2008 10:20 am

BUENO BUENO BUENO CON EL ULTIMO CAPITULO!!!, NO ME HE PODIDO CONECTAR HASTA AHORA Y ESTOY RABIANDO!!!!

QUE IMPOTENCIA!!! LOS QUIERO VOLVER A VER OTRA VEZ JUNTOS!!!!! JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO COMO SE COMPLICAN LAS COSAS CUANDO LOS GUIONISTAS QUIEREN ALARGAR EL ARGUMENTO!!!! :-(

QUE FUERTE LO DE LA MUERTE DE JESUS ... CUANDO LO LEI EN EL FORO DE TELECINCO EL MARTES NO ME LO CREÍA (LO RECONOZCO LEÍ LOS COMENTARIOS DE LAS QUE FUERON A LA PREMIER, NO ME PUDE RESISTIR!!! :--( )

... Y LA REACCIÓN DE SU MADRE, HIZO UN PAPELÓN, SE ACABA DE QUEDAR SIN DOS HIJOS DE UN PLUMAZO, ESPERO QUE NO QUIERA APARTAR DE SU LADO también A TOMAS (ME ENCANTA ESA PAREJA!)

... Y PAULA EMBARAZADA??? LA MADRE DE CATA NO SABÍA QUE ESTABAN JUNTOS NO??? ALMENOS SE ENTERARÁ QUE ESPERA UN NIETO, SUPONGO QUE LE ALEGRARÁ NO???

... Y ESE PERTUR, QUE GRACIA ME HIZO EL DUQUE CUANDO LE DIJO AL GITANO QUE CON ESE NOMBRE NO PODIA TOMARLO EN SERIO!!! JAJAJAJA ES QUE ES "PERTUR" DE PERTURBADO!!! JAJAJAJAJA, AL FINAL ENCIMA QUEDA COMO UN HEROE POR SALVAR AL DUQUE DE LA EMBOSCADA Y DEJARSE DETENER ÉL! :-(

... YO PERSONALMENTE ESTOY MUY MUY CABREADA CON EL DUQUE, QUE EL TIO IBA CON LA PISTOLA CON SILENCIADOR A REMATAR A SU AMIGO DE LA INFANCIA! QUE FUERTE! POR MUCHO QUE LLORARA AL VERLO MUERTO (EN EL FONDO SUPONGO QUE ES QUE ES BUENO!)

... Y LA JESSI QUE NO PERDONA UNA PARA ACERCARSE A ÉL! NO QUIERO QUE ESTÉN JUNTOS!!! :--( ... PERO ES QUE QUIERO MENOS QUE CATA ESTÉ CON CORTÉS!!!! Y QUE ENCIMA QUIERA VENGANZA!!!! QUE FUERTE ACABA DE EMPEZAR UNA GUERRA ENTRE LOS DOS!!!!

... AH! Y LA VANE TIRADA EN EL SUELO! SEGURO QUE BALIN LA ENCUENTRA Y LA SALVA, A MI ME DÁ QUE ESTOS ACABAN JUNTOS!

NO SÉ SI VOY A PODER ESPERAR HASTA SEPTIEMBRE! POR DIOS QUE LARGA ESPERA! :--(
Imatge
nsolac

EntradaAutor: TETES » dv. abr. 04, 2008 11:03 am

estic flipant... on estava jo quan la paula va dir que estava embarassada?? :o-o: :-/ no em vaig enterar que ho digues i aixo que no em vaig moure del sofa.... :-/ jo quan vaig veure que deia que havia de parlar amb ell i dir-li una cosa m'ho vaig imaginar pero despres al no sentir-ho em va semblar raro, perque es la millor manera d'embolicar-ho mes i ara llegeixo aqui que si que ho van dir! joooeeerrr quin despiste!!

Jo diria que la mare si que ho sabia que estaven junts perque quan estan a l'hospital esperant vaig sneti la mare que deia, ahora que todo iba bien, con el taller, estava contento con Paula... almenys a mi em va semblar sentir-ho.. :o-o:
Imatge

ImatgeImatge
TETES

Entrades: 2966
Membre des de: ds. març 25, 2006 12:51 am
Ubicació: Al costat de Girona

EntradaAutor: sandra5 » dv. abr. 04, 2008 11:41 am

nsolac....TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO. No te has dejado detalle.
sandra5
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1740
Membre des de: dc. maig 02, 2007 12:35 pm

EntradaAutor: Tinita » dv. abr. 04, 2008 11:45 am

mmmmm a mi també em va semblar que deia que estava contento con Paula, vaja em sembla jajaja com que estava amb el "moquillo" tota l´estona jajajaja snif snifssssss

Doncs si tetes quan la Paula entra a parlar amb ell a la Uci l´hi diu : vas a ser papá!

L´altra tirada al terra, no se jo si viurà o no, pero els tius a sobre vingaaaaaaaaaa a "copul·lar" ( que fisna jajajajajajajaa ) allà al mig de les cases estava flipant jajajajaja i sota la llum jjajajajaja. Jo penso que si viu es quedarà amb Balin, em sembla que s´agraden no??
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: nsolac » dv. abr. 04, 2008 11:49 am

sandra5 ha escrit:nsolac....TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO. No te has dejado detalle.

es que os he puesto una parrafada!!!! neujor:-) neujor:-)
:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
nsolac

EntradaAutor: nsolac » dv. abr. 04, 2008 11:53 am

Tinita ha escrit:mmmmm a mi també em va semblar que deia que estava contento con Paula, vaja em sembla jajaja com que estava amb el "moquillo" tota l´estona jajajaja snif snifssssss

Doncs si tetes quan la Paula entra a parlar amb ell a la Uci l´hi diu : vas a ser papá!

L´altra tirada al terra, no se jo si viurà o no, pero els tius a sobre vingaaaaaaaaaa a "copul·lar" ( que fisna jajajajajajajaa ) allà al mig de les cases estava flipant jajajajaja i sota la llum jjajajajaja. Jo penso que si viu es quedarà amb Balin, em sembla que s´agraden no??

El mateix que em va passar a mí Tinita, el "moquillo" i l'emoció del moment no em van deixar escoltar les paraules de la mare! :-)ok:

Al balín está clar que li agrada la Vane, pero a ella com está tan fotuda en el seu tema només li agrada algú que li pugui passar merca constantment! :--(

Ah! no he comentat la reacció de Balín quan van dir a l'hospital que Jesús había mort ... pobret, era el seu amic, em va fer una pena veure-ho plorar desconsoladament! :-(
Imatge
nsolac

EntradaAutor: Tinita » dv. abr. 04, 2008 11:54 am

nsolac ha escrit:
Tinita ha escrit:mmmmm a mi també em va semblar que deia que estava contento con Paula, vaja em sembla jajaja com que estava amb el "moquillo" tota l´estona jajajaja snif snifssssss

El mateix que em va passar a mí Tinita, el "moquillo" i l'emoció del moment no em van deixar escoltar les paraules de la mare! :-)ok:

Al balín está clar que li agrada la Vane, pero a ella com está tan fotuda en el seu tema només li agrada algú que li pugui passar merca constantment! :--(

Ah! no he comentat la reacció de Balín quan van dir a l'hospital que Jesús había mort ... pobret, era el seu amic, em va fer una pena veure-ho plorar desconsoladament! :-(

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii aqui vaig plorar mooooooooooolt!!!! i les amigues que?? passant de la Cata, quan elles també estaven ficades en aquest mon i tot, ja els hi val per aixó eh?
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Off-topic

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants