Bon dia nenas!!!
Selecty que raro lo de la chaqueta!!! te dejarias la bolsa en cualquier sitio...a mi no me habia pasado nunca y una vez me pasó que me dejé una camisa mia y una chaqueta de oscar dentro, en el mismo zara....
Nenas mi finde bien, el sábado por la mañana conoci a las niñas de granollers, fuimos a comer churros mmmm y luego ya para casita, y no os lo vais a creer!!!! solo limpiamos un poquito el sábado por la tarde, pero el resto SUPER PANCHING!!!
No me lo creo aun que haya podido ver dos pelis con palomitas, que no hayamos tenido ninguna cena ni nada, ni tan siquiera gente en casa!!! hasta mi cuñaillo se bajó a ver una de las pelis con nosotros jajajajajaja!!
Ayer por la mañana ya fuimos a dar una buena vuelta con el perro pero por la tarde nos acabamos de animar y estuvimos dos horas dando vueltas por el campo, hasta que llegamos a La Baronia andando andando y le dije a Oscar que alli también nos podiamos casar jajaja le dije que también podriamos ir a verlo por curiosidad ( si si siempre es por curiosidad y por si cae jajajaja ) y me dijo que si, que pidiera hora si eso yupiiiiiiii jajajajajaa
Bueno yo os pongo un enlace de la pagina por si quereis cotillear jejeje
http://labaronia.net/cat.htm
Aishhhh no lo haré hoy, que no me vea muy desesperada jajaja durante esta semana enviaré un mail a ver que me dicen jejejeje
Como ha ido vuestro finde nenas???