Bueno amores, os dejo que mi madre viene a buscarme, un besito y hasta la tarde!
muuuuuuuuuuacks!
Autor: Anna m. » dl. abr. 07, 2008 9:13 am

Autor: RUN » dl. abr. 07, 2008 9:16 am

Autor: molinos » dl. abr. 07, 2008 10:00 am

Autor: molinos » dl. abr. 07, 2008 10:17 am
!!!SONIA¡¡¡ ha escrit:Nuria guapi un!!!
Molinos vale guapi!!!

Autor: RUN » dl. abr. 07, 2008 10:36 am

Autor: Bloomie » dl. abr. 07, 2008 10:38 am
Autor: Bloomie » dl. abr. 07, 2008 10:40 am
Autor: RUN » dl. abr. 07, 2008 11:06 am

Autor: monix » dl. abr. 07, 2008 12:17 pm
Autor: ISSIMA » dl. abr. 07, 2008 12:31 pm
Dieu-me MARMOTA pero... ajjaj ae slo que hay! Necessitava dormir que aquest cap de setmana ha estat stressant, sisisi el sopar va anar sobre rodes, aixi que super feliç... Ara queda aquest proper cap de setmana que anem de Cosinada, hem llogat un casa rural i anem tots els cosins a passar els 3 dies, en plan colònies de quan teniem 12 anys! pots estar be no?

Autor: molinos » dl. abr. 07, 2008 1:09 pm

Autor: molinos » dl. abr. 07, 2008 1:36 pm
monix ha escrit:Rosa, hauries d'haver vingut al sopar!!!

Autor: SoNiA! » dl. abr. 07, 2008 1:51 pm
monix ha escrit:Bueno, bueno, bueno!!!!!
Aroa, me alegro un montón por Laurita!!!! ya verás que tita más chachi vas a ser!!!
Y de las supernenas no tengo palabras: estáis de rompe y rasga!!! pero por dónde ibías provocando de esa manera???
Sonieta, yo siempre y cuando esté entera y me encuentre bien me pasaré por allí!!!! cuando se acerque la fecha ya te diré! Muchas gracias!!!!
Numa, que guai el piset, eh?? como ha ido el estreno??![]()
Yo el 19 a la Garriga lo tengo complicadillo...me toca trabajar, pero siempre puedo intentar hacer un cambio...a ver qué tal!
Bueno, por hoy se han acabado las prácticas, prueba superada, jejeje!!

Autor: SoNiA! » dl. abr. 07, 2008 1:52 pm
Bloomie ha escrit:carta oficial de doña bloomie:
a todos, muchas gracias por los regalazos, estoy más mona que ná!
muchas gracias por las risas y los cumpleaños feliz en mitad de los lugares más insólitos.
y muchas gracias por ser tan geniales.
A parte, gracias a la sister y la pija por este fin de semana de poco stres y mucho cotilleo propio.
es un placer formar parte de esta secta.
voy a seguri currando que hoy para variar, tengo un dia de locos y aun tengo que acabar los deberes de inglés!![]()
thanks

Autor: SoNiA! » dl. abr. 07, 2008 1:55 pm

Autor: RUN » dl. abr. 07, 2008 2:59 pm
( QUE ESTABAN EN VALLADOLID) HAN LLEGADO BIEN QUE ES LO QUE IMPORTA.. YA HE ESTADO CON ELLOS.. LUEGO A LAS 7 VOLVERE JEJEJE

Autor: NUMA » dl. abr. 07, 2008 3:08 pm
monix ha escrit:Bueno, bueno, bueno!!!!!
Aroa, me alegro un montón por Laurita!!!! ya verás que tita más chachi vas a ser!!!
Y de las supernenas no tengo palabras: estáis de rompe y rasga!!! pero por dónde ibías provocando de esa manera???
Sonieta, yo siempre y cuando esté entera y me encuentre bien me pasaré por allí!!!! cuando se acerque la fecha ya te diré! Muchas gracias!!!!
Numa, que guai el piset, eh?? como ha ido el estreno??![]()
Yo el 19 a la Garriga lo tengo complicadillo...me toca trabajar, pero siempre puedo intentar hacer un cambio...a ver qué tal!
Bueno, por hoy se han acabado las prácticas, prueba superada, jejeje!!