SAFARI EN TANZANIA

Destins, propostes, no saps on anar?

EntradaAutor: Tinita » dv. abr. 04, 2008 12:30 pm

eso eso ojo con el soooooool!!! yo en egipto que fui en agosto me llevé protección 65 también, no me quemé eso si me quedó el mejor moreno de la historia jajajaja siempre le digo a oscar que tengo que ir allí a ponerme morena que aqui no lo consigo ( soyyyy muuuu blankita )

PUES YO ME BAÑÉ EN EL NILOOOOOOOOOOO!!!! dios como suena eso ehhh jajajajaja yo creo que es lo que más me gustó del viaje, además nos llevaron a un sitio donde solo habian niños con la familia y yo me bañaba con las niñas y me contaban que una estaba a punto de casarse y todo eso, al final me dio apuro ( a miiiiiiiii a mi me dio apuro!! jajaja ) de ir en bikini y subí a ponerme la camiseta , ellas iban con pantalones y camisetas!!!

Os pongo una foto que me encanta vale?? me intruso en el post africanito jajajaja, bueno al final he puesto dos, y yo no salgo que toy mu gorda jajajaja
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10861
Membre des de: dc. juny 06, 2007 9:45 am
Ubicació: Sant Feliu de Codines

EntradaAutor: ETIAM » dv. abr. 04, 2008 1:05 pm

Hola guapas !! a mi no me dio cosa bañarme en el delta pero cuando luego me enteré que habían cocodriles me dio un no se que en el cuerpo jajajaja !! vamos que si lo sé no me meto jaajaj !!
de todos modos yo tendria mas miedo por bichos como el que os pongo jajaj !! este aparecio durmiendo debajo de la tienda de campaña de al lado mio jajaj era de unos del grupo jajajaj !! y ufff si les llega a picar pupi pupi jajajaj
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
ImatgeImatge
13 de Octubre de 2006 - el día más inolvidable de mi vida !
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13964
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 7:37 pm
Ubicació: En mi mundo

EntradaAutor: Selecty » dv. abr. 04, 2008 1:12 pm

Mayte como me gustan tus fotos!!!!! =0-0-) =0-0-) =0-0-) Aunque esta del "bichito" mejor verla aki que en Africa en directo!!!
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13373
Membre des de: dl. maig 28, 2007 2:34 pm

EntradaAutor: ETIAM » dv. abr. 04, 2008 1:19 pm

Gracias selcty !! pero te diré que en África es muy dificil no hacer fotos bonitas jaaj !!!

mira te dejo una del delta del Okavango, al atardecer me encantaaaaa que recuerdoooo dios mio !
ImatgeImatge
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ETIAM » dv. abr. 04, 2008 1:23 pm

Mira esta también me gusta mucho es del viaje a Marruecos !!
ImatgeImatge
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Selecty » dv. abr. 04, 2008 1:44 pm

Gracias guapisima son preciosas las 2!!! =0-0-) =0-0-) =0-0-) Y ya se que debe ser facil pero tu y tu marido soys muuuuuy profesionales y eso hace mucho!!!!!! :-()-) :-()-) :-()-)
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Merche83 » dv. abr. 04, 2008 1:46 pm

mayte soys fotografos??
Merche83
:: meganúvia

Entrades: 8323
Membre des de: dv. des. 29, 2006 8:39 pm
Ubicació: Sant sadurni d'anoia

EntradaAutor: ETIAM » dv. abr. 04, 2008 1:47 pm

yo no nena no tengo ni ideaaaa pero nada de nada ! jaja el que sabe es mi marido !! pero bueno de vez en cuando me sale alguna decente ajajajaj !! La verdad es que es una suerte que alguien sepa pq siempre tienes fotos bonitas de los viajes y la verdad que luego gusta verlas !!

Gracias de nuevo guapa !!
:-()-)
ImatgeImatge
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Selecty » dv. abr. 04, 2008 2:35 pm

No es verdad a ti tambien te quedan geniales he visto algunas q has hecho tu y son tambien =0-0-) =0-0-) =0-0-)
Y los equipos que llevais son una pasada no como mi minisony!!!! :-))
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: anluna » dv. abr. 04, 2008 3:19 pm

Coincido con selecty las fotos son preciosas Mayte!
anluna
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1243
Membre des de: dl. maig 21, 2007 10:20 am

EntradaAutor: Selecty » dv. abr. 04, 2008 3:41 pm

Una que por fin se va!!!! Feliz finde africanitas!!!

Y si podeis ponernos mas fotitos todas!!!!!! :-))
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: anluna » dl. abr. 07, 2008 9:38 am

Que tal ha ido el finde chicas?
Yo ayer estuve en sitges, pasando la mañana en la playa, me bañe un par de veces y todo (aunque el agua estaba bastante fria).

Y vosotras que tal? como siguen los preparativos?
anluna

EntradaAutor: Merche83 » dl. abr. 07, 2008 9:46 am

q way anluna, bañandote en la playa ya!!! es q ayer hacia un dia buenisimo... no como hoy q esta a punto de caer una!!!!

nosotros teniams q ir a la trobada del paintball, d aki dl foro pero ricardo esta ahroa con ciatica pobrete y como q no estaba para paintball... así q el finde bien... repartiendo invitaciones y preparando cositas!
Merche83

EntradaAutor: anluna » dl. abr. 07, 2008 9:49 am

ostras pobre ricardo, que se mejore! claro para eso tiene que hacer reposo.

Si que hizo buen día ayer si, yo os deseo a todas las futuras novias que por lo menos tengais un día así para vuestra boda...
anluna

EntradaAutor: Selecty » dl. abr. 07, 2008 10:01 am

Buenos dias africanitas!!!

Anluna ya te has bañado y tot?¿? que valiente nena, a mi me cuesta meterme hasta en verano!!! :-))

Merche como van esos preparativos, veo que ya entregando invitaciones y demas!!!!! >.-<:
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: anluna » dl. abr. 07, 2008 10:07 am

selecty estaba congelada, los pies quedaban medio morados!
Pero yo estoy ya muy acostumbrada a bañarme en aguas frias (por lo de fuerteventura) así que esta más que fria note mucho la diferencia en la calidad del agua, que era supersalada y me irritaba un poco la piel.

Pero esque yo al sol sin bañarme no aguanto, así y todo ayer acabo con un sol de medio tormenta y yo creo que hasta me cogio dolor de cabeza!

Selecty para aguas calentitas las de baleares! estas si que estan bien en verano y sino siempre puedes ir a las seyches, allí la temperatura del agua es aprox. 30 grados!
anluna

EntradaAutor: Selecty » dl. abr. 07, 2008 10:12 am

Aix menorca es mi asignatura pendiente!!! Tengo muchas ganas de ir!!!! Jose iba a veranear ahi cuando era pequeño y yo viendo las fotitos y lo que el me cuenta se me hace la boca agua!!! Pero al final siempre pesa mas el irnos lejos y no aprovechamos lo q tenemos a nuestro lado!!!
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Merche83 » dl. abr. 07, 2008 10:16 am

tienes toda la razón selecty!! con los sitios tan bonitos q hay en españa y siempre acabamos lejoss!!! aunq cuando vengan los churrumbeles no nos quedara más remedio q estar cerquita...
yo tmb tengo muchas ganas de ir a menorca... he estado en mallorca pero todo el mundo me habla mejor de menorca!
Merche83

EntradaAutor: anluna » dl. abr. 07, 2008 10:24 am

Yo he estado en las 4, en ibiza 12 veces, antes me gustaba mucho pero la han urbanizado demasiado y ya solo faltaba la autopista, pero las playas siguen siendo una maravilla aunque en agosto bastante masificadas.

La mejor para mi gusto es formentera, agua super caliente y cristalina, menorca tambien es muy bonita tiene zonas todavía aun virgenes aunque hay que andar un poquito, las playas y los paisajes son una maravilla, a mi marido menorca le encanta!
anluna

EntradaAutor: Selecty » dl. abr. 07, 2008 11:05 am

Yo solo he estado en Ibiza y no precisamente de relax, fuimos de viaje con la clase un San Juan y no veas la que liamos con 19-20 añitos q teniamos!!!!!
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant