Estelilla ha escrit:Siempre les puedes hacer dos ramos de novia de los de chupachups! Quedan muy originales y es otra manera de regalar el ramo...
No se, es lo priemro que se me ha ocurrido, espero que te sirva al menos para darte otra idea!
Déu guapi!!
Ramos de chupachups???
Y eso???
PArece buena idea me la apunto, pero como los hago???
Nosotros vamos a intentar que sea de lo más emotivo...
Para empezar he convencido a mis amigas que no voy a dar el ramo pq lo quiero guardar (y ellas que saben que soy muy cuidadosilla y esas cosas) se lo han creido.
El ramo lo voy a partir pq entre ellas dos no puedo elegir. Y cada una tiene una canción conmigo especial en algun sentido.
Por otra parte a mi mejor amigo que lo es desde que tengo 4 años le vamos a hacer el mismo regalo que a mi cuñado( pq yo no tengo hermanos) y va a ser con la cancion de el canto del loco no recuerdo el nombre pero si se qeu dice y esos ojos tan magos el hermano pequeño al que quiero y extraño.
Y al resto de amigos teniamos pensado poner una cancion divertida y darles un cd con la musica de la boda a todos, ya que TODAS las canciones que vamos eligiendo tienen algo que ver con alguien.
Si es verdad que lo del puzzle está muy bien!!!!
POR CIERTO PROMETO QUE A PARTIR DE AHORA SI ME RESPONDÉIS ME ENTERARÉ.
NO SE SI LO HABÉIS HECHO EN OTRO MENSAJE QUE DEJE, PERO DE VERDAD QUE HASTA QEU ME HE ENTERADO DE COMO FUNCIONA!!!!
Nunca encuentro donde he escrito...