PEPE BOTELLA 2008

Vestits de nuvi i núvia.

EntradaAutor: bichobuceador » dv. març 07, 2008 11:52 pm

pues mira vamos las dos y decimos: DOS GABRIELLE PARA LLEVAR, POR FAVOR, jejeje
Pues vuelvo a mediados de maig, tinc unes ganetess!!!! :-///: :-///: :-///:
Imatge
bichobuceador
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2004
Membre des de: dt. jul. 24, 2007 12:42 pm

EntradaAutor: LABANDA » ds. març 08, 2008 3:48 pm

marchandoooooooooooooo dos gabrielles!!!

jejejejejejejejeeje =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)

y sinó pues estará el de ISBEL !!! QUE ES PRECIOSISIMO!!!
LABANDA
:: meganúvia

Entrades: 7669
Membre des de: ds. oct. 14, 2006 1:09 pm

EntradaAutor: loqui » dl. març 10, 2008 5:25 pm

Hola chicas hacía tiempo que ya no pasaba por este foro bueno desde mi año 2007 jeje y quería saber si este año había alguna BOTELLERA por aquí , y me he emocionado viendo los vestidos de PEPE BOTELLA si me volviera a casar otra vez sin duda sería con este diseñador.
Os deseo lo mejor en este año y sólo deciros que habeis acertado porque són unos vestidos preciosos un besote ¡¡
os dejo una foto de mi VESTIDO
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
loqui
:: supernúvia

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Isbel » dt. març 11, 2008 9:59 am

La pongo más clarita para que se vea mejor! buno que decir de ésta chica.......... estaba espectacular, yo he visto más fotos tuyas y ibas guapisima además que tienes una figura muy bonita y el vestido te quedaba perfecto!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Isbel
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1048
Membre des de: dt. nov. 21, 2006 1:07 pm

EntradaAutor: LABANDA » dt. març 11, 2008 1:14 pm

LOKI deslumbró!!!!!

ese vestido era unico!!!! super trabajado, unos encajes preciosos... y además es que te sentaba como un guante chica!!!!

cuando quieras nos pones alguna fotico mas!!!!!! aps, y nos pasas a ver mas a menudo!!
LABANDA

EntradaAutor: NUMA » dc. març 12, 2008 4:34 pm

LABANDA ha escrit:NUMAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

JEJEJEJE, m'agrada la teva opinió carinyo!!!!!!! realment era la meva idea inicial!!!! soc molt de marrons!!!!!

:-)ok: :-)ok: :-)ok:
Imatge
NUMA

Entrades: 6889
Membre des de: dl. març 20, 2006 6:04 pm
Ubicació: L´ANOIA

EntradaAutor: Delaney » dl. març 24, 2008 1:00 pm

loqui ha escrit:Hola chicas hacía tiempo que ya no pasaba por este foro bueno desde mi año 2007 jeje y quería saber si este año había alguna BOTELLERA por aquí , y me he emocionado viendo los vestidos de PEPE BOTELLA si me volviera a casar otra vez sin duda sería con este diseñador.
Os deseo lo mejor en este año y sólo deciros que habeis acertado porque són unos vestidos preciosos un besote ¡¡
os dejo una foto de mi VESTIDO

Estabas guapísima, loqui. :-)) :-)ok: :-()-)
Delaney

Entrades: 6231
Membre des de: ds. des. 02, 2006 1:22 am
Ubicació: En mi mundo...

mi vestido

EntradaAutor: angdos » dl. març 24, 2008 9:44 pm

pues yo me compre un modelo estrecho, precioso, hemos suspendido la boda y ahora lo tengo aburrido en la tienda, pienso retirarlo y venderlo en ebay a mitad de precio, si alguna interesada...
angdos

Entrades: 2
Membre des de: dl. març 24, 2008 5:10 pm

EntradaAutor: LABANDA » dt. març 25, 2008 2:05 pm

bueno, primero de todo, siento que hayais suspendido la boda y que si todo va bien, se pueda celebrar mas adelante.

En segundo lugar, dinos cual es el modelo y así a lo mejor alguien le interesa. donde lo compraste?
LABANDA

EntradaAutor: angdos » ds. març 29, 2008 10:01 pm

el modelo es el 3023 , lo he comprado en sevilla por 2170 y lo vendo mas baratito acepto ofertas. No se poner fotos :-) os pasais por la web de pepe botella y lo veis
angdos

Entrades: 2
Membre des de: dl. març 24, 2008 5:10 pm

EntradaAutor: LABANDA » dg. març 30, 2008 2:49 pm

Pongo la foto del 3023, es el de ISBEL!! no sé cuanto le costó a ella aquí en -Barcelona.

Es muy bonito!
LABANDA

EntradaAutor: Isbel » dl. març 31, 2008 9:45 am

Angdos!!! és mi vestidooooooooo!!! siento mucho que hayas suspendido la boda............pero mejor eso que no después tener que arrepentirse.

A mi me ha costado 1.970€ pero hubo otro sitio que me pidieron 2300€!
Isbel

EntradaAutor: titel » dg. abr. 06, 2008 9:34 pm

hola chicas, no entro mucho en el foro, solo a leer y eso cuando tnego tiepo que con dos niños, casa,,, bueno yo me case el 15 de marzo despues de 11 años en pareja, me case con el modelo christian precioso, os pongo una foto. haber que opinais.
titel

Entrades: 24
Membre des de: dg. feb. 24, 2008 4:24 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: Isbel » dl. abr. 07, 2008 11:43 am

Hola Titel!! tu vestido és muy chulo!! supongo que és de la colección 2007 no?y que tal te sentiste ?fuiste cómoda con el ?parece que tiene que ser un vestido muy cómodo de llevar no ?
Isbel

EntradaAutor: LABANDA » dl. abr. 07, 2008 12:34 pm

ostras que wapa!!! y eso que las fotos no se apreican mucho!!! pero tiene una caida preciosa!!! parece el que llevaba Eugenia Silva en el catalogo de Pepe Botella, pero el tuyo en palabra de honor!

xulisimo"!! espero que fuera genial la boda y ya sabes, si tienes mas fotos... aquí estamos!!!!!

donde te lo compraste?
LABANDA

EntradaAutor: titel » dl. abr. 07, 2008 1:08 pm

gracias chicas, si lambada es el que lleva eugenia silva, y si llevaba tirantes, con ellos me hicieron una flor y con el otro el collar quedo chulo. lo compre en una tienda en Rubi.Es un vestido alucinante, tiene una caida preciosa, es todo tul, es super fragil también. Me da verguenza contarlo pero ayer mismo me lo puse por casa, es que da una pena. tengo una cronica echa en el foro de canal boda si lo quereis ver.besos
titel

EntradaAutor: Isbel » dl. abr. 07, 2008 3:29 pm

si si yo quiero ver la crónica!!!pon el enlace por favor!! ya te digo después de laboda yo tambien me lo pondré algún día estoy por decirle a mis amigas de EGB que un día nos juntemos las tres vestidas de novia y nos hagamos un reportaje!!! estaría bien no?del rollo modelos de pasarela , jajajajaja!! :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
Isbel

EntradaAutor: ANEROLA » dl. abr. 07, 2008 6:59 pm

Titel es precioso tu vestido. La tela es de estas que pesan como me gusta a mí. Pon alguna foto de cerca para poder ver la flor que no se aprecia bien.
26/07/2008
ANEROLA
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1575
Membre des de: dc. feb. 07, 2007 10:57 pm

EntradaAutor: titel » dl. abr. 07, 2008 8:16 pm

jo chicas no se poner el enlace alguna me lo explica?? porfi
titel

EntradaAutor: bichobuceador » dl. abr. 07, 2008 9:03 pm

es precioo tu vestido!!
pues tienes que copiar la direccion que aparece arriba (en el http) y pegarla en el mensaje que quieras escribir aquí, no sé si me explico...
Imatge
bichobuceador

Entrades: 2004
Membre des de: dt. jul. 24, 2007 12:42 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Moda Nupcial

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant