Fotos nuestras en nuestra primera Prueba

Vestits de nuvi i núvia.

EntradaAutor: Desdemona » dc. maig 04, 2005 10:34 am

prometido!!!!! :-) :-) :-) :-)

si estoy desenadoque lo veais!!!!!! :-)) :-)) :-)) :-))
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona
:: núvia de platí

Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

EntradaAutor: morena » dc. maig 04, 2005 3:39 pm

Vamos alla. Aqui va la primera.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
A veces angel, a veces diablo, pero siempre es él.
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
morena
:: núvia rookie

Entrades: 165
Membre des de: dl. abr. 25, 2005 3:00 pm

EntradaAutor: morena » dc. maig 04, 2005 3:40 pm

otra
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
[/url]
morena

EntradaAutor: morena » dc. maig 04, 2005 3:43 pm

la ultima.
Por cierto, lo de los tirantes no van asi con la tira por detras, solo me los pusieron para que viese el efecto.
Yo no se ir con palabra de honor, aun no me explico como elegí ese vestido, necesito sentirme q algo lo aguanta, lo q pasa es que creo que estropean el vestido. les dije que me los pusieran pero q me los pondria en el banquete.en la iglesia y en las fotos no ire con tirante. Bueno eso en principio, pq como este mu nerviosa y no me vea segura con el me los pondre. me los van a hacer con los mismos brillantitos que lo del pecho.
Otra cosa, llevariais velo?? alguna cadenita??
Imatge
[/url]
morena

EntradaAutor: Desdemona » dc. maig 04, 2005 3:59 pm

wowwwww es precioso!!!!! =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) que bonito y romántico!!!!

los tirantes como tu veas, pero no creo q lo estropeen, estan bien también!!!! :-)ok: :-)ok:

velo?? siii, yo si me lo pondria, :-)) :-)) un vestido tan romántico se merece un buen velo como complemento, no crees? :-)) :-))

cadenita...nu se, pq igual quitarias el protagonismo a los bordados del pecho...yo me decantaria por unos bonitos pendientes!!!!

enhorabuena, de verda es precios, y te sienta de maravilla!!!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: morena » dc. maig 04, 2005 4:52 pm

gracias nena!
me preocupa el peinado. no terminan de pillar la idea. el tuyo me gusta mucho, lo he visto por otro tema.
fui a hacerme la prueba y cuando llegue a casa lo tenia medio desmontado todo, tuve que volver a ir, pero luego ya veis q tampoc parece que vaya peinada.
Imatge
[/url]
morena

EntradaAutor: Desdemona » dc. maig 04, 2005 6:18 pm

en la foto de la prueba llevas el peinado??.... :-/ uis pues si, parece q se te desmontó un poco....nu se...a mi loq ue me hicieron fue ponerme rulos pequeños y tenerme una eternidad en el secador, colocar un poco el asunto por arriba...y por par de horquilals por detras, y listo!!!! :-)ok: :-)ok:
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: shangai » dj. maig 05, 2005 7:45 am

¡¡que guay morenaaaaaaaaa!!!!!!!!
no es mi estilo, pero esta muy chulooooooooooooo

como dice desdemona los tirantes si los hacen que se vean igual que el vestido no quedaran mal, y si a ti eso te hace sentir mas segura, no dudes en ponertelos.
te sentiras mas segura y eso se nota en la cara.

puedes ponerte un collar muy elegante y fino, yo no me pondria ningun collar de los grandes, ya va bastante adornado el escote.

velo ¡¡por supuesto que si!! si te gusta, le pega al vestido.

a ver si yo pongo el mio ¡¡todavia no me han llamadoooo!!
shangai

Entrades: 196
Membre des de: dt. maig 03, 2005 2:01 pm

EntradaAutor: morena » dj. maig 05, 2005 8:13 am

La siguiente prueba la tengo el dia 13. a ver si la peluquera da con lo que realmente quiero! mira que le he llevado fotos!!! pero na, pilla la idea pero luego no la plasma.
Tengo unas ganas de q llegue el 13!!! me lo veré mucho mejor, pq ahi me iba grande, esta cogido con alfileres por detras y la caida de la falda tampoco queda bien pq tambien era larguisima.
El 13 ya creo que sera totalmente a mi medida!!! jajaja.
nenas, que solo me quedan 16 dias pa la boda!!!
Imatge
[/url]
morena

EntradaAutor: jesnoe » dj. maig 05, 2005 8:32 am

Morena pero si estas a punto de caramelo. Madre miaaaa que nervios tienes que tener. Pero tu tranqui pq con ese vestido como te dije en otro post estaras esplendida. :-)ok:

Yo en tema de peinado no os puedo ayudar, pq no tengo ni idea, y ni siquiera empezé a mirar.

Jolin vamos a estar todas pa comernossssssss. Bien lindas en nuestro dia :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-):
jesnoe
:: núvia experimentada

Entrades: 279
Membre des de: dv. abr. 01, 2005 5:05 pm

EntradaAutor: Evita D. » dj. maig 05, 2005 10:17 am

Hola!

Morena, aunque tu vestido no es muy de mi estilo, tiene algo que me encanta. El escote me parece precioso. Me parece muy bonito en conjunto, y creo que quizá también le iría bien un velo.

Además, me siento identificada contigo en lo del escote! :-) Pq yo me probé un palabra de honor precioso, pero conociéndome, y conociéndome mi hermana, que sólo hacía decirme: Tú con eso no vas a estar cómoda, y cosas del estilo (pq es la verdad, soy un poco rara en ese aspecto), pues cambié y llevaré la espalda al aire (un poquito ), y el frente atado al cuello con una cinta de la misma tela que el vestido. Es un corte bastante actual. Pero al igual que tú, necesitaba algo que me hiciera sentir más segura.

En definitiva, me encanta el conjunto que te hace todo... Genial! :-)ok:
Evita D.

EntradaAutor: morena » dj. maig 05, 2005 11:05 am

aisssssssss muchas gracias a todas!!!
:-)
gracias por los animos pq estoy ya como un flan! me queda tan poquito!!! a veces tengo ganas de : muaahhhh : y no se si de estres o de alegria!!!
un besito enorme a todas. :-()-)
Imatge
[/url]
morena

EntradaAutor: Dolo » dj. maig 05, 2005 11:27 am

Morena.. tu vestido es precioso!! de verdad, además te queda súper bien... me alegro por ti!!

Un beso guapísima.. y tranquila, que ya estás ahí... en medio del pastel y tu eres la guinda!!

SUERTE!!
Dolo
:: núvia de bronze

Entrades: 1709
Membre des de: dv. nov. 26, 2004 12:54 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: jesnoe » dj. maig 05, 2005 3:01 pm

OLEEEEEEEEEE, muy bonito DOLO. eso de la guinda me ha gustado mucho.

Morena no llores, aunque si lloras : muaahhhh : de felicidad, te dejamos llorar un poquito.

Besotesssss : besito : : besito :
jesnoe

Entrades: 279
Membre des de: dv. abr. 01, 2005 5:05 pm

EntradaAutor: Dolo » dj. maig 05, 2005 3:07 pm

je je... Jesnoe.. la verdad es esa no? metaforicamente... la boda es todo un pastel y lo principal del pastel es siempre donde coloques la guinda... en este caso la novia!!

Ya verás que guapas estaremos todas en nuestra boda...!!!!!!!

Morena, así te casas el 21 de mayo no? que cerquita... cuando tu estés dando el sí.. a mí me faltaran 15 dias!!! aiiissshhh... que cosquillitas..

ánimo chicas!!!!!!!!!!!
Dolo

EntradaAutor: ENYA » dj. maig 05, 2005 3:44 pm

MORENA!!!!!!!!!!1Muy bonito tu vestido... la parte de arriba es super bonito.... yo creo que es más bonito sin tirantes queda mucho más sexi no???? y en cuanto al pelo, yo me haría un semirecogido que si puedo te adjunto foto y optaria por un velo corto para que te diera ese toque angelical.... sabes lo que te quiero decir...???

pero vaya que estás guapissima!! ya he reocnocido el probador de nuestra tienda!!! yo voly el vierens, este viernes, però a probarme un traje de invitada para una boda que voy,..... qué lastima de no coincidir conitgo el 13 de mayo..... quizás nos podríamos conocer porque eres la única que se ha comprado el traje allí verdad ???

pues nada que estas GUAPISSIMAAAAAA!!

JOLÍN Y AHORA COMO LO HAGO PARA ADJUNTAR UNA FOTO??? ALGUIEN ME LO PUEDE EXPLICAR????????????
ENYA

EntradaAutor: morena » dj. maig 05, 2005 5:05 pm

Hola Enya!!!
Pasate el 13 y nos conocemos!!!!jajajaja
A ver, para colgar una foto tienes que tenerla en formato jpg. luego, debajo de dnde escribes los msj, en agregar un adjunto dale a examinar. buscas la foto aceptas y ya sta.
Imatge
[/url]
morena

EntradaAutor: Desdemona » dv. maig 06, 2005 11:04 am

y no podemos ser la flor de la tarta que se come y que todo el mundo se pelea por ella???? :-) :-) :-)

esque las guindas nu me gustan! :-(
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: Dolo » dv. maig 06, 2005 11:08 am

je je... Desdemona, a mi tampoco me gustan las guindas...
Pero ese día... puedes ser lo que quieras y si te apetece ser la flor... pues vas a ser la flor más linda y gustosa !!

Un beso guapa!
Dolo

EntradaAutor: morena » dv. maig 06, 2005 11:10 am

jejeje lo que tenemos que tener en cuenta es q seremos el centro de atencion (eso no se si me alegra o no jajaja) veremos a ver si no me corto delante de tanta gente.
Desdemona, creo que fue en otro post que te pregunté como te hicieron tu peinado. Lo vi en las fotos que enviaste. en la que sales con el sol en la cara ¿llevas orquillas por la cascada de pelo o simplemente es el rizo??
Imatge
[/url]
morena

AnteriorSegüent

Torna a: Moda Nupcial

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant