****NOVIAS MAYO 2009****^^

un any fantàstic.

EntradaAutor: txellens » dt. abr. 08, 2008 2:05 pm

te envio privi.... que tengo algun que otro espia por aqui... jjejee
txellens
:: supernúvia

Entrades: 5799
Membre des de: dc. des. 12, 2007 12:28 pm

EntradaAutor: Soribla » dt. abr. 08, 2008 2:21 pm

Que bonito te queda el vestido!!!!! es precioso! :-)ok:
No sé si a ti te pasó, pero es que yo no tengo una idea clara de cómo lo quiero... mira que la gente me pregunta y la verdad es que no lo sé. He mirado por internet y siempre hay algún vestido de estilos diferentes que me gustan. Supongo que es ir a la tienda, que me aconsejen (tengo muchas caderas y una cintura pequeña en comparación) y probarme.
Imatge
Soribla
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1208
Membre des de: dt. març 25, 2008 9:32 pm
Ubicació: SABADELL

EntradaAutor: txellens » dt. abr. 08, 2008 2:28 pm

cuando fui yo la chica me saco el catalogo y mas o menos los que me fueron gustando me los fue sacando, hay que decir que el mio no lo escogi.. jejeje
Dentro de los que tu escojes ella te aconseja lo que te puede uqedar bien por tu complexion y por la epoca en que te casas. Yo me dije que como soy friolera y es en mayo queria llevar torerita o abrigo encima, y dentro de esta gama fuimos mirando y ya veras, te iras probando si si te veras guapa, diferente hasta que encuentres el tuyo, cuando te lo pruebes lo notaras al momento... yo me lo puse, no era lo que yo estba buscando pero ya que me lo saco me lo probe y me cambio la cara total, la chica dijo que se me ilumino y ya cuando entró mi madre en el probador y vi su cara, entre la mia y la suya supe que era el mio
TE lo dice el vestido
txellens

EntradaAutor: judith y raul » dt. abr. 08, 2008 10:56 pm

soribla tu estas como yo yo tampoco tengo ni idea de como lo quiero y a mi me pasa que tengo muy poco pecho,ya descarto los de escote y tengo un poco de caderilla osea que cuerpo de gitarra,español.y no tengo ni idea de cual me puede quedar yo tambien quiero hacer como para julio o agosto comenzare a mirar
Espero que me pase como a ti txellens que cuando me lo pruebe sepa que es el mio
Imatge
judith y raul
:: núvia rookie

Entrades: 152
Membre des de: dc. març 19, 2008 3:13 am

EntradaAutor: xurdit » dc. abr. 09, 2008 7:20 am

Buenas!

A mi también me gustaria tener una idea... pero d verdad q no lo se como lo quiero :hmm::
Imatge

"A tu lado, la vida me sienta mejor"
xurdit
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13420
Membre des de: ds. oct. 06, 2007 3:13 pm
Ubicació: bages

EntradaAutor: Soribla » dc. abr. 09, 2008 8:26 am

Judith pues estamos igual: poco pecho, poca cintura y caderas!! Pero tengo la misma "fe" que tu; que en cuanto me pruebe note que el vestido elegido es ese. *.-o-o.*
Imatge
Soribla

EntradaAutor: txellens » dc. abr. 09, 2008 8:37 am

si !! ya vereis !! a demás las chicas os aconsejaran muy bien de que tipo de vestido os puede quedar mejor por el estilo de cuerpo que tengais y de alli os sacara muchos modelos.

Y tranquilas, que sabreis cual es el vuestro, de verdad !
txellens

EntradaAutor: xurdit » dc. abr. 09, 2008 8:47 am

Txell : HAS VISTO::

1 AÑO Y 1 MES!!!
Imatge

xurdit
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: txellens » dc. abr. 09, 2008 8:51 am

siiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!! ya se acerca la cosa !!!!!!!
que ilu !!!
txellens

EntradaAutor: xurdit » dc. abr. 09, 2008 8:52 am

Siii en nada cuenta atrás yaa!
Nena que ilusión :-)ok:
Imatge

xurdit
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: txellens » dc. abr. 09, 2008 8:56 am

sisiisisisisisi !!!!!!!!
Hoy se lo dire a Mario, cariño queda un año y un mes... jejeje !! es que hasta ahora le decia queda un año un mes y tantos dias y sabes que me decia el muy pajarraco ???

¡ Joe cariño, parece una condena !
txellens

EntradaAutor: judith y raul » dc. abr. 09, 2008 10:17 am

el tuyo igual que el mio con lo de la condena,yo creo que a ellos les da un poco mas de miedo,nosotras entre el jaleo que se prepara se lleva mas llevadero pero ellos,al menos el mio le da un poco de miedo aunque nosotros ya llevamos un año viviendo juntas pero da un poco de miedo el paso
Imatge
judith y raul

EntradaAutor: txellens » dc. abr. 09, 2008 10:36 am

a mi sinceramente no me da nada de miedo !!! Y creo que a el tampoco, almenos fue el el primero de hablar de matrimonio... pero si, el lo ve todavia muy lejos y no se implica mucho, pero bueno !
txellens

EntradaAutor: judith y raul » dc. abr. 09, 2008 11:51 am

no es miedo la palabra ,es como respeto,a mi tambien fue el quien me pidio que me casara,y estoy segura que quiere de verdad.pasamos una mala racha y mi novio siempre a sido el tipico que el no se hiba a casar pero despues de llevarnos un chascoo el se me declaro con anillo y todo nunca me lo fuera imaginado,por eso estoy mas que segura que me quiero casar y creo que el tambien si no,no fuera dado tal paso,pero en definitiva da respetillo.Pero estoy muy contenta y muy ilusionada.Y la verdad que tampoco se implica tanto
yo estoy raul piensa para esto y para lo otro,me dice pero si aun queda un año.
estos hombres!!!!
Imatge
judith y raul

EntradaAutor: judith y raul » dc. abr. 09, 2008 11:52 am

no es miedo la palabra ,es como respeto,a mi tambien fue el quien me pidio que me casara,y estoy segura que quiere de verdad.pasamos una mala racha y mi novio siempre a sido el tipico que el no se hiba a casar pero despues de llevarnos un chascoo el se me declaro con anillo y todo nunca me lo fuera imaginado,por eso estoy mas que segura que me quiero casar y creo que el tambien si no,no fuera dado tal paso,pero en definitiva da respetillo.Pero estoy muy contenta y muy ilusionada.Y la verdad que tampoco se implica tanto
yo estoy raul piensa para esto y para lo otro,me dice pero si aun queda un año.
estos hombres!!!!
Imatge
judith y raul

EntradaAutor: Soribla » dc. abr. 09, 2008 12:41 pm

Nosotros tampoco éramos de casarnos pero mira.... ya lo estamos preparando todo.
Antes era yo la que insistía más; no era insistir sino que cuando nos compramos el piso era yo la que más hablaba de boda. Él siempre iba dando largas, sólo decía algún día nos casaremos.
Así que me canse de hacer comentarios y me propuse no sacar más el tema hasta que él dijera algo y por fin..... se decidió y me lo pidió!!! Pero realmente ya me daba igual, porque para mí lo importante era poder ir a vivir juntos.
No se si fue porque realmente quiso o porque todo el mundo ya estaba con el rollo de ¿y cuando os casais? ¿que ya llevais casi 2 años viviendo juntos?....

Realmente ahora que estamos con todos los temas me hace muchísima ilusión!!! pero pienso que en mi vida no va a cambiar nada, sólo que legalmente estamos juntos y un agujerro enorme en la cuenta corriente!! ja,ja
Imatge
Soribla

EntradaAutor: txellens » dc. abr. 09, 2008 1:18 pm

eso si !!! agujero que llega al centro de la tierra !! jejejeje !!! Pero felicisimoes estaremos !!!!
txellens

EntradaAutor: judith y raul » dc. abr. 09, 2008 10:49 pm

Si la verdad que es dinero pero la ilusion que hace no se paga con dinero.Estoy super ilusionada que cancion ke puedo poner que ideas se me ocurren.jajajaj
Pero yo creo que vale la pena y hay que vivir ese dia al maximo
Imatge
judith y raul

EntradaAutor: xurdit » dj. abr. 10, 2008 7:42 am

A mi pues el no me lo pidio... salió a tema!
Me lo pidió este febrero, cuando ya teniamos iglesia, restaurante y fotografo... jijijiji
Respeto si q da... a mi almenos... el y yo no vivimos juntos aún, pero bueno, creo que seremos capaces d afrontarlo
Imatge

xurdit
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Soribla » dj. abr. 10, 2008 8:07 am

No te preocupes Xurdit. A ver al pricipio, cuando dijimos de irnos a vivir juntos, sí que me daba respeto. No sé, es muy diferente a verte todos los días pero yo en mi casa y tú en la tuya. No es lo mismo pasar juntos 1 mes de vacaciones que te lo tomas todo con mucha más calma que convivir. Las manias de uno y del otro, la manera de hacer las cosas, la responsabilidad de la casa, etc... :o-o:

Todo el mundo me decía que al principio cuesta adaptarse al otro pero en mi caso NO. Enseguida nos adaptamos y de momento, y espero que siga así, la convivencia es genial.
Ya verás cómo no es para tanto! :-)ok:
Imatge
Soribla

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant