Autor: ETIAM » dc. abr. 09, 2008 11:00 am

Autor: RUN » dc. abr. 09, 2008 11:05 am

Autor: RUN » dc. abr. 09, 2008 11:07 am

Autor: SoNiA! » dc. abr. 09, 2008 11:19 am
Anna m. ha escrit:Buenos días!!
Soniaaaa!! ya te he contestado el mail...ESTÁS ESPECTACULAR!! QUE GUAPA, QUE PODERÍO DE NOVIAAAA!! ES QUE TE QUEDA NI PINTAO!! JOER JOER JOER QUE NOVIA MÁS GUAPA VAMOS A TENER!!
INCREÍBLEBLEBLEBLE!!! >.-<:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Maite cielo, me alegra de que la operación de tu tía haya salido bien, parece que poco a poco vamos remontado, un besote!!![]()
RUN yo quiero ver esas fotos del viernes!!![]()
![]()
![]()
![]()
Monix...te vas planteando el descansar un poco?¿ no sé como lo ves...pero quizás deberías aflojar un poco la máquina, yo de ti descansaría ahora, que despues con Maria en casa no va a ser posible...y de parecer la pupas nada!! el estrés y curro que llevas encima...no me extraña que estés tan hecha polvo!! cuidate!!
Aroa cielo, tú también estás pochita?¿ recuperate preciosa!! y descansa todo lo que puedas tú también, ok?¿ os quiero a todas buenorras, eh?¿?¿
Rosa, pues vaya tela con tu cole...ya podrían a ver pensado en ti para esos puestos, no?¿ que cabritos que son!!![]()
Aker...yo cada vez que me he comprado ropa interior en el venca...no me ha durado mucho...los sujes no me tapaban (cosa que es su cometido...) o se me han roto enseguida, la verdad...es que nunca me ha salido buena la ropa del venca...pero quizás hay excepciones. Al final acabo siempre en el Intimisim comprando la ropa interior...

Autor: SoNiA! » dc. abr. 09, 2008 11:20 am
Anna m. ha escrit:Buenos días!!
Soniaaaa!! ya te he contestado el mail...ESTÁS ESPECTACULAR!! QUE GUAPA, QUE PODERÍO DE NOVIAAAA!! ES QUE TE QUEDA NI PINTAO!! JOER JOER JOER QUE NOVIA MÁS GUAPA VAMOS A TENER!!
INCREÍBLEBLEBLEBLE!!! >.-<:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Maite cielo, me alegra de que la operación de tu tía haya salido bien, parece que poco a poco vamos remontado, un besote!!![]()
RUN yo quiero ver esas fotos del viernes!!![]()
![]()
![]()
![]()
Monix...te vas planteando el descansar un poco?¿ no sé como lo ves...pero quizás deberías aflojar un poco la máquina, yo de ti descansaría ahora, que despues con Maria en casa no va a ser posible...y de parecer la pupas nada!! el estrés y curro que llevas encima...no me extraña que estés tan hecha polvo!! cuidate!!
Aroa cielo, tú también estás pochita?¿ recuperate preciosa!! y descansa todo lo que puedas tú también, ok?¿ os quiero a todas buenorras, eh?¿?¿
Rosa, pues vaya tela con tu cole...ya podrían a ver pensado en ti para esos puestos, no?¿ que cabritos que son!!![]()
Aker...yo cada vez que me he comprado ropa interior en el venca...no me ha durado mucho...los sujes no me tapaban (cosa que es su cometido...) o se me han roto enseguida, la verdad...es que nunca me ha salido buena la ropa del venca...pero quizás hay excepciones. Al final acabo siempre en el Intimisim comprando la ropa interior...

Autor: SoNiA! » dc. abr. 09, 2008 11:22 am

Autor: octubriano » dc. abr. 09, 2008 11:22 am

Autor: octubriano » dc. abr. 09, 2008 11:23 am

Autor: octubriano » dc. abr. 09, 2008 11:24 am

Autor: RUN » dc. abr. 09, 2008 11:27 am
!!!SONIA¡¡¡ ha escrit:jUER ME VA MAL EL FORO DE LAS NARICES...
NURIA YO CUANDO PASE LA BODA también TENGO Q HACER LO MISMO Q TU HERMANA... TENGO UNAS CUANTAS PARA QUITAR... LO BUENO ES Q NO CRECEN NI CAMBIAN D COLOR... PERO MAS VALE PREVENIR Q CURAR...

Autor: RUN » dc. abr. 09, 2008 11:28 am
octubriano ha escrit:voy a ponerme "manos a la obra"... (menudas horas...)

Autor: ETIAM » dc. abr. 09, 2008 11:37 am

Autor: RUN » dc. abr. 09, 2008 11:40 am

Autor: ETIAM » dc. abr. 09, 2008 11:46 am

Autor: RUN » dc. abr. 09, 2008 11:54 am

Autor: ETIAM » dc. abr. 09, 2008 12:10 pm

Autor: RUN » dc. abr. 09, 2008 12:30 pm

Autor: molinos » dc. abr. 09, 2008 1:23 pm

Autor: SoNiA! » dc. abr. 09, 2008 1:51 pm