MARGALLÓ - SITGES

un any fantàstic.

EntradaAutor: *PeQue* » dj. abr. 10, 2008 10:14 am

claro que si :-)) yo esque no hize ni la comunion..... me da respeto la iglesia neu:-D
Imatge
*PeQue*
:: núvia experimentada

Entrades: 414
Membre des de: dg. des. 02, 2007 9:13 pm
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: *PeQue* » dj. abr. 10, 2008 10:15 am

Haber si Xazi me explica como lo hizo ella para cojer el dia en dos dos sitios...

Esque nose si en junio habran muchas fechas libres en el restaurante para elegir.....
Imatge
*PeQue*

EntradaAutor: noviad » dj. abr. 10, 2008 10:29 am

Xurdit, pues a mi me pasa lo mismo q a ti, él es q se quiere casarse por la iglesia, es raro,no? pq normalmente son las mujeres las q quieren boda religiosa, ala! q nos ha tocao la china! jejeje.

A mi al principio no me hacia mucha gracia la iglesia, yo soy creyente a mi manera... auq si estoy bautizada y también he hecho la comunion , pero ahora cada vez me hace mas ilusion :-):-):-):
noviad
:: núvia rookie

Entrades: 171
Membre des de: dt. nov. 06, 2007 12:06 pm

EntradaAutor: xazi » dj. abr. 10, 2008 10:31 am

hola peque!
yo lo hago en el maricel, si!

pues mira nosotros es que empezamos a ponernos las pilas sobre junio del año pasado, por eso cuando yo contacté con el maricel ya me pudieron decir que fechas habían, quedaban bastantes tanto por la mañana como por la tarde.

A nosotros nos daba igual abril, mayo junio, o que en pleno enero, por eso dijimos un día de los que tenían libre al azar y el restaurante también lo tenía libre.

Yo de ti me esperaria a reservar el restaurante hasta que el maricel no te pueda decir la fecha.

otra cosa, no sé cuanto cuesta la ceremonia en el restaurante, pero depende lo que cueste piensatelo porque en el maricel este año cuesta 580 € y para el año que viene subirá.

Eso sí, en el maricel ya firmas todos los papeles oficiales en el mismo día cosa que si lo haces en el restaurante, previamente tienes que ir a firmarlos al juzgado de tu ciudad.

Suerte!!!
xazi

Entrades: 69
Membre des de: dj. nov. 08, 2007 7:55 am

EntradaAutor: Estelilla » dj. abr. 10, 2008 1:03 pm

La ceremonia en el restaurante sale unos 1300 euros!!!

yo no sabía que el maricel era más barato!!! Ni fui a verlo, jo!

El otro dia , creo que fue LaGata y le dijeron que en junio no había fechas! no es así Gata? Creo haber visto un post con las disponibilidades del restaurante...
Estelilla
:: núvia de bronze

Entrades: 1973
Membre des de: dc. set. 12, 2007 1:46 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: xazi » dj. abr. 10, 2008 1:33 pm

bueno estelilla, si te lo puedes permitir adelante!! estás enfrente del mar!!!
piensa que en el maricel es en una sala tipo ayuntamiento
Yo es que vi que cobraban demasiado en comparación a otros sitios y por eso optamos en el maricel, pero en la terraza del margalló es de ensueño!!!
xazi

Entrades: 69
Membre des de: dj. nov. 08, 2007 7:55 am

EntradaAutor: LaGata » dj. abr. 10, 2008 3:54 pm

Lo de la disponibilidad ni idea, nosotros íbamos con la fecha bastante clara .....

Lo de la ceremonia civil ........ joer, Estelilla, nos sale por un pico!!!! 1300 euracos!!! vale que serán unas bodas preciosas pero viendo otros precios es para pensárselo ........... aún me casaré por la iglesia!!! jsjisjijsijsijsij

no estoy ni bautizada!!!
LaGata

Entrades: 66
Membre des de: dc. març 05, 2008 11:39 am

EntradaAutor: xurdit » dj. abr. 10, 2008 4:06 pm

Si que es dinerito...
pero está enfrente del mar... precioso :-)) Y supongo que estas cositas se pagan!
Yo habría hecho la ceremonia ahi seguramente también!
Imatge

"A tu lado, la vida me sienta mejor"
xurdit
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13420
Membre des de: ds. oct. 06, 2007 3:13 pm
Ubicació: bages

EntradaAutor: LaGata » dj. abr. 10, 2008 4:06 pm

un momento .............. en el Palau Maricel qué se hace? bodas civiles, religiosas, es un rte. con paripé como el Margalló?¿?¿ me estoy haciendo un lio ........

Me podría casar allí y hacer el convite en el Margalló?
LaGata

EntradaAutor: xurdit » dj. abr. 10, 2008 4:10 pm

En el MARICEL hacen bodas civiles... y que son "reales" digasemos... q te casas ahi...
Claro que puedes hacer ceremonia ahi y convite en el margalló
Imatge

xurdit
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: LaGata » dj. abr. 10, 2008 4:26 pm

aleeeeeeeeeeee que xulo!!!!!!! pues es una buena opción porque como somos ciento y la madre tendrías más sitio en la terraza para el pica pica, lo jorobado va a ser aparcar lo que es cerca del Palau, sabéis algo al respecto?

qué papeles deberíamos llevar?
LaGata

EntradaAutor: xurdit » dj. abr. 10, 2008 4:27 pm

No tengo ni idea d lo aparcar...

Lo de papeles, pues el expdiente llevarlo, supongo... no lo sé, yo solo tengo la info d precios y eso del 2008... noviad seguro que lo sabee! ella se casa ahi
Imatge

xurdit
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: *PeQue* » dj. abr. 10, 2008 5:16 pm

xazi ha escrit:hola peque!
yo lo hago en el maricel, si!

pues mira nosotros es que empezamos a ponernos las pilas sobre junio del año pasado, por eso cuando yo contacté con el maricel ya me pudieron decir que fechas habían, quedaban bastantes tanto por la mañana como por la tarde.

A nosotros nos daba igual abril, mayo junio, o que en pleno enero, por eso dijimos un día de los que tenían libre al azar y el restaurante también lo tenía libre.

Yo de ti me esperaria a reservar el restaurante hasta que el maricel no te pueda decir la fecha.

otra cosa, no sé cuanto cuesta la ceremonia en el restaurante, pero depende lo que cueste piensatelo porque en el maricel este año cuesta 580 € y para el año que viene subirá.

Eso sí, en el maricel ya firmas todos los papeles oficiales en el mismo día cosa que si lo haces en el restaurante, previamente tienes que ir a firmarlos al juzgado de tu ciudad.

Suerte!!!

A nosotros tambien nos da igual casarnos el mes que sea, pero preferiblemente en primavera o verano. En el Margallo me dijeron que Junio y Julio estan ya llenos, en Agosto en el Palau no casan (almenos este año, supongo que el que viene tampoco..) asi que queda Septiembre, Mayo o Octubre...
Lo que me da miedo esque llegue el dia y me encuentre que no queden fechas, bufff... nose supongo que algo debe de haber...
Haber que pasa..
Imatge
*PeQue*

EntradaAutor: noviad » dj. abr. 10, 2008 5:39 pm

Xurdit q yo no me caso en el Palau de Maricel!! q es Xazi!!! ay, ay, ay :-( q despistadilla!!

Q yo soy la q se casa el 24 de Mayo y en Gava, y luego banquete en Sitges!, y Xazi, tdo en Sitges, boda y banquete, el 3 de Mayo. :-))
noviad

EntradaAutor: Estelilla » dj. abr. 10, 2008 7:04 pm

jajajajaja!!

Ves, ya sabía yo que alguien había dicho que junio estaba lleno.... jajaja! Yo también llevo un despiste, como mi compi Xurdit! jejeje!

Pues si que vale pasta, pero mi novio decía que se casaba enfrente del mar o no se casaba, el y todos sus amigos son surferos, así que es lo que le pega! Y yo encantada! :-))
Estelilla

EntradaAutor: xurdit » dv. abr. 11, 2008 7:36 am

noviad ha escrit:Xurdit q yo no me caso en el Palau de Maricel!! q es Xazi!!! ay, ay, ay :-( q despistadilla!!

Q yo soy la q se casa el 24 de Mayo y en Gava, y luego banquete en Sitges!, y Xazi, tdo en Sitges, boda y banquete, el 3 de Mayo. :-))

Jooo lo acepto, es q estos días no se dónde tengo la cabezitaa!"! :-( :o-o:
Imatge

xurdit
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Estelilla » dv. abr. 11, 2008 9:46 am

:t:t:

jajajajajaja!!
Estelilla

EntradaAutor: noviad » dv. abr. 11, 2008 10:06 am

BON DIA GUAPIS!!

Chiquitas, q estoy pensando q ya q vendreis a verme, y no tendremos mucho tiempo de conocernos podriamos hacer unas presentaciones aqui !!a mi sera a la unica q no confundireis! jejeje.

Bueno, yo me voy a presentar, pq no es plan q me llameis por el nick.

Me llamo Irene tengo 28 añazos, y el novio se llama Iván, llevamos casi 9 años de relación (q sse pasaron volando!!) nos conocimos en Huesca, su ciudad natal, y a los 2 años el se vino para aqui, y hasta hoy... ala! ahora os toca a vosotras!! si quereis, claro :-))
noviad

EntradaAutor: noviad » dv. abr. 11, 2008 11:10 am

NADIE SE ANIMA :-(
noviad

EntradaAutor: Estelilla » dv. abr. 11, 2008 11:23 am

Jejeje! Que bueno...
Yo voy a seguir tu alternativa....

Yo me llamo Estela (bueno este es fácil, jeje) tengo 25 años y mi novio se llama Miguel y tiene la misma edad que yo. Nos llevamos meses...
Nosotros somos los 2 de Sabadell y eramos del mismo barrio. Llevamos 8 años y medio juntos y viviendo juntos 1 año y medio. Y ahora preparamos con mucha ilusión nuestra boda y este foro me está sirviendo no solo para coger ideas, sinó para conocer a gente maravillosa! :-))
Estelilla

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants