Autor: ISSIMA » dj. abr. 10, 2008 4:37 pm

Autor: Anna m. » dj. abr. 10, 2008 4:39 pm
ISSIMA ha escrit:Hola Anna!!!!!!!!
Com estas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que dises!!!! D'on vens que t'has achicharao!?
Avu ifa un dia tant macooooooooooooo venen ganes d'anar a passejar per la platja i tot eh!

Autor: Anna m. » dj. abr. 10, 2008 4:41 pm
RUN ha escrit:HOLA ESTER .. PUES MIRA YO LO VOY A INTENTAR,QUE POR ESAS NO QUEDE JAJAJA NO??
ANITA TAS ACHICARRAO
OHHHH QUE PENITA CON LA GANAS QUE TENGO DE VERTE
PERO LA FAMILIA ES LA FAMILIA Y ES LO PRIMERO
YA MISMO PEREPARAMOS OTRO DESAYUNO

Autor: RUN » dj. abr. 10, 2008 4:41 pm

Autor: ISSIMA » dj. abr. 10, 2008 4:42 pm
Anna m. ha escrit:ISSIMA ha escrit:Hola Anna!!!!!!!!
Com estas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que dises!!!! D'on vens que t'has achicharao!?
Avu ifa un dia tant macooooooooooooo venen ganes d'anar a passejar per la platja i tot eh!
si te lo cuento no te lo crees...jajajajaja
le he dicho a mi madre después de comer que si mañana hace bueno y estaba para dar una vueltecita...que saldría ni que sea al parque que hay delante de casa, y va y me dice: " sabes que? vamos a Samalús a que te dé el aire, así la yaya y yo nos vamos a buscar algunos esparragos..."jajajajaja...
total, que nos hemos ido al campo, me he sentado en la silla que tiene mi madre en el coche, y a leer, me he acabado un libro y he empezado otro...jajajajaja
Con la tontería me he achicharrao...tengo moreno paleta ahora...toda la marca de la camiseta se me ha quedao...jajajajajajaja

Autor: RUN » dj. abr. 10, 2008 4:43 pm

Autor: Anna m. » dj. abr. 10, 2008 4:46 pm

Autor: RUN » dj. abr. 10, 2008 4:51 pm

Autor: ISSIMA » dj. abr. 10, 2008 4:53 pm

Autor: ISSIMA » dj. abr. 10, 2008 4:57 pm

Autor: Anna m. » dj. abr. 10, 2008 5:00 pm

Autor: Anna m. » dj. abr. 10, 2008 5:02 pm
ISSIMA ha escrit:Veusq ue be ANna, aixi m'agrada , que et distreguis!
jajaja
Ja et veig jo a tu entre tants petrecols alla enmig fent fotos a la papallona! jajajaja I LO MACO QUE ES QUE????????????????
ANDA YA!!!!!
Ja m'agradaria a mi fer-ho mes sovint! Jo a vegades, agafo la bici i marxo a passejar pel bosc que hi ha a Castellbisbal, es relaxant, i ara ja comença el bon temps...

Autor: ISSIMA » dj. abr. 10, 2008 5:04 pm
Anna m. ha escrit:ISSIMA ha escrit:Veusq ue be ANna, aixi m'agrada , que et distreguis!
jajaja
Ja et veig jo a tu entre tants petrecols alla enmig fent fotos a la papallona! jajajaja I LO MACO QUE ES QUE????????????????
ANDA YA!!!!!
Ja m'agradaria a mi fer-ho mes sovint! Jo a vegades, agafo la bici i marxo a passejar pel bosc que hi ha a Castellbisbal, es relaxant, i ara ja comença el bon temps...
si, es que s'està molt bé!! En Toni i jo quan fá bon temps anem a fer mini excursions a les montanyes del voltant de casa, el que pasa que el tio em pega un troteee...yo haig d'anar parant...es noten aquests tres anys que l'hi porto...jajajajajajaj

Autor: Anna m. » dj. abr. 10, 2008 5:08 pm

Autor: ISSIMA » dj. abr. 10, 2008 5:10 pm

Autor: Anna m. » dj. abr. 10, 2008 5:19 pm

Autor: ISSIMA » dj. abr. 10, 2008 5:22 pm

Autor: RUN » dj. abr. 10, 2008 5:30 pm

Autor: ISSIMA » dj. abr. 10, 2008 5:34 pm

Autor: Bloomie » dj. abr. 10, 2008 5:51 pm
ISSIMA ha escrit:Asi que desde ya no fumas y estas de dieta????????
MECACHIS... eso si que es un buen MECAGÜEN!!!
De aqui poco no te reconoceremos!
Me gusta que nos pongamos metas, hay que hacerlo, asi se valoran mas las cosas.
COmo fue con los rodapies?