JUNIO 2007!!!!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Nikka80 » dc. maig 17, 2006 10:28 pm

pues si es normal xicas. es q estamos obsesionadas.xq tenemos muxas ganas de q llegue nuestra boda... pero no pasa nada, jeje. mientras sea por eso... yo a jordi también lo tengo frito, solo hago q hablarle de la boda y el me dice: aun falta...pero yo le digo q hay q mirar ya las cosas
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14667
Membre des de: dv. març 17, 2006 6:34 pm

EntradaAutor: Evi!!! » dc. maig 17, 2006 11:06 pm

Uaaalaa!! Qué pasada!!! Hace 2 ó 3 días que no aparezco por aquí y aparece mucha gente nueva. Felicidades a las nuevas que os incorporais!!

Qué bien!! Cuanta gente vamos a conocer cuando llegue nuestro gran día :)
Imatge
Evi!!!
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 5679
Membre des de: dv. març 24, 2006 10:57 pm
Ubicació: El Prat

EntradaAutor: Nikka80 » dj. maig 18, 2006 7:05 am

pues si..y supongo q luego se ira apuntando mas gente....cuando se vaya acercando mas la fexa..
una cosita: alguna sabe si aun kedan colonias de indios por america o x ahi?? es q a mi me encantan...tengo todo el piso lleno de figuras y cuadros de ellos..y este finde fuimos a una feria de artesania y manualidades y habia un indio de esos q tocan y cantan super guay!!! y le dije si podia venir a cantar a mi boda..el se kedo un poco flipando..me parece qno lo habia exo nunca..pero me dijo 500 euros..claro, yo no le dije el tiempo q tenia q venir ni nada... pero bueno..me dio su movil y hemos kedado q le llamare..q os parece?? bueno..y lo otro lo decia xq me encantaria irnos de viaje x alli, pero es un poco dificil, no? donde podria informarme?
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Bandi » dj. maig 18, 2006 7:33 am

Nikka: Si a tu t'agrada el tema dels indis estaria super-bé que al teu casament n'hi toqués un. Crec que hauries de mirar alguna cosa més per comparar preus i saber el que més t'interessa, però la idea em sembla genial!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Imatge
Bandi
:: núvia experta

Entrades: 962
Membre des de: dl. abr. 24, 2006 11:41 am

EntradaAutor: veruca » dj. maig 18, 2006 8:38 am

Buenos dias a todas!! Perdón por ayer hacer tantas pruebas, pero es que estaba intrigada en saber como se ponían las letras de colores, etc., etc., ....

Nikka, ya veo que vas buscando un indio pa la boda... yo he visto en Vilanova i la Geltrú un grupito de indios (más de 7)que toca y canta, siempre estan los sábados por la mañana en la Rambla, si quieres ir a verlos... mientras cantan promocionan un cd que han gravado y lo venden, yo diria que si te pasas por allí y se lo propones lo mismo te hacen una oferta para tu boda.
:-)ok: :-)ok:
veruca
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1089
Membre des de: dl. març 20, 2006 5:58 pm

EntradaAutor: Nikka80 » dj. maig 18, 2006 7:24 pm

muxas gracias guapas.. eso donde es?? es q no he estado nunca..yo soy de badalona- como llego alli? me salgo en vilanova y q tengo q buscar??pues me pasare a verlos a ver...q guay, estan todos los sabados por la mañana?
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Veroo » dj. maig 18, 2006 7:25 pm

Hola!
Pues yo tenia una clienta que se fue el verano pasado a Arizona y hay muchas colonias. Además es super chulo. Me dijo que no le salio tan caro el viaje y que vale la pena. A mi me llamo muchisimo la atencion y me he propuesto ir, pero no se cuando.

Vero
Imatge
Veroo
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 485
Membre des de: ds. oct. 29, 2005 2:12 am

EntradaAutor: Nikka80 » dv. maig 19, 2006 7:07 am

si?? q guay, pues ya lo preguntare, lo mirare en la agencia a ver q me dicen..tiene q ser una pasada...
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: veruca » dv. maig 19, 2006 8:45 am

Nikka!!! Para ir a Vilanova i la Geltrú lo mejor es ir por la autovía de castelldefells (me imagino que lo conoces) dirección Sitges. Una vez pasado Castelldefells puedes seguir por la autopista (tuneles de garraf) o por las costas sin pagar peage, que es un poco caro...
Tu sigues recto todo el rato, ya verás carteles que indican a Vilanova.

Cuando llegues a Vilanova, entra dentro del pueblo y pregunta a cualquier persona por la Rambla. Está en medio del pueblo, ya verás como es muy fácil de llegar, y como van desde la playa hasta casi arriba de todo seguro que las encuentras.
Los indios yo últimamente los he visto todos los sábados, no se si estarán mucho tiempo más...se ponen casi arriba de todo de la Rambla, a la altura de una calle que va al mercado municipal. (Creo que es la calle francesc Macià. Pero preguntando se llega a Roma.
veruca

Entrades: 1089
Membre des de: dl. març 20, 2006 5:58 pm

EntradaAutor: Nikka80 » dv. maig 19, 2006 10:37 am

muxas gracias guapisima. me lo he apuntado y iremos..a ver si los vemos!!!
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Rosana » dv. maig 19, 2006 5:48 pm

hola wapas!!!!!
una preguntilla.... vosotras celebrareis vuestro -1 aniversario de bodas? es que santi me esta preparando (en secreto... aunque una persona se le ha ido la lengua) un velada romantica para el viernes que viene no, el siguiente que sera cuando empiece nuestra cuenta atras... no se, me hace ilusion, aunque aun no estemos casados ni nada
Imatge
Rosana
:: núvia de bronze

Entrades: 1577
Membre des de: dv. des. 02, 2005 3:23 am
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: Nikka80 » dv. maig 19, 2006 6:33 pm

pues si rosana, nosotros el dia q nos falte justo 1 añito, o sea el 16 de junio haremos algo pa celebrarlo...yo habia pensado reservar un hotel por ahi para pasar el fin de semana, pero sino haremos una cenita romantica..
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Rosana » dv. maig 19, 2006 6:37 pm

creo que nuestra economia esta por los suelos... no nos podemos permitir un hotel :--( :--( :--( pu-a subida del euribor : sgra : : sgra : : sgra : : sgra : ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr::
Imatge
Rosana

Por fin

EntradaAutor: anita106 » dv. maig 19, 2006 7:03 pm

Hola chicas... hace ya un tiempo que no me conecto.... es que no tenia tiempo por el trabajo... ya por fin hemos dado la paga y señal al restaurante... ahora lo siguiente es es fotografo - yo espero que lo pueda dejar elegido en una o dos semanas... que por lo que he visto de vuestros mensajes parece que voy tarde - y con lo nerviosa que soy me estoy poniendo peor de los nervios...

bueno ya os contare mas ... un beso a todas. ;.:love_:
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Ana + Jose 09/06/2007
anita106

Entrades: 7
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 12:19 pm

EntradaAutor: Rosana » dv. maig 19, 2006 7:58 pm

anita, no te pongas nerviosa que vas bien de tiempo, tendras tiempo de sobras, ya veras :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Imatge
Rosana

EntradaAutor: Nikka80 » dv. maig 19, 2006 9:30 pm

anita bienvenida!!! q guay, una mas con restaurante. donde os casais??? y estate trankila q vas bien de tiempo, ahora cuando podais mirais el fotografo...
pos si rosana, la economia esta fatal... asi q lo mas seguro q haremos cenita romantica solo...
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: IRUAL » dv. maig 19, 2006 10:15 pm

Hola a todas.

Yo el dia 9 de junio estare a un año de la boda y respecto a lo que comentavais de celebrar-lo creo que es muy buena idea lo de hacer una cenita en plan romantico. :-)) :-)) :-))
Tambien queria saber si ya teneis el fotografo contratado, porque yo tengo iglesia i restaurante pero no he mirado nada de fotografos i no se si voy muy adelantada o ya tengo que empezar a mirar.
A ver si me podeis ayudar :hmm:: :hmm::
IRUAL

Entrades: 748
Membre des de: ds. maig 13, 2006 5:56 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Nikka80 » ds. maig 20, 2006 9:24 am

irual nosotros si q tenemos el fotografo ya reservado hace un par de meses o asi..yo creo q vas bien, pero quizas mejor que empieces a mirar ya..
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: anabelen2007 » dg. maig 21, 2006 12:20 pm

HOLA ANITA!
QUE CASUALIDAD! NOSOTROS TAMBIEN SOMOS ANA Y JOSE Y NOS CASAMOS EL 9 DE JUNIO DEL 2007!
JE JE....... EL MUNDO ES UN PAÑUELO....
BESOTES A TODAS! >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
anabelen2007

Entrades: 1543
Membre des de: dt. ago. 09, 2005 7:33 pm
Ubicació: MATARÓ

EntradaAutor: ARIADNA » dg. maig 21, 2006 8:48 pm

Hola Chicas!!!
Yo me caso el 22 de junio del 2007.
Al principio teniamos la reserva en la iglesia el 9 de junio pero cuando escogimos restaurante para ese dia no podia ser, asi que tuvimos que hacer un cambio....
:-)) :-))
ARIADNA
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3571
Membre des de: dg. maig 08, 2005 2:02 am
Ubicació: Barcelona

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants