Autor: ETIAM » dv. abr. 11, 2008 10:01 am

Autor: RUN » dv. abr. 11, 2008 10:03 am

Autor: octubriano » dv. abr. 11, 2008 10:05 am

Autor: Aker » dv. abr. 11, 2008 10:05 am
ETIAM ha escrit:Sonia cielo pasame un privi con el tel de tu casa !!! que no se donde narices lo ha metido mi media naranja jajaja !! que tenemos que poner fecha a nuestra cita de mañana ehhh!!!!
Autor: octubriano » dv. abr. 11, 2008 10:07 am
... y ando más "liao" que "liao"... Aker ha escrit:Octuuu...que te queda una semanita!!!

Autor: SoNiA! » dv. abr. 11, 2008 10:10 am
jejeje!!!

Autor: octubriano » dv. abr. 11, 2008 10:14 am

Autor: SoNiA! » dv. abr. 11, 2008 10:18 am
octubriano ha escrit:por cierto... no sé si ya lo he dicho (escrito) por aquí... (a Maite ya se lo dije "in person"...)
si queréis/necesitáis algo de NYC, siempre y cuando sea de pequeñas dimensiones... y de poco peso... (ya me entendéis, el rollo de exceso de equipaje... y eso que voy con las maletas semi-vacías... "pá" cargarlas allí... jejeje)... pues me lo decís...
este es un mensaje para:
RUNNN, AKER, SONIA, ISSIMA, AROA, ANNA-M, BABY, MONIX, MOLINOS, CPALAU, NUMA, GUSPI... y demás "octubrer@s" y afines...

Autor: RUN » dv. abr. 11, 2008 10:23 am
octubriano ha escrit:por cierto... no sé si ya lo he dicho (escrito) por aquí... (a Maite ya se lo dije "in person"...)
si queréis/necesitáis algo de NYC, siempre y cuando sea de pequeñas dimensiones... y de poco peso... (ya me entendéis, el rollo de exceso de equipaje... y eso que voy con las maletas semi-vacías... "pá" cargarlas allí... jejeje)... pues me lo decís...
este es un mensaje para:
RUNNN, AKER, SONIA, ISSIMA, AROA, ANNA-M, BABY, MONIX, MOLINOS, CPALAU, NUMA, GUSPI... y demás "octubrer@s" y afines...
. PERO CREO QUE NO JAJAJA

Autor: Aker » dv. abr. 11, 2008 10:25 am
Autor: RUN » dv. abr. 11, 2008 10:29 am
octubriano ha escrit:sí!!!...... y ando más "liao" que "liao"...
![]()
y tengo ganas de VEROSSSSS!!!!!
Aker ha escrit:Octuuu...que te queda una semanita!!!
. COMO NO QUEDEMOS UNA TARDE PARA TOMAR UN CAFE 

Autor: Aker » dv. abr. 11, 2008 10:29 am
Autor: Aker » dv. abr. 11, 2008 10:30 am
RUN ha escrit:octubriano ha escrit:sí!!!...... y ando más "liao" que "liao"...
![]()
PUES.... COMO NO QUEDEMOS UNA TARDE PARA TOMAR UN CAFE
Autor: RUN » dv. abr. 11, 2008 10:39 am

Autor: RUN » dv. abr. 11, 2008 10:42 am
Aker ha escrit:RUN ha escrit:octubriano ha escrit:sí!!!...... y ando más "liao" que "liao"...
![]()
Si? quedamos un dia a partir de las 20?...la semana que vieneeeee...qué tal el lunes? martes? miércoles?
UN DIA DE ESOS JAJAJA.. EL QUE MEJOR OS VAYA....

Autor: octubriano » dv. abr. 11, 2008 10:44 am
Aker ha escrit:MADRE DEL AMOR HERMOSO...MIRA QUE HACÍA TIEMPO QUE NO ME PASEABA POR EL 2008...ACABO DE HACERLO Y ME ENCUENTRO CON ESTO!!!
viewtopic.php?t=15005
Jodeeeeeerrrr...qué volvemos al torno de Aroa!!

Autor: octubriano » dv. abr. 11, 2008 10:45 am
RUN ha escrit:Aker ha escrit:RUN ha escrit:octubriano ha escrit:sí!!!...... y ando más "liao" que "liao"...
![]()
Si? quedamos un dia a partir de las 20?...la semana que vieneeeee...qué tal el lunes? martes? miércoles?
SIII![]()
![]()
UN DIA DE ESOS JAJAJA.. EL QUE MEJOR OS VAYA....