MARGALLÓ - SITGES

un any fantàstic.

EntradaAutor: noviad » dv. abr. 11, 2008 11:33 am

Jooo! q jovenes!! Me parece q voy a ser la las viejecita! :iao::: bueno, q seremos los mas viejecitos, pq mi novio tiene 31!!
noviad
:: núvia rookie

Entrades: 171
Membre des de: dt. nov. 06, 2007 12:06 pm

EntradaAutor: Estelilla » dv. abr. 11, 2008 11:45 am

De viejecitos, nada! jejeje

GUAPA
Estelilla
:: núvia de bronze

Entrades: 1973
Membre des de: dc. set. 12, 2007 1:46 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: xurdit » dv. abr. 11, 2008 12:52 pm

Me uno a las presentaciones:

Yo me llamo Judit, tengo 23 años y mi novio se llama Jordi y tiene 27; nos conocimos en mi pueblo, el es de la ciudad del lado de mi pueblo y el dia de la boda será nuestro 5o aniversario :-))
Imatge

"A tu lado, la vida me sienta mejor"
xurdit
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13420
Membre des de: ds. oct. 06, 2007 3:13 pm
Ubicació: bages

EntradaAutor: LaGata » ds. abr. 12, 2008 7:59 am

Yo no puedo dar muchos datos porque de momento nuestra boda es un poco secreta.

Me explico:
Mi chico y yo tenemos claro que nos queremos casar cuando llevábamos un mes juntos, pero cuando decidimos hacerlo oficial mis cuñados se nos adelantaron y dijeron a la família que se casaban .... así que para no robarles protagonismo aún no se lo hemos dicho a los amigos que tenemos en común con ellos
Menos mal que se casan este Septiembre porque esto de estar "callada" me está matando!!! jejejejej

No obstante "mi gente" ya lo sabe, mis suegros también y al final se lo dijimos a ellos

Yo tengo 30 añazos (YO soy la viegita) y David 33.
Llevamos juntos desde Marzo del 2007, compartiendo piso desde Octubre del 2007 y cuando nos casemos llevaremos dos años y medio en total

Sé que puede parecer una locura pero ambos hemos tenido muchas relaciones y cuando nos conocimos teníamos una experiencia emocional suficientemente extensa como para saber lo que queríamos y lo que no de una pareja

Lo vimos claro

Cada día me sorprende positivamente, le adoro

Él es el hombre de mi vida =0-0-)
Imatge
LaGata

Entrades: 66
Membre des de: dc. març 05, 2008 11:39 am

EntradaAutor: *PeQue* » ds. abr. 12, 2008 11:38 am

Ahora voy yo... neu:-D

Yo me llamo Eli, tengo 28 años. Mi novio se llama Justi y también tiene 28, es dos meses mas grande que yo. El enano se llama Christian y tiene 9 años.

Vivimos juntos desde Agosto. Nos conocimos por mi cuñada (la novia de mi hermano) ellos dos son primos, asi todo queda en familia :-))
Imatge
*PeQue*
:: núvia experimentada

Entrades: 414
Membre des de: dg. des. 02, 2007 9:13 pm
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: xazi » dg. abr. 13, 2008 3:43 pm

me toca!

Yo tengo 30 y Jordi también, estoy completamente de acuerdo con LaGata, yo antes tuve una relacion de 4 años y después de empezar a preparar la boda... se fue con otra!! luego conocí a más chicos pero cuando nos conocimos Jordi y yo, de seguida conectamos y ahora estamos super seguros de lo que queremos. Ante todo somos muy buenos amigos y siempre damos los pasos hacia la misma dirección.

::bna// a ver si ponen ya dibujitos de verano!!!
xazi

Entrades: 69
Membre des de: dj. nov. 08, 2007 7:55 am

EntradaAutor: Estelilla » dg. abr. 13, 2008 9:10 pm

Esto nos ha servido para conocernos un poquito más. Aunque el dia 24 de mayo allí estaremos todas para tomarnos ese cafelito, no? jeje!

Soys estupendas!!!!

Espero que hayais pasado un finde genial!!! :-)ok: :-)ok:
Estelilla

EntradaAutor: noviad » dl. abr. 14, 2008 8:18 am

BON DIA GUAPIS!!! q tal habeis empezado la semana?

Ay nenas, q ahora si q no llegamos!!! mi novio no tiene traje!!

Hace algo mas de un mes q lo encargamos, se lo hacian a medida en Señor de Barcelona, y despues de 3 pruebas anteriores, y varios retoques, este sabado fuimos, y fue el colmo!! la camisa le acortaron las mangas, y le quedaban cortas, el chaleco (larga historia!!) toda la espalda marcada de puntadas por un arreglo q le hicieron la vez anterior, tenian q cambiarla, y en vez de esto le quitaron un punteado q llevaba la chaqueta... en fin, q mi novio harto, les dijo q no lo queria, q era inaceptable, q le devolvieran el dinero...asi q vuelta a empezar, otra vez a buscar traje, y con lo q nos queda, madre mia!! a mi me va a dar algo!!! : muaahhhh :
noviad

EntradaAutor: noviad » dl. abr. 14, 2008 8:18 am

BON DIA GUAPIS!!! q tal habeis empezado la semana?

Ay nenas, q ahora si q no llegamos!!! mi novio no tiene traje!!

Hace algo mas de un mes q lo encargamos, se lo hacian a medida en Señor de Barcelona, y despues de 3 pruebas anteriores, y varios retoques, este sabado fuimos, y fue el colmo!! la camisa le acortaron las mangas, y le quedaban cortas, el chaleco (larga historia!!) toda la espalda marcada de puntadas por un arreglo q le hicieron la vez anterior, tenian q cambiarla, y en vez de esto le quitaron un punteado q llevaba la chaqueta... en fin, q mi novio harto, les dijo q no lo queria, q era inaceptable, q le devolvieran el dinero...asi q vuelta a empezar, otra vez a buscar traje, y con lo q nos queda, madre mia!! a mi me va a dar algo!!! : muaahhhh :
noviad

EntradaAutor: noviad » dl. abr. 14, 2008 10:14 am

perdonad q os de tanto la lata con mis cosas... ya se q soy un poco pesadilla!!
:o-o:
Las del 2009 poneros las pilas q no os pase como a mi!!
noviad

EntradaAutor: xazi » dl. abr. 14, 2008 11:21 am

noviad tranqui!! mira mi novio se lo miró la semana pasada, y nos casamos el 3 de mayo!!! así que le da tiempo de sobra. A mi novio solo le tienen que sacar del pantalón y meter en la chaqueta y para esta semana ya lo tenía.

No desesperes!! que seguro que estáis a tiempo de ir a otro sitio, tu novio lleva traje normal o levita??
xazi

EntradaAutor: LaGata » dl. abr. 14, 2008 12:09 pm

noviad:

Ante todo decirte (y creo que hablo en nombre de todas) que no eres pesada, que este foro está para comentarnos, desahogarnos y todo lo que necesitemos en referente a la boda.
Es un tema que conlleva mil y un detalles y estreses emocionales, así que aprovecha el echo de que exista este foro....... APROVECHATE DE NOSOTRAS!!! jsjasjajsjajsa de esta forma nosotras también tenemos la confianza de que expliquemos nuestras cositas!!!

Por otra parte pedirte que intentes no estresarte con lo del traje de tu chico, sé que es muy importante, me hago cargo, pero cariño, lo ma´s importante es que estaréis vosotros con vuestros seres queridos celebrando que os queréis ..... todas queremos una boda perfecta pero no nos podemos olvidar de lo esencial, vale??

La gran belleza que tendremos todas en nuestro día no nos lo dará un vestido, ni el maquillage, ni el lugar, nos la dará la felicidad que se reflejará en nuestras caras

Así que cielo, no te agobies, vale?? seguro que al final encontráis algo que le quede de perlas y sino, recuerda, él estará guapo con cualquier cosa, sabes por qué? porque él es ÉL

: besito :
Imatge
LaGata

Entrades: 66
Membre des de: dc. març 05, 2008 11:39 am

EntradaAutor: Estelilla » dl. abr. 14, 2008 12:14 pm

No te preocupes mujer, que no nos agobias en absoluto con tus cosillas! Para eso estamos también! :-)ok:

No te preocupes, ya verás que todo sale bien. Ahora que se ponga de pleno en la misión "en busca del traje" y ya verás que rápido encuentra uno. Hay trajes muy guapos y no son hechos a medida, sinó que te te los retocan para que queden perfectos. Yo casi soy más partidaría de estos para mi novio. Algunos que he visto totalmente a medida no me han gustado nada...

Ánimo!
Estelilla

EntradaAutor: Estelilla » dl. abr. 14, 2008 12:19 pm

Xazi que poquito te quedaaaaaaaaaa
Estelilla

EntradaAutor: noviad » dl. abr. 14, 2008 3:02 pm

Gracias por vuestros animos chicas! me alegra un monton haber conocido a gente tan maja! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

Teneis toda la razon del mundo, no deberia agobiarme tanto por esas cosas, al fin y al cabo no es tan importante.
noviad

EntradaAutor: xazi » dl. abr. 14, 2008 4:19 pm

claro!! ya verás como se soluciona, si fuera tu vestido... pero el traje de ellos es mucho más fácil!

A mi me quedan 3 semanas contadas y parece que la cosa no vaya conmigo jajaja! ahora ya lo que me apetece es que llegue el día y disfrutarlo
xazi

EntradaAutor: noviad » dl. abr. 14, 2008 4:44 pm

Xazi: tu ya lo tienes todo?? jo, q guay, si es q te falta un suspiro!! no estas nada nerviosa?? yo cuando miro el calendario, y empiezo a contar dias me pongo de los nervios!!!

A ver si me escapo el dia 3 y me paso por el margallo a felicitaros!! :-))
noviad

EntradaAutor: xurdit » dt. abr. 15, 2008 1:18 pm

Como ya te han dicho, aqui no nos molesta para nada q nos cuentes cositas, al contrario q para eso estamos!
La verdad es q es una tocada d narices lo del señor... pfff q telaa!!!
Yo también miraria trajes ya hechos y q le hicieran algun retoquito... le quedará genial *.-o-o.*
Imatge

xurdit
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: *PeQue* » dc. abr. 16, 2008 9:17 am

Holaaaaaa

Que tal noviad, habeis solucionado el tema del traje al final??? Ya nos contaras, eh!! Que nos dejastes preocupadas :-(
Aveces pasan esas cosas para que encuentres algo mucho mejor :-)ok: , ya veras ..... neukiss-)
Imatge
*PeQue*

Entrades: 414
Membre des de: dg. des. 02, 2007 9:13 pm
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: xurdit » dc. abr. 16, 2008 12:00 pm

*PeQue* ha escrit:Holaaaaaa

Que tal noviad, habeis solucionado el tema del traje al final??? Ya nos contaras, eh!! Que nos dejastes preocupadas :-(
Aveces pasan esas cosas para que encuentres algo mucho mejor :-)ok: , ya veras ..... neukiss-)

Que razón!!!

Eso eso noviad cuentanos que nos tienes en ascuas !!!
Imatge

xurdit
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants