QUIEN SE CASA EN EL MAS DE SANT LLEI EN EL 2007 ??

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: tataia » ds. maig 20, 2006 8:30 am

Buenos días, Sábado 9:21h de la mañana, yo soy algo más masoca pero hoy Dani madrugaba, nos acostamos pronto y ya véis, ni desayuná, ni peinadita (-O-:-) ni ná, me he venido a la habitación rápidamente a ver todo lo que habíais contado ayer después que yo me fuera pq sino luego me pierdo.

Hostia Silvia y Noe que bien lo de los kilitos no? ya me veo a vosotras de conejillos de indias y si sigue funcionando tan bien, pidiendos todas el telf para ir el resto, je je. Os cuesta mucho dinerito?

Sheila, qué guay lo del tatoo no? qué te has hecho, cuenta cuenta y dónde? a ver si te conectas este finde y vamos hablando así para cuando llegue el lunes ya tendremos ventaja. x cierto, sheila no sé por ahí pero por aquí el día está chungo y lo de la playita va a ser que no. :-(

Noe O, qué lástima que no puedas conectarte durante el día, pobreta cuando tú lo haces estamos ya todas retiradas. El finde puedes?

Maria, ayer fui otra vez al fotoestily le comenté lo del vídeo que habíamos visto de unos amigos y que no nos había gustado y me dijo lo que era de esperar, que eso es muy personal y que depende mucho de la música, la verdad es que ellos quizás pusieron música demasiado maquinera y según qué canciones y que momento del vídeo pues como q no cuadra mucho. le pregunté lo del audiovisual y me dijo que me miraría precio y que el lunes me dirá algo. si todo va bien, esta semana ya nos decidimos. a ver cómo te va a ti esta tarde, ya contarás.

Raquel, de momento, sigue contando conmigo y Dani para el gran día: 11 de JUnio, madre mía, cuántos maseras y maseros seremos no? ole ole ole

Reichel y Gemito, a ver si también puedes venir y así ya hacemos la presentación oficial, je je je. :-)ok: :-)ok:

bueno como siempre, mis mensajes son de testamento, pero es que no puedo evitarlo. :-.:·::
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
tataia
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2428
Membre des de: ds. abr. 29, 2006 6:28 pm

EntradaAutor: tataia » ds. maig 20, 2006 8:31 am

Carol, tesoro que no te he preguntado, sigues bien? estás un poquito mejor? te estará cuidando tu futuro como Dios manda no? bueno, a ver si ya nos dices que estás 100%. >.-<: >.-<:
Imatge
[/url]
tataia

EntradaAutor: tataia » ds. maig 20, 2006 8:34 am

bueno como es normal que a esta hora no haya nadie, me voy a hacer de chacha y a limpiar mi pisito. luego más tarde volveré a entrar a ver si alguna maserita se ha colado. hasta luec.

ah, x cierto, un día me pareció leer que en el mas se hace una quedada y ahora me he acordado, ¿quién puede explicarme eso de la quedada? :hmm:: gracias chicas.
Imatge
[/url]
tataia

EntradaAutor: tataia » ds. maig 20, 2006 8:37 am

sheila, te acuerdas más o menos por cuánto te salía a ti lo del proyector y demás? y dónde lo habías mirado? no es mala idea lo de, si somos varias que lo hacemos, decirle al chico que se enrrolle con el precio no?
Imatge
[/url]
tataia

EntradaAutor: tataia » ds. maig 20, 2006 8:40 am

hostia Raquel acabo de ver el video de Dance fatal que me has enviado a hotmail y es buenísimo. espero que a mi novio, el día de nuestra boda, no le pase lo mismo q a muchos novios de ese vídeo :-) :-)
Imatge
[/url]
tataia

EntradaAutor: Saunier » ds. maig 20, 2006 8:56 am

Buenos dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que tal??????? Bueno se que no hay nadie pero es la costumbre.

Ana he visto que hace un rato te has conectado,a ver si coincidimos en algun momento del finde, no??? Yo me he levantado, he desayunado y me he enchufado al ordenador pero para ver mi nomina que yo cobro el dia 20 >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: ... y aprovechando ver la momina pues me conecto al foro.jejejejejejejeee..

Pues Anna yo tengo un presupuesto de la empresa que hace la projecciony sale muy bien de precio,el lunes os lo paso por mail que lo tengo en el correo del trabajo, vale?
Imatge
Saunier
:: núvia de platí

Entrades: 4422
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 12:24 am

EntradaAutor: Saunier » ds. maig 20, 2006 9:01 am

Que me he entretenido mirando la nomina... Que bien ya tengo dinerito en el banco, pero madre mia cuanto me retienen, esta seguridad social me esta arruinando, pero esto que es........ casi 700 euros de retencion, madre mio si esto es un sueldo... :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( ... Y luego cuando hago la renta tampoco me dan tanto, 600 euros, aix yo no entiendo nada pero bueno..... uffff. que rollo os he pegao con mi sueldo. Me lo voy a volver a revisar.
Imatge
Saunier

EntradaAutor: Saunier » ds. maig 20, 2006 9:07 am

Bueno dejo de hablar sola y voy a hacer como Ana, algo de faena que sino luego... :-( :-( :-( :-( :-( .... Ademas a las 11.30h tengo que ir a teñirme, asi que voy a aprovechar antes de irme.

Sobre el tattoo, me he hecho uno muy fino, me decia el tio tu un tattoo fino que eres muy fisna".... Son unas florecitas en la cadera, ya os lo enseñare. Y de daño, pues me hizo pero tampoco exagerado, supongo que será por la zona ya que como hay bastante chicha pues no duele tanto pero duele.

Bueno luego me asomo a ver si me encuentro con Ana o con alguien. :-)ok:
Imatge
Saunier

EntradaAutor: tataia » ds. maig 20, 2006 10:00 am

Hola Sheila, ya te has ido?

yo aprovechando que estoy limpiando el polvo del estudio, he vuelto a enchufar el ordenador para ver..... madre mía, parece que tengamos una obsesión, ji ji ji
Imatge
[/url]
tataia

EntradaAutor: tataia » ds. maig 20, 2006 10:02 am

por cierto, vaya peazo retención no? eso es porque cobras mucho dinerito y tendrás un irpf elevado de un 17-19% aprox. tranquila, si te consuela vivimos en un país donde los impuestos nos tienen muy en cuenta. vaya Mi****. si este mes te han quitado más que otros quizás sea porque hayas cobrado algún variable o similar.
Imatge
[/url]
tataia

EntradaAutor: tataia » ds. maig 20, 2006 10:03 am

por cierto, tiene que ser bonito el tatoo, ya nos lo enseñaras,yo siempre he dicho que quiero hacerme uno y nunca me acabo decidiendo. pero te debe quedar de coña, además con ese cuerpo que tienes, un buen top, pantalón bajito y a lucirlo con alto y con "fisnura" como te dijo el tio, je je je
Imatge
[/url]
tataia

EntradaAutor: tataia » ds. maig 20, 2006 10:05 am

bueno veo que sigo sola, pues ná a apagarlo de nuevo. no sé si hoy volveré a conectarme, pero mañana por la mañana seguro que sí porque debo acabar el dichoso trabajo de fin de máster y tendré el internesss conectadito.

apa a10
Imatge
[/url]
tataia

EntradaAutor: Saunier » ds. maig 20, 2006 10:13 am

Ana quedate que estoy aqui, que estoy aqui.....
Imatge
Saunier

EntradaAutor: Saunier » ds. maig 20, 2006 10:17 am

Bueno que mala suerte no he pillado a Ana :-( :-( .... Pues ya que estoy habla sola, que me he salido a la terraza a tomar el sol, esta limpiando y he visto un rayo de sol y me he salido corriendo a tomarlo, pensando, ... este para mi, este para mi, pero se ha ido.... :-( :-( :-( :-( ... otra vez nublado, asi que me voy para dentro y a seguir limpiando que ya casi me tengo que marchar... Aix, parece que sale otra vez el sol, venga me quedo.....jejejejeeee... vaya rollo tengo..jejejejeeee....

Yo supongo que mañana me conectaré otro ratito pero no se a que hora porque esta noche iremos a cenar y a tomar algo ya que esta mañana estoy aqui castigada limpiando..... :-( :-(
Imatge
Saunier

EntradaAutor: NOE ORTIZ » ds. maig 20, 2006 11:46 am

HOLA CHICAS!!Q RARO ENCONTRAROS UN SABADO POR AQUI!!!YO EL FIN DE SEMANA TENGO MENOS PROBLEMAS PARA CONECTARME,SIEMPRE ME PASO UN RATIN PERO NUNCA HAY NADIE,MENOS HOY!!!Q TAL TODO?
SHEILA EL TATOO HA DE SER XULO PERO Q DOLOR!
ANA Q MADRUGADORA!!YO ME ACABO DE LEVANTAR... :o-o:
Q BIEN LO DE LAS INFILTRACIONES,NO?SE PIERDEN KILOS MUY RAPIDAMENTE.HAY Q HACER DIETA también O NO HACE FALTA?
BUENO,NO SE SI AUN ESTAREIS POR AQUI... :hmm::
NOE ORTIZ

Entrades: 2126
Membre des de: dg. març 19, 2006 1:19 pm
Ubicació: RIPOLLET

EntradaAutor: R@KY » ds. maig 20, 2006 7:00 pm

jajajaja menudo rollo teneissss chicassssssssss !!! Este es el fin de semana de hablar solasss en el forooo !!! jajajajaja

Bueno, bueno ya queda menos para ese dia 11 me quedan algunas por confirmar y otras a ver si se animannnnnn como Gemito y Reichel que con la tonteria no dicen ni que si ni que no !!!

Y Noe Ortiz y Teresa queeee xicasss os animais o no, Noe teresa hace tiempo que no se conectaaaa tirare una piedrita a su balcon y dile que se conecteeeeee jijijij :-)) :-)) :-)) :-)) :-))

Jolin Sheila y yo me quejo que me quitan 400 € de retenciones pero 700 uffff ufff ufff tu cobras pasta ehhh bonitaaa jijijiji !!! :-)) :-)) :-)) :-))

Venga xicasssss que ya marca una semanita menos en nuestra cuenta atrassssssssssssssssssssssss !!!!

Muakkkkkkkk y hasta el lunesss :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge

Fui testigo de la última maseritaa del 2007 !!!! ;-)
R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14582
Membre des de: ds. oct. 22, 2005 10:19 am
Ubicació: ya he vuelto !!!!! Aixxx :-(

EntradaAutor: Saunier » dg. maig 21, 2006 12:36 am

Que pasa niñas, vicio es vicio y yo aqui a las 2 de la mañana conectada al foro...jejejejejeeee. hemos venido un momento a casa de mi amiga y le he pillado el portatil..jejejeeee.. y me cuelo a saludaros...

besos y buen fin de semana.
Imatge
Saunier

EntradaAutor: tataia » dg. maig 21, 2006 10:00 am

Buenos días a todas, qué lástima que no hemos ido coincidiendo.

si alguien se conecta ahora que sepa que yo voy a estar hasta las 13:30h aprox, así que si se anima, podremos hablar un poquito.

tengo sueño pero voy a ver si acabo el proyecto.

por cierto, alguien vio Eurovision? sin comentarios :--(
Imatge
[/url]
tataia

EntradaAutor: Saunier » dg. maig 21, 2006 12:05 pm

chicas!!!! ya estoy por aqui otra vez.. que toston de mi misma ..jejejeee.... anoche conectada y recien levantada otra vez conectada....

Ana??????????? estas por aqui??????????''

Yo estoy en el sofa viendo las motos, cosiendo unos botones de una americana y como no, conectada en el foro, mi segunda casa. :-)ok:
Imatge
Saunier

EntradaAutor: tataia » dg. maig 21, 2006 12:12 pm

hola guapa, sí por aquí estoy.

foro, messenger y de trabajo máster poco poco
Imatge
[/url]