ni ná, me he venido a la habitación rápidamente a ver todo lo que habíais contado ayer después que yo me fuera pq sino luego me pierdo.
Hostia Silvia y Noe que bien lo de los kilitos no? ya me veo a vosotras de conejillos de indias y si sigue funcionando tan bien, pidiendos todas el telf para ir el resto, je je. Os cuesta mucho dinerito?
Sheila, qué guay lo del tatoo no? qué te has hecho, cuenta cuenta y dónde? a ver si te conectas este finde y vamos hablando así para cuando llegue el lunes ya tendremos ventaja. x cierto, sheila no sé por ahí pero por aquí el día está chungo y lo de la playita va a ser que no.
Noe O, qué lástima que no puedas conectarte durante el día, pobreta cuando tú lo haces estamos ya todas retiradas. El finde puedes?
Maria, ayer fui otra vez al fotoestily le comenté lo del vídeo que habíamos visto de unos amigos y que no nos había gustado y me dijo lo que era de esperar, que eso es muy personal y que depende mucho de la música, la verdad es que ellos quizás pusieron música demasiado maquinera y según qué canciones y que momento del vídeo pues como q no cuadra mucho. le pregunté lo del audiovisual y me dijo que me miraría precio y que el lunes me dirá algo. si todo va bien, esta semana ya nos decidimos. a ver cómo te va a ti esta tarde, ya contarás.
Raquel, de momento, sigue contando conmigo y Dani para el gran día: 11 de JUnio, madre mía, cuántos maseras y maseros seremos no? ole ole ole
Reichel y Gemito, a ver si también puedes venir y así ya hacemos la presentación oficial, je je je.
bueno como siempre, mis mensajes son de testamento, pero es que no puedo evitarlo.

gracias chicas.