!*!*!*!FOTOGRAFO DOBLE IMATGE 2009 !*!*!*!*

un any fantàstic.

EntradaAutor: Papita » dl. abr. 14, 2008 11:21 am

Hosit..
Pues yo no lo he pensado, tendré que preguntar a ver qué pasa con los menú!! porque ya te digo yop que no pago 150 euros por persona para los fotógrafos!! antes les traigo un tupper de fideuà!!! ::-)
Imatge

... floating on a tidal wave...
Papita
:: supernúvia

Entrades: 6931
Membre des de: ds. març 01, 2008 8:13 pm

EntradaAutor: suyoscar » dl. abr. 14, 2008 11:46 am

bueno lo que podemos hacer en ste caso es que se les paga el menu pero eso se descuenta del canon por la esclusividad de las fotos o del precio del reportaje.

lo que no nos pueden obligar es a pgarles e menu cuando pra lo que estan contratados es para cubrir la boda n para venir a comer, sdon ellos los que tinen que venir preparados con sus bocatas, sus tapers o sus coca-colas.

no e justo que encima de lo que ya nos cuenta el video y dema encima nos digan que les tenemosque paa tamben la comilona.
Imatge
Imatge
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
suyoscar
:: núvia de platí

Entrades: 4887
Membre des de: dj. abr. 19, 2007 11:54 am
Ubicació: BARCELONA-BLANES

EntradaAutor: Estelilla » dl. abr. 14, 2008 12:07 pm

Teneis razón...

Si alguna habla con ellos que nos explique...

A mi me dijo Carlos que luchara con el restaurante, ya que en el canon que les tendré que pagar por no coger sus fotógrafos, vaya incluido el menú, aunque sea infantil... La verdad es que sería lo suyo...
Estelilla
:: núvia de bronze

Entrades: 1973
Membre des de: dc. set. 12, 2007 1:46 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: suyoscar » dl. abr. 14, 2008 12:13 pm

esa idea me gusa!!!!!
Imatge
Imatge
Imatge
suyoscar

EntradaAutor: suyoscar » dl. abr. 14, 2008 12:14 pm

esa idea me gusa!!!!!
Imatge
Imatge
Imatge
suyoscar

EntradaAutor: Soribla » dl. abr. 14, 2008 12:46 pm

Buenas chicas; por fin fuimos a D.I. a que nos dieran precios y nos enseñaran los trabajos que hacen. Nos atendieros super bien pero no fue Carlos sino una chica, ahora no se si se llamaba Alicia, Ana,.. MECACHIS, que mala memoria!! :o-o:

Miraremos alguno más para poder comparar un poco pero nos dijeron igual que a todas. Los mismo precios y los mismos regalos.

:-)ok:
Imatge
Soribla
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1208
Membre des de: dt. març 25, 2008 9:32 pm
Ubicació: SABADELL

EntradaAutor: Papita » dl. abr. 14, 2008 3:09 pm

Hello!!
Nosotros no queremos que se vendan fotos en el restaurante, nuestro regalo serán un par de fotos.Si luego la gente queire comprar las fotos, tienenun catálogo de todas las fotos que se han hecho que van numeradas, se piden y ya está!!
Si esta opción os va bien, seguramente no os harán pagar el canon porque no hay venta de por medio. Preguntarlo!! a nosotros es así, y no es el fotógrafo en exclusiva con la masia!!!
Imatge

Papita

EntradaAutor: Estelilla » dt. abr. 15, 2008 7:33 am

Esto del canon chicas es totalmente ilegal, pero claro... quien quiere estar a malas con el restaurante...yo no....
Estelilla

Entrades: 1973
Membre des de: dc. set. 12, 2007 1:46 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Ricitos81 » dt. abr. 15, 2008 6:58 pm

suyoscar ha escrit:bueno lo que podemos hacer en ste caso es que se les paga el menu pero eso se descuenta del canon por la esclusividad de las fotos o del precio del reportaje.

lo que no nos pueden obligar es a pgarles e menu cuando pra lo que estan contratados es para cubrir la boda n para venir a comer, sdon ellos los que tinen que venir preparados con sus bocatas, sus tapers o sus coca-colas.

no e justo que encima de lo que ya nos cuenta el video y dema encima nos digan que les tenemosque paa tamben la comilona.

Eso está claro, yo me llevo taper al trabajo, porque ellos no van preparados!!. Eso mismo digo yo!! :--(
Ricitos81
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2244
Membre des de: dc. oct. 10, 2007 2:26 pm
Ubicació: Mollet del Vallés y Cornellá de Llobregat

EntradaAutor: Ricitos81 » dt. abr. 15, 2008 7:04 pm

suyoscar ha escrit:bueno lo que podemos hacer en ste caso es que se les paga el menu pero eso se descuenta del canon por la esclusividad de las fotos o del precio del reportaje.

Eso está claro, yo me llevo taper al trabajo, porque ellos no van preparados!!. Eso mismo digo yo!! :--(
Ricitos81

Entrades: 2244
Membre des de: dc. oct. 10, 2007 2:26 pm
Ubicació: Mollet del Vallés y Cornellá de Llobregat

EntradaAutor: Papita » dt. abr. 15, 2008 7:29 pm

Pues a ver si le envio un mail a la chica del restaurante y le pregunto..h
Imatge

Papita

EntradaAutor: MAY_23 » dt. abr. 15, 2008 7:59 pm

Helloooo

Pues acabo de venir de mirar el otro fotrografo y creo que nos vamos a decantar por DI también!! el que hemos ido a ver también nos ha gustado pero DI es mas original el album y eso y por precio mas o menos, quiza si que sale mas barato pero luego tendria que sumar canon y menus asi que si fa no fa lo mismo. Lo que pasa que a este lo conozco un poco y ahora me da corte decirlo que no jejejejejee

Bueno lo tenemos que acabar de meditar y a ver
Imatge
Imatge
MAY_23

Entrades: 4234
Membre des de: dv. des. 07, 2007 9:08 pm

EntradaAutor: MARTA24 » dt. abr. 15, 2008 11:31 pm

Hola a todas!! en mi restaurante me dijeron que si pagaba el canon me entraban 2 menus para los fotografos, igualmente llamare para confirmarlo y os digo algo???
que oferta os han echo en DI??
Imatge
MARTA24
:: núvia experimentada

Entrades: 496
Membre des de: dc. jul. 04, 2007 8:44 pm
Ubicació: L´Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: MARTA24 » dt. abr. 15, 2008 11:33 pm

Por cierto Desi si puedes apuntame en la lista. La fecha es 08/08/09 Marta y Jordi. Muchas gracias
Imatge
MARTA24

Entrades: 496
Membre des de: dc. jul. 04, 2007 8:44 pm
Ubicació: L´Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: soniayedu » dc. abr. 16, 2008 1:12 pm

Hola chicas! cuanto tiempo sin postear!

Hoy hemos ido a DI para hacernos un reportagillo y asi, hablando con Carlos, nos ha comentado que estaba este debate sobre el tema de los menús para los fotografos, el tema es, simplemente: lo que quieran los novios. si los novios quieren pagarles el menu, pues el menu, que el de niños, pues ese, que ninguno, pues nada, ellos se apañan. Los fotografos nunca te pueden obligar a pagarles nada mas que no sea su trabajo, en el tema comida ellos ya no entran. Otra cosa es lo que comentais sobre el canon que si lo pagais, el restaurante os regala dos menus... no lo he acabado de entender bien del todo, pero que vamos, por lo que al fotografo se refiere, vosotros decidis.
Mas que nada, lo queria aclarar pq por lo menos yo, me lo he tomado como si ellos nos obligaran, y que a ver... ante estas dudas, mejor hablar con el fotografo antes de especular de que si ya tienen bastante con lo qeu nos cobran por las fotos, qeu si no vamos a pagar 150 euros por un menu para ellos... quien lo quiera pagar, que lo pague, quien no, que no lo haga. Desde luego que nosotros si que se lo vamos a pagar sin ninguna duda.

Un besote niñas, y a ver si me dejo ver mas por aqui!
Imatge
soniayedu

Entrades: 5241
Membre des de: dl. jul. 30, 2007 8:58 am
Ubicació: Sentmenat (Barcelona)

EntradaAutor: soniayedu » dc. abr. 16, 2008 1:13 pm

Hola chicas! cuanto tiempo sin postear!

Hoy hemos ido a DI para hacernos un reportagillo y asi, hablando con Carlos, nos ha comentado que estaba este debate sobre el tema de los menús para los fotografos, el tema es, simplemente: lo que quieran los novios. si los novios quieren pagarles el menu, pues el menu, que el de niños, pues ese, que ninguno, pues nada, ellos se apañan. Los fotografos nunca te pueden obligar a pagarles nada mas que no sea su trabajo, en el tema comida ellos ya no entran. Otra cosa es lo que comentais sobre el canon que si lo pagais, el restaurante os regala dos menus... no lo he acabado de entender bien del todo, pero que vamos, por lo que al fotografo se refiere, vosotros decidis.
Mas que nada, lo queria aclarar pq por lo menos yo, me lo he tomado como si ellos nos obligaran, y que a ver... ante estas dudas, mejor hablar con el fotografo antes de especular de que si ya tienen bastante con lo qeu nos cobran por las fotos, qeu si no vamos a pagar 150 euros por un menu para ellos... quien lo quiera pagar, que lo pague, quien no, que no lo haga. Desde luego que nosotros si que se lo vamos a pagar sin ninguna duda.

Un besote niñas, y a ver si me dejo ver mas por aqui!
Imatge
soniayedu

Entrades: 5241
Membre des de: dl. jul. 30, 2007 8:58 am
Ubicació: Sentmenat (Barcelona)

EntradaAutor: FERZAY » dc. abr. 16, 2008 1:17 pm

Pues en mi restaurante no hay canon, y el menú de los fotografos, musicos,etc...
te lo cobran a la mitad, y yo pienso pagarselo, al fin y al cabo es una propina ....
ademas asi se esmeran mas...jejejeje, no es broma
yo creo que una jornada tan larga que menos que tengan sus dietas incluidas, es mi punto de vista
Imatge
FERZAY
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2581
Membre des de: dt. oct. 16, 2007 1:39 pm

EntradaAutor: txellens » dc. abr. 16, 2008 2:16 pm

May... tu sabes algo del menu de los fotografos de Can Biel.... ?? Yo no me acuerdo si nos comentaron algo... tu te acuerdas ?
txellens

Entrades: 5799
Membre des de: dc. des. 12, 2007 12:28 pm

EntradaAutor: MAY_23 » dc. abr. 16, 2008 8:44 pm

Txell a mi me dijeron que si cogia a DI ellos se encargaban del menu pero si que cogia otro fotografo lo tendria que pagar yo su menu!
Imatge
Imatge
MAY_23

Entrades: 4234
Membre des de: dv. des. 07, 2007 9:08 pm

EntradaAutor: suyoscar » dc. abr. 16, 2008 9:39 pm

alguien sabe como va eso en can olive????

porque estuve llamando y no pillan el tlefono.

miri sabes algo? o pitu???
Imatge
Imatge
Imatge
suyoscar