Autor: Tinita » dl. abr. 14, 2008 3:50 pm
Hola nenaaaaaaaaas!!!
Que guapisimo que es!!!! que cara más bonita y eso que está recién nacido, tiena la cara tranquilita tranquilita está guapisimo!!
FELICIDADES TITA!!! ya mismo te toca a ti eh jejeje en un mes...
EXPLOTA EXPLOTAMEEEEE EXPLOOOOOOO
EXPLOTA EXPLOTA TU BARRIGÓN JAJAJAJAJA
Es que corazón no pegaba eh, no te lo tomes a mal, es lo que pega jejejeje
Maricris quiso entrar un podologo, estaba en la gala 0, donde cantó una canción de Mika, pero al final no entró en la academia, es una lastima por que cantaba bien!! lo que no elegió bien la canción, Mika tiene una voz especial!
Como ha ido el finde nenas?? Yo tranquilito menos el sábado por la noche que fuimos a cenar y luego de karaoke ( eh Madonna?? ) joer que bien me lo pasé jajajajajaja canté una canción yo sola y luego con Javi ( su marido ) AMANTE BANDIDO jajajajaja para morirse jajajajaja
El domingo me levanté temprando por la emoción del sábado de cantar y como justamente la tarde anterior me compré el singstar de la play 3, a las 10 de la mañana de un domingo estabamos los dos solos en casa cantando jajajaja hasta me compré canciones por internet ( la play conectada a internet y a bajarme canciones jajajaja ) por que no teniamos suficientes, las cantamos todas jajajaja.
Luego por la tarde me dediqué a plantar las semillas de lechugas que habia comprado el sábado por la tarde, a ver si me viven jajajaja
Y vinieron unos amigos a darnos la invitación de la boda para el 20 de Junio a las 18.30 en Torre del Pla, que ganas tengo de ir de boda jejejeje!!!
17 Setembre 2010