ya he vuelto!!!
mi family si ha ido, con mucha pena
, pero las cosas son asi!!
a ver si ete verano podemos ir ...
y sino ya no los vere hasta la boda!!!
ay!!1
que rabia tener la familia lejos!!
Autor: pomuka » dl. abr. 14, 2008 12:44 pm
, pero las cosas son asi!!
Autor: *PeQue* » dl. abr. 14, 2008 2:08 pm
irenusky ha escrit:MYM muchas felicidades nena!!!! y ya sabes bajando eh!!!![]()
![]()
![]()
![]()
pues yo también estoy un poco chof, el otro día les dije a mi prima que nos casábamos (ella se casa el 2 de agosto de este año) y bueno la reaccón que tuvo no fue la que me esperaba.. que cómo que íbamos tan depreisa, que por qué teníamos ya la fecha, que qué iglesia... la verdad no me esperaba esa reacción de ella![]()
![]()
![]()
Autor: irenusky » dl. abr. 14, 2008 2:17 pm
*PeQue* ha escrit:irenusky ha escrit:MYM muchas felicidades nena!!!! y ya sabes bajando eh!!!![]()
![]()
![]()
![]()
pues yo también estoy un poco chof, el otro día les dije a mi prima que nos casábamos (ella se casa el 2 de agosto de este año) y bueno la reaccón que tuvo no fue la que me esperaba.. que cómo que íbamos tan depreisa, que por qué teníamos ya la fecha, que qué iglesia... la verdad no me esperaba esa reacción de ella![]()
![]()
![]()
La gente es muy envidiosa, y por desgracia ese tipo de reacciones cada vez es más comun, y por desgracia pasa más con la familia.
Nosotros hemos decidido no contar nada a nadie, porque siempre salian comentarios de este tipo, asi que cuando se acerke el dia de la boda daremos la invitaciones correspondientes y ya está.
No te puedes casar a gusto de todos y como hablar y opinar es gratis la gente lo hace sin pensar que ese comentario a ti te puede hacer daño...
Yo por eso prefiero comentar todas las novedades con vosotras, porque sois las unicas que no juzgais, y eso mola.
Aqui cada una hace y desace lo que quiere y siempre estamos para apoyar, no para destruir.
Irene tu sigue con tu organización como lo estas haciendo, que tendras una boda preciosa, y pasa de este tipo de comentarios!! Quedate con lo bueno que la gente te dice y de lo demás pasa olimpicamente!!!

Autor: irenusky » dl. abr. 14, 2008 2:18 pm
pomuka ha escrit:bueno chicas
ya he vuelto!!!
mi family si ha ido, con mucha pena, pero las cosas son asi!!
a ver si ete verano podemos ir ...
y sino ya no los vere hasta la boda!!!
ay!!1
que rabia tener la familia lejos!!

Autor: irenusky » dl. abr. 14, 2008 2:52 pm
*PeQue* ha escrit::-()-)![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: martayjesus » dl. abr. 14, 2008 3:05 pm

Autor: *PeQue* » dl. abr. 14, 2008 3:06 pm

Autor: *PeQue* » dl. abr. 14, 2008 3:10 pm
pomuka ha escrit:chicas
alguna tiene alguna experiencia con el anillo vaginal, me refiero al anticonceptivo, no penseis mal???
es que hoy melo a recomendado el gine, porq como me las olvidava de tomar
jejejeje

Autor: carlota » dl. abr. 14, 2008 3:30 pm

Autor: pomuka » dl. abr. 14, 2008 3:59 pm
irenusky ha escrit:MYM muchas felicidades nena!!!! y ya sabes bajando eh!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Autor: kistiñe » dl. abr. 14, 2008 4:33 pm
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: Ana27 » dl. abr. 14, 2008 7:44 pm
y pasando de comentarios necios y tontos, que nosotras lo valemos!

Autor: kistiñe » dl. abr. 14, 2008 7:59 pm

Autor: pomuka » dl. abr. 14, 2008 8:01 pm
Autor: kistiñe » dl. abr. 14, 2008 8:04 pm

Autor: kistiñe » dl. abr. 14, 2008 8:21 pm