Autor: Evi!!! » dg. abr. 13, 2008 7:11 pm

Autor: Montse i Jordi » dl. abr. 14, 2008 11:04 am

Autor: Tinita » dl. abr. 14, 2008 11:08 am
Autor: Montse i Jordi » dl. abr. 14, 2008 11:15 am

Autor: Tinita » dl. abr. 14, 2008 11:26 am
Autor: Montse i Jordi » dt. abr. 15, 2008 7:23 am
Tinita ha escrit:pues en eso estoyyyyyyyyyyyyyy
FUMANDOOOOOOOOOOOO ESPERO QUE ME LO PIDA EL HOMBRE QUE MAS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOO
JAJAJAJAJAJA pos no hay muchas novedades, tengo que hacer fotillos, a ver si me pongo jejejeje

Autor: Tinita » dt. abr. 15, 2008 9:12 am
Autor: Montse i Jordi » dt. abr. 15, 2008 3:00 pm
Tinita ha escrit:jajajajaja no si pedirselo ya se lo he pedido, el problema es que el no quiere "bodorrio" por el nos vamos la semana que viene al juzgado firmamos y de comida con la familia,...
yo quiero FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA jajajajaja
dice que todo es mucho dinero pim y pam, asi que no paro de jugar a la once para que no tenga excusa cuando me toque jajajajaja
)
Autor: Tinita » dc. abr. 16, 2008 8:42 am
Montse i Jordi ha escrit:Tinita ha escrit:jajajajaja no si pedirselo ya se lo he pedido, el problema es que el no quiere "bodorrio" por el nos vamos la semana que viene al juzgado firmamos y de comida con la familia,...
yo quiero FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA jajajajaja
dice que todo es mucho dinero pim y pam, asi que no paro de jugar a la once para que no tenga excusa cuando me toque jajajajaja
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Dile que no puede ser tan sosainassss!!!!!!! hombre yaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
Que toda buena novia necesita de su fiesta y lucir su cuerpo serrano...... jajajjajjaja
(eeeiii que respeto mucho a la gente que no le gusta la ostentacion... ehhhh???) pero es que... donde se ponga una buena fiesta.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Aiiiinnnssss a la once que juega la niña... pues mira... desde aqui te envio todas mis energias para ver si te toca y por fin vemos en el foro la boda de Tinita... que me parece que es la boda mas esperada del momento.....
(y otra cosa...... yo juego a la euromillones..... a ver si repetimos el bodorrio......)
Autor: Liti » dc. abr. 16, 2008 9:44 am

Autor: Selecty » dj. abr. 17, 2008 3:30 pm

Autor: Montse i Jordi » dl. abr. 21, 2008 4:07 pm
)

Autor: Liti » dl. abr. 21, 2008 6:37 pm
Autor: Liti » dc. abr. 23, 2008 11:30 am