CENTRE ECUESTRE LLAVANERES

un any fantàstic.

CENTRE ECUESTRE LLAVANERES

EntradaAutor: MEILIVI » dt. abr. 15, 2008 10:43 pm

HOLA A TODAS!!! ABRO ESTE POST PARA SABER OPINIONES DEL CENTRE ECUESTRE LLAVANERES, POR INTERNET SALE PRECIOSO, NOSOTROS IREMOS A VERLO ESTE SABADO Y SEGUN ME HAN DICHO POR TELEFONO ESTAN CASI TODAS LAS FECHAS COGIDAS, HABER SI POR AQUI SALES LAS CHICAS DE ESTE AÑO EN ECUESTRE!!! POR FAVOR INFORMAR DE LO QUE SEPAIS Y SI TENEIS FOTOS NO ESTARIAN AL TENERLAS POR AQUI, YA QUE EN ESTE FORO HAY MUY POQUITA INFORMACION DE ESTE RESTAURANTE. UN SALUDO!
MEILIVI
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2317
Membre des de: dl. feb. 25, 2008 12:38 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: MARTA24 » dt. abr. 15, 2008 11:16 pm

Hola guapa yo fui a verlo y me ofrecian esa fecha pero claro eso fue en noviembre!!! Espero q mi opinion no te moleste pero la verdad es q yo me quede bastante desilusionada cuando fui a verlo la verdad, por internet y en las fotos de las ferias lo vi mejor q cuando fui, pero claro eso va a gustos. Espero q no te haya sentado mal mi opinion. Ya me contaras cuando vayas a verlo. un beso
Imatge
MARTA24
:: núvia experimentada

Entrades: 496
Membre des de: dc. jul. 04, 2007 8:44 pm
Ubicació: L´Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: pili24 » dc. abr. 16, 2008 8:42 am

hola guapa!yo me caso alli el 2 de mayo de 2009!! fue el primer restaurante que vi y me encantó!!!
Tengo buenas referencias de el, me han comentado que se come muy bien, y que la atencion el dia de la boda es muy buena.

El mes que viene tengo una boda alli, ya te informaré como ha ido si kieres. porque me voy a fijar en todooo!!!!

Ya meocntarás como ha ido!!!

Un beso!
pili24
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 524
Membre des de: dl. des. 17, 2007 9:33 am

EntradaAutor: *PeQue* » dc. abr. 16, 2008 8:49 am

Yo tambien me desilusione cuando fui a verlo... :-(

Las fotos son espectaculares, yo me esperaba mas de lo que vi ..., Tambien cuando fui estaban de obras y claro... eso me decepciono un poco porque estaba todo por medio.

El sitio es bonito, pero ya te digo, alomejor no lo vi en su mejor momento.

Las referencias que a mi me han dado son buenas, una amiga se caso alli, y quedo encantada.

Eso tienes que ser tu, haber cuando lo veas fisicamente que te parece :-)
Imatge
*PeQue*

Entrades: 414
Membre des de: dg. des. 02, 2007 9:13 pm
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: MEILIVI » dc. abr. 16, 2008 9:44 am

BUENO YA OS CONTARE QUE ME PARECE A MI....
LO QUE NO ME A GUSTADO MUCHO ES QUE LA CHICA POR TELEFONO ME COMENTÓ QUE SI NO LLEGABAMOS A 130 PERSONAS TENDREMOS QUE PAGAR 40€ + IVA POR PERSONA QUE FALTE. (O SEA TENDRÍA QUE PAGAR 30 FALTAS PQ SOMOS UNOS 100.)
PERO BUENO TODOS ESTOS DETALLES LOS ACLARARE EL SABADO! BUENO GUAPIS HABER SI ENCONTRAMOS A LA QUE SE CASA AHI EL 01/08/2009.....
MEILIVI

EntradaAutor: MARTA24 » dj. abr. 17, 2008 1:59 pm

En muchos sitios te hacen pagar tambien por las personas si no llegas al minimo q exigen, asi q si te gusta ese negocialo pero ya te digo q eso te pasara en mas sitios. cuando vas a verlo??
Imatge
MARTA24

EntradaAutor: MEILIVI » dv. abr. 18, 2008 9:41 am

voy a verlo mañana, ya os contare, si puedo negociarlo y que tal me parece.....
MEILIVI

EntradaAutor: MARTA24 » dv. abr. 18, 2008 1:39 pm

Que te vaya bien guapa!! ya nos contaras vale?? besitos
Imatge
MARTA24

EntradaAutor: Pincessa85 » ds. abr. 19, 2008 2:41 pm

hola!!!! me uno para conversar sobre este restaurante.. yo fui a verlo y me gustó... además estaba preparado para una boda y la verdad que no me pareció mal.. para que engañarnos, en aquel momento me encató... luego fui a ver otro y empecé a ver diferencias....

1. las flores que te ponen las tienes que pagar y la verdad muy bonitas no eran y si las quieres cambiar a pagar mas

2. la mantelería que te ponen es de color verde (por eso de la naturaleza) que yo tenía claro que si me quedaba con él lo cambiaría... pero si la quieres cambiar.. también te incrementar el precio....

3. el tema antorchas y velás para iluminar el jardín por la noche... también lo tienes que pagar.

4. te obligan a coger canguro para los niños, que por supuesto también lo tienes que pagar...

5. tienen exclusividad con fotografo.. te dan a elegir entre unos pocos y sino te gustan pues pagas mas

bueno pues eso.. que son pequeñas cosas que me hicieron decantar por el otro
Imatge

FELIZMENTE CASADA!!

Cronica de la boda: viewtopic.php?p=2433755#2433755

Video de la boda: http://www.guianupcial.tv
Pincessa85
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10000
Membre des de: dg. maig 06, 2007 6:01 pm
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: MEILIVI » dt. abr. 22, 2008 9:38 pm

Hola chicaas!
perdonar que no os haya contestado antes, pero con el trabajo no he tenido tiempo.
El sabado fui a verlo y la verdad es que me encanto!!! pero lo que tambien vi es que te cobran por todo!
si lo hago ahi sera en domingo pq seremos unas 75 personas y los sabados te piden un mínimo de 130.
digo si lo hago pq de momento miraremos mas sitios haber si encontramos alguno parecido, ya que hacerlo en domingo no nos hace mucha ilusion, pero la verdad es que es una pena pq el sitio es precioso!!!! que mala suerte tenemos.....
un sitio que cumplia todas nuestras espectativas.... tenia cesped, piscina, el salon es una carpa y el baile lo puedes hacer tanto dentro como fuera. :-()-) Bueno haber si me dais ideas de sitios parecidos......
MEILIVI

EntradaAutor: mon » dt. abr. 22, 2008 10:18 pm

Hola guapa!!!
Yo me case en Vil.la Minerva y la verdad que muy bien!!!! Esta en Llavaneres y tiene piscina y carpa. Yo te lo recominedo, Que tengas suerte.
mon
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 106
Membre des de: dv. set. 10, 2004 4:11 pm
Ubicació: mataro

EntradaAutor: MEILIVI » dc. abr. 23, 2008 9:34 am

Mon, he visto la Web y me gusta.... he quedado para este sabado para verlo, ya que por telefono no me han querido decir los precios, me podrias hacer una pequeña cronica?
Se puede hacer el baile en el jardin?
Algo diferente?
los precios?
Tienen limite de horario?
Como es la habitacion?
y cositas que se te ocurran, si me puedes enviar fotos te lo agradecere.....
MEILIVI

EntradaAutor: MARTA24 » dv. abr. 25, 2008 1:58 pm

Me alegro q te gustara guapa!! bueno ya nos contaras este sabado que te ha parecido el otro!! un beso
Imatge
MARTA24

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants