MENORCA

Destins, propostes, no saps on anar?

MENORCA

EntradaAutor: MARIETA » dv. abr. 15, 2005 5:02 pm

ALGUIEN QUE VAYA A MENORCA PARA JUNIO???? :--=-)
MARIETA

EntradaAutor: laurats » dv. abr. 15, 2005 7:08 pm

Hola marieta yo soy menorquina. Si necesitas algun tipo de informacion o informarte sobre tu hotel, dimelo, ok?
Por cierto, creo que una chica llamada Rosa también viene a menorca pero no sé cuando.
un beso
laurats
laurats
:: núvia experimentada

Entrades: 217
Membre des de: dj. gen. 20, 2005 9:09 pm

EntradaAutor: marieta » dl. abr. 18, 2005 3:21 pm

hola laurats pues si voy a menorca para mi boda, me encanta nena es precioso, mi novio no le gusta viajar tan lejos y que mejor que esas playas que teneis???¿¿¿

pues nos vamos al hotel farragut te suena?? lo conoces?? que tal???
me encantaria que me dijeras los mejores sitios para luego poder ir a verlos, y nada tu donde vas a ir de viaje??
gracias guapa :-)
marieta

EntradaAutor: laurats » dl. abr. 18, 2005 9:29 pm

Pues no tengo mucho tiempo para indicarte. El finde me conecto y te monto un pequeño itinerario y te hablo del hotel (sí lo conozco).
Un beso
laurats
laurats

EntradaAutor: marieta » dj. maig 05, 2005 4:16 pm

hola laurats :-/ :-/ :-/ :: orrr::
marieta

EntradaAutor: laurats » dj. maig 05, 2005 5:23 pm

hola marieta, perdoname, me habia olvidado por completo. me falta un mes para la boda y ando muy, muy liada.

A ver, yo no he estado en el hotel, pero mi novio sí y le preguntaré sin falta esta noche, y mañana te cuento.

Por otra parte... os será necesario alquilar coche, eso no lo dudes, ya que aqui el transporte publico va mejorando pero no te permite moverte con facilidad. Vuestro hotel está en Calan Forcat, a unos 10-15 km de Ciutadella. Por alli hay muchas zonas turísticas llenas de hoteles y "guiris" pero tambien hay playas preciosas. Yo te aconsejo que por la zona de Ciutadella vayais a playas como : La Vall, Cale'n Turqueta (mi preferida)...
Menorca tiene dos zonas de playa muy distintas: las playas del norte tienen una arena más gruesa y oscura. El paisaje es árido y más montañoso. Te recomiendo playas como Cavalleria, y Binimel.la.
Por contra, las playas del sur son de arena muy fina, blanca y aguas turquesas. Parecen el caribe. Cale'n Turqueta, Son Bou, Binibeca, Binigaus son playas muy bonitas. Además tanto en el norte como en el sur tienes playas virgenes a las que solo se llega andando o en barca.

Te recomiendo tambien que cojais el barco que sale desde el lago de Calan Bosch (cerca de donde os alojais). En el barco van los tipicos guiris, pero vale realmente la pela. Ves la isla desde el mar y te llevan hasta alguna playa virgen. No sé cuanto vale pero no es caro, y tienes la opcion de comer de paella o simplemente pasar un par de horas en la playa.

En cuanto a sitios que no te puedes perder en plan visita:
-para salir a pasear,comer un heladito o cenar, venir un dia al puerto de mahon al atardecer. El paseo es muy agradable. Ahi estan todos los bares de copas y marcha.

- no os perdais ir a la playa de binibeca (en la zona de Sant Luis) y hacia las 7 de la tarde ir al bar Paupa que está en esa zona. La gente os indicará. Es un bar frente al mar donde hacen cenas (en plan informal) con musiquita chill out. A mi me encanta de noche (no muy tarde pq se llena). Ponen velas, y es muy bonita la vista. Ademas muchas noches tienen un grupito tocando en plan tranqui. De veras os lo recomiendo. Es de esos sitios que si no te lo dicen, no se anuncian.

- en plan visita, tambien podeis ir a visitar los monumentos prehistoricos: navetas, taulas y talayots. en www.visitbalears.com encontraras informacion.

- Visitar tambien el dia que vayais a binibeca, el poblado de pescadores: casitas blancas al lado del mar. Esta en Binibeca Vell.

-Fornells tambien tiene un puerto muy bonito, y alli podeis probar la famosa caldereta de langosta, plato tipico de menorca. Preparate para pagar unos 60 euros por persona. Sinceramente, yo la he probado solo una vez, o sea que tampoco pasará nada si no la comeis...

- Ciutadella tiene un casco antiguo precioso. Es bonito pasear por sus calles, aunque en cuanto a puerto, prefiero el de Mahon que es puerto natural (que voy a decir, es donde vivo, jeje).

No sé que más contarte, si tienes dudas preguntame, ok?
Un beso, y perdona por el retraso. En cuanto pueda me informo de tu hotel.

laurats
laurats

EntradaAutor: marieta » dl. maig 09, 2005 11:37 am

hola laurats. muchisimas gracias guapa tengo unas ganas ya de ir pq con lo que me has contado parece precioso no??? bueno ya me habian dicho que el puerto de mahon es precioso pero ahora tu ya me oo has confirmado, en cuanto al hotel ya me diras cuando puedas lo que te ha dicho tu futuro marido.

por cierto cuando te casas??? yo en junio :-)ok:
marieta

EntradaAutor: melissa » dl. maig 09, 2005 12:34 pm

Hola laurats!!

Nosotros nos casamos en septiembre y también vamos a pasar unos días en Menorca. Llegaremos el día 19, no sé si tendremos suerte con el tiempo. Espero que todavía luzca el sol.

Nosotros vamos a un hotel que se llama Hotel Audax y que está en Cala Galdana. ¿Conoces la zona?

Nos apuntamos tus recomendaciones y sobre todo lo del restaurante con música chill out y velas, que tiene muuuuuuuy buena pinta.
melissa

EntradaAutor: laurats » dl. maig 09, 2005 12:45 pm

Pues yo me caso el 11 de junio, estoy a un mes...
Me informaré de los vuestros hoteles y os digo cositas, no os preocupeis. Las dos estais por la zona de Ciutadella.

Un besito,
laurats
laurats

EntradaAutor: MARIETA » dl. maig 09, 2005 5:05 pm

HOLA MELISSA TE CASAS EL MES QUE VIENE O CUANDO????
QUE GUAY A MENORCA EH!!!!
TE APUNTARAS A ESE BAR QUE NOS HA COMENTADO DE CHIL OUT NO??? YO HACE UN PAR DE SEMANAS ME COMPRE UN LIBRO BUENO REALMENTE, LO REGALABA CON EL PERIODICO EN EL CUAL VENIA EL LIBRO DE LA RUTA DE MENORCA, HAY COSAS PRECIOSAS PARA VISITAR TANTO EN COCHE COMO CAMINANDO LAS PLAYAS VIRGENES QUE HAY QUE UNA DE ELLAS LO HA DICHO ANTES LAURATS, CALA TURQUETA, PRECIOSA...
GRACIAS LAURATS... PERO SIGUENOS INFORMANDO.. >.-<: :-)
MARIETA

EntradaAutor: MELISSA » dt. maig 10, 2005 8:54 am

HOLA MARIETA!!

NOS CASAMOS EL 11 DE SEPTIEMBRE. ESTAMOS CASI A 4 MESES!!

NUESTRO VIAJE SERÁ UN CRUCERO DE 7 DIAS POR LAS ISLAS GRIEGAS Y LUEGO 5 DIAS A MENORCA. MMMMM!! YA SUEÑO CON ÉL!!!

SEGURAMENTE NOS APUNTAREMOS AL RESTAURANTE DE CHILL OUT Y ESTAMOS DESEANDO VER LAS CALITAS.

HOLA LAURATS!!

¿CÓMO VAN LOS NERVIOS A UN MES VISTA DE LA BODA? NO OS QUEDA NADA!!
MELISSA

EntradaAutor: MARIETA » dt. maig 10, 2005 10:37 am

HOLA MELISSA PUES YO ME CASO EN 12 DE JUNIO Y TAMBIEN TENGO GANAS DE VER ESAS PLAYAS Y CALAS . >.-<: >.-<:
BUENO HABER SI LAURATS NOS PASA LA RELACIÓN DE COSAS BONITAS DE MENORCA Y CUANDO YO VAYA EL MES QUE VIENE YA TE MANTENDRE INFORMADA VALE???
MARIETA

EntradaAutor: melissa » dt. maig 10, 2005 11:37 am

Perfecto!!!!

Me encantará saber sitios recomendados donde poder ir!!!
melissa

EntradaAutor: laurats » dt. maig 10, 2005 11:59 am

bueno chicas, pues ya me queda poquito para mi boda. Yo voy a NY y las VEgas, lo estoy deseando.
Como comprendereis, voy muy liada y no puedo dedicaros todo el tiempo que me gustaria. A ver si puedo deciros algo de vuestros hoteles pronto...
Un beso
laurats
laurats

EntradaAutor: marieta » dt. maig 10, 2005 5:28 pm

no te preocupes laurats tranquila que no corre prisa ademas es una isla preciosa y seguro que encontramos cosas, tranq que antes estas tu,,,, pero cuando tengas un rato ya sabes eh?? gracia guapa :-)ok:
marieta

EntradaAutor: melissa » dc. maig 11, 2005 10:19 am

Te entiendo perfectamente Laurats. A nosotros nos quedan 4 meses y vamos de culo. No me imagino como estaremos a falta de 1 mes!!
melissa

EntradaAutor: laurats » dj. maig 12, 2005 12:25 pm

lo dicho me acuerdo de vosotras. en cuanto pueda os digo cositas.
Un beso menorquinas!
laurats

EntradaAutor: marieta » dj. maig 12, 2005 3:21 pm

hola laurats no te preocupes que aun queda un mes simplemente nos hace gracias saber los lugares mas bonitos que hay en menorca como nos comentaste aquel bar estilo chil-out >.-<: que es precioso no?? pues bueno es simplemente eso... tampoco te queremos (quiero agobiar) :-)ok: pero en cuanto tengas algo lo sueltas vale¿¿ : kissd :
marieta

EntradaAutor: laurats » dj. maig 12, 2005 5:45 pm

En qué fechas venis a menorca?

Dependiendo de la fecha os recomendaré algunos lugares.

Un beso
laurats

EntradaAutor: marieta » dj. maig 12, 2005 5:52 pm

pues yo salgo de barcelona el dia 14 del mes que viene...
marieta

Següent

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants