Alguna referència per Castell La Fortalesa d'Hostalric?

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: masa » dj. abr. 10, 2008 9:41 pm

Cara bienvenida al foro!

Bien, pues yo soy de Hostalric pero no me he casado el la Fortaleza. Solo puedo decirte que los actuales dueños tienen muy buen nombre en el pueblo (ya tienen otro retaurante llamado Can Parrufo) si pides referenias de éste último, te aseguro que todo el mundo habla muy bién!!

Me voy a cenar noies.

Un besito
masa
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1411
Membre des de: dj. set. 28, 2006 10:00 am
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Nikka80 » ds. abr. 12, 2008 9:30 am

buenos dias!!
masa como le fue la revision a tu marido????

moni asi que estudiando no?? bueno....espero que al menos el examen te fuera genial!!

te pongo las fotillos de esta semana (35semanas) y de la semana pasada de la pancha!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14667
Membre des de: dv. març 17, 2006 6:34 pm

EntradaAutor: Moni79 » ds. abr. 12, 2008 3:17 pm

Hola guapas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Moni79
:: núvia experta

Entrades: 596
Membre des de: dj. set. 14, 2006 9:19 pm

EntradaAutor: Moni79 » ds. abr. 12, 2008 3:52 pm

Hola reinas!!

Nikka, qué panchulina más enorme, y cómo ha crecido de la semana 34 a la 35, se ve más grande en sólo una semana! Cómo te encuentras? Debes tener ganas de que pase todo, no? pero al menos, esta época es buena, que no tienes ni frío ni calor, no? qué teorías más absurdas, las mías, jeje! :-)) siempre lo he pensado, que en verano te debes morir, y en invierno, pues también, no sé... Aunque las embarazadas que conozco me dicen que siempre tienen sofocos, haga frío o calor...

Masa, qué tal las pruebas de tu marido? Esperemos que las pase también!! Y los 9 meses en la academia qué hacen?

Nikka, hoy hemos ido a buscar el álbum de fotos al Ribot, después de casi 7 meses de casados!! Está muy chulo, pero no he quedado nada contenta con ellos... Me dijeron que el castillo ahora con los nuevos dueños, tiene platos nuevos, tipo de diseño, auqnue no saben cómo serán los platos de las bodas... tendremos que ir a ver!

Un beso!
Moni79

EntradaAutor: Nikka80 » dg. abr. 13, 2008 9:11 am

holaaaa
pues si, la verdad es que ya lo calculamos eso del tiempo porque yo en verano no keria estar con la panxota que dicen que con las calores y la barrigota lo pasas fatal, asi que de momento bien! con ganas ya de verla, pero bueno.. ya saldra cuando kiera!!

porque no habeis kedado contentos con el ribot???
yo tengo pensado ir a comer al castillo para nuestro primer aniversario de casados que sera el 16 de junio.. pero como cae en lunes pues a ver cuando vamos.. con nuestra peke por supuesto, jejeeje
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dg. abr. 13, 2008 10:19 am

masa te paso esto para tu marido que fue mas o menos lo que le hicieron al mio el dia de la entrevista..! dile que se las mire

Te sentaran en una silla y delante tuyo se pondran dos personas para hacerte la entrevista en otras sillas, a una distancia de unos 3 o 4 metros. No hay nada, ni mesas ni nada de nada en medio, así que tienes que pensar como te vas a sentar y parecer lo más natural posible.

Preguntas entrevista mosso
==========================

1.- Hablar sobre tu trayectoria academica.
2.- Hablar sobre tu trayectoria profesional.
3.- Hablar sobre que haces en tu tiempo libre.

Preguntas:
01.- Bebes, tomas drogas? Cuantos cubatas bebes cuando sales?
02.- Si has tenido algun contacto con la policia que tal ha sido el trato de
esta contigo?
03.- Que opinion tienes de los mossos?
04.- Que opinas de la escuela?
05.- Que opinas de la pistola?
06.- Un adjetivo que defina a tu padre, otro a tu madre.
07.- 3 adjetivos que me definan a mi (si dices que tienes caracter, te diran
que lo expliques)
08.- Que opinas sobre el despliege de los mossos?
09.- Si entras de policia y sales de fiesta y un amigo tuyo se enciende un
porro, que haces?
10.- Un momento importante en tu vida.
11.- Que haces cuando te enfadas?
12.- Con quien te identificas más, con tu padre o con tu madre?
13.- Que recuerdo tienes sobre tu epoca de estudiante?
14.- Eres buen estudiante?
15.- Nota con la que te sacaste el graduado, nota de selectividad.
16.- Porque cogiste esa carrera?
17.- Si tienes que elegir entre una intervención con armas o sin armas, cual
eliges?
18.- Que te gusta más de tu trabajo actual?
19.- Porque quieres cambiar de trabajo?
20.- Que opina la gente de que te presentes a mosso?
21.- Que opinas de trabajar a turnos? y de irte a otra parte de Catalunya a
trabajar?
22.- Un momento díficil en el trabajo y como lo solucionaste.
23.- Vas a discotecas?
24.- Crees que hay cosas que se pueden mejorar de tu personalidad? Que
mejorarias?
25.- Cambiarias algo de lo que has vivido hasta ahora?
26.- Si toda mi familia tiene contacto con Bomberos, porque quiero hacerme
policia?
27.- Cuanto cobras en tu trabajo actual?
28.- Tienes hermanos, a que se dedican?
29.- Profesion de tu padre y de tu madre?
30.- En una escala del 1 al 10 di como has sido de sincero en esta
entrevista.

Al final te dejan un turno de preguntas, por si quieres preguntar algo sobre
la entrevista o
dejar constancia de algo importante para tu valoración que no se haya dicho.
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: masa » dl. abr. 14, 2008 9:51 am

Bunos días!!!
Vaya rollo, ya se ha pasado el fin de semana ..... :--(

Carai, si que le habéis dado a las teclas este finde .... jajaja.
Vero menuda panxa tienes ya! te quda poco no?? 1 mes o mes y medio??
Por cierto, muchas gracias por pasarme lo de la entrevista de tu marido (espero que al mio le sirva).
Con respecto a lo de las pruebas médicas, pues creo que bién, es como una revisión médica .... lo más chungo creo que aún está por llegar.
Por cierto, en el caso que entrara, me puedes decir para que fecha empiezan la académia? setiembre o Octubre?? que horarios hacen?? les pagan la comida???. Me tengo que informando por si las moscas (con un poco de suerte yo también me podré cambiar el horario de trabajo).

Moni, tu que tal estás?? estudiando mucho???. Yo no te puedo explicar lo que hacen en la academia esos 9 meses, eso nos lo contará mejor Vero pq su marido está allí (que por cierto, ya le queda poco no Vero??).

Un besote
masa

EntradaAutor: masa » dl. abr. 14, 2008 9:51 am

Bunos días!!!

Por cierto, muchas gracias por pasarme lo de la entrevista de tu marido (espero que al mio le sirva).
Con respecto a lo de las pruebas médicas, pues creo que bién, es como una revisión médica .... lo más chungo creo que aún está por llegar.
Por cierto, en el caso que entrara, me puedes decir para que fecha empiezan la académia? setiembre o Octubre?? que horarios hacen?? les pagan la comida???. Me tengo que informando por si las moscas (con un poco de suerte yo también me podré cambiar el horario de trabajo).

Moni, tu que tal estás?? estudiando mucho???. Yo no te puedo explicar lo que hacen en la academia esos 9 meses, eso nos lo contará mejor Vero pq su marido está allí (que por cierto, ya le queda poco no Vero??).

Un besote
masa

EntradaAutor: Nikka80 » dl. abr. 14, 2008 1:04 pm

masa ha escrit:Bunos días!!!

Un besote

este año han empezado la academia el 24 de septiembre, el dia de la mercè, pero en mollet no era fiesta...
los horarios son: cada mañana tienen que formar a las 8 o 8 y 30 creo.. y no salen hasta las 6 y 30, aunque hay dias que mas tarde porque tienen cursos que les hacen hacer.... mi marido de por si cada dia llega a las 8 o 8 y 30 porque se keda estudiando en la biblioteca..
ni de coña les pagan la comida, se la tienen que llevar ellos en un tupper que en el comedor tienen microondas, porque comer cada dia de bar son 5 euros y algo el menu.. y con lo que cobran... 540 euros.....

mi marido acaba a mediados de junio, que es cuando hacen lo del lanzamiento de la gorra..
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: masa » dl. abr. 14, 2008 11:02 pm

Muchas gracias por la info Vero. :-)ok:

Carai, esta gente si que se estira poco ... encima rollo tupper (yo que pensaba , bueno, almenos les darán de comer) .... jajajaja que ilusa que soy!!
Bueno, sobre la marcha si entra, ya me comeré la cabeza ... jajaja

Y tu que?? vas bien?' te notas muy cansada?? y Nora?? aix que ganas de verla no??
masa

EntradaAutor: Nikka80 » dt. abr. 15, 2008 9:45 am

ufff, pues va a ser que tacañillos si que son.. con lo que cobran y aparte se tienen que llevar la comida, pero bueno,... menos mal que mi marido ya esta en la recta final!! a ver.....si entra y teneis cualkier duda no dudes en preguntarme ok?? que si os puedo ayudar...

pues si, ya cansadita, aunque bien.. esperando el ultimo mes!!!
ayer fui tia!!!!! estoy mas contenta....aunque la proxima soy yo!!! jeeje
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: masa » dt. abr. 15, 2008 10:31 pm

Vero, muchas felicidades por ese sobrinill@!!!

No te preocupes, si tengo dudas yo te pregunto.

Sabes, hemos hecho un pacto con mi marido. Cuando se nos acaben los preservativos (si hija si, yo soy anti pastis) pues nada, que lo haremoms a pelo!! jajajaja pero mira que los tengo que hacer durar. Tu te imaginas que me quedara mientras el estuviera en la acdemia (en el supuesto caso de que entrara claro). No crees que es muy precipitado?? yo le he dicho que seria mejor esperar a los resultados de las opos no crees??

Estos hombres!! no se que tienen en la cabeza ... jajajaja
masa

EntradaAutor: Nikka80 » dc. abr. 16, 2008 9:25 am

jajajaaa, que buena noticia!!!!!!!!! no te preocupes........mira yo, nos enteramos que estaba embarazada dos semanas antes de que jordi entrara en la academia... nos hemos tenido que apretar el cinturon, pero como apenas salimos los findes pues tampoco hemos gastado tanto en ese aspecto..
cuando nazca nora jordi aun estara en la academia... le kedara un mes para acabar!!
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: masa » dc. abr. 16, 2008 9:48 am

JAjajaja
Ya te iré informando a ver que pasa ...
Tengo ya ganas de ver la carita a tu Nora!!!!!
masa l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. abr. 16, 2008 9:51 am, en total s’ha editat 1 vegada.
masa

JAjajaja
masa l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. abr. 16, 2008 9:51 am, en total s’ha editat 1 vegada.
masa

JAjajaja
masa

EntradaAutor: Nikka80 » dc. abr. 16, 2008 10:25 am

siiiiiiiiii, ya me iras diciendo!!!
pues si, creo que todos tenemos unas ganas ya!!! a ver.... hoy tengo medico a las 7, a ver que me dice!!
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Moni79 » dc. abr. 16, 2008 9:01 pm

Hola guapissimas!!!

Masa, así que también os vais a poner a hacer faenilla? jeje! :-)) Al final, iremos una detrás de otra o todas a la vez, porque nosotros nos queremos poner en solfa en verano, y a ver qué pasa! :-))

Ahora sería genial que entrara en la academia tu marido y así os aseguráis parte de vuestro futuro económico, no? Tengo un amigo que es mosso y siempre le decimos que hace más vacaciones que no trabaja! jajaja! :-) *.-o-o.* :-)ok:

Nikka, ya nos dirás qué te dijo el gine!! ¿cómo está tu Nora? Ya teneís el armario nuevo para ella? Creo recordar que lo queríais cambiar, no?

Pues yo haciendo el trabajo final del CAP, el sábado nos mudamos al piso de Vilanova y por postres, me han cambiado de departamento en el trabajo y voy un poco tanteando, e intentándome adaptar al cambio. Las cosas están chungas, chicas! Estamos en crisis y se avecina que irá a peor, económicamente hablando, así que por mi experiencia, es un buen qué mantener tu puesto de trabajo, y no arriesgarte a quedarte sin sueldo a finales de mes!

Un beso y espero que vengáis a Vilanova a verme, estaremos delante del mar y la playa!
Moni79

EntradaAutor: masa » dj. abr. 17, 2008 7:52 am

Nuenos días!!!

Vero que te dijo el médico? ya está Nora a punto de caramelo o aún no??

Moni, que guay no que ya os mudáis ...... que ganitas de estrenar ya piso nuevo verdad?

Pues si, con mi marido hicimos un pacto, pero no sé si yo seré capaz de cumplir, el sabado pasado ya fui a comprar más municiones .....jajajajaja
Es que ahora estoy tan bien!! y no sés, todo esto de la academia y eo no lo veo nada claro .... ya lo veremos.

Buenos chicas, ánimo que mañana ya es VIERNES!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

Este sábado es el cumpleños de mi maridín y le he comprado dos entradas para el musical Mama Mia (me lo he currao con un power point y todo) es que ya tantos años juntos que se me acaban las ideas ... jajajaja
masa

EntradaAutor: Nikka80 » dj. abr. 17, 2008 9:44 am

Moni79 ha escrit:Hola guapissimas!!!

Masa, así que también os vais a poner a hacer faenilla? jeje! :-)) Al final, iremos una detrás de otra o todas a la vez, porque nosotros nos queremos poner en solfa en verano, y a ver qué pasa! :-))

Ahora sería genial que entrara en la academia tu marido y así os aseguráis parte de vuestro futuro económico, no? Tengo un amigo que es mosso y siempre le decimos que hace más vacaciones que no trabaja! jajaja! :-) *.-o-o.* :-)ok:

Nikka, ya nos dirás qué te dijo el gine!! ¿cómo está tu Nora? Ya teneís el armario nuevo para ella? Creo recordar que lo queríais cambiar, no?

Pues yo haciendo el trabajo final del CAP, el sábado nos mudamos al piso de Vilanova y por postres, me han cambiado de departamento en el trabajo y voy un poco tanteando, e intentándome adaptar al cambio. Las cosas están chungas, chicas! Estamos en crisis y se avecina que irá a peor, económicamente hablando, así que por mi experiencia, es un buen qué mantener tu puesto de trabajo, y no arriesgarte a quedarte sin sueldo a finales de mes!

Un beso y espero que vengáis a Vilanova a verme, estaremos delante del mar y la playa!

holaaa
el gine bien, la nena pesa 3kilos y mide 44 cm... es grandecita, jejeeje, y sigue colocada!
aun estamos pendientes de que me llegue el armario, lo cambiamos al final porque el otro era pekeño.. pero aun no me ha llegado!!
espero que economicamente te vaya mejor pronto!! todas tenemos rachas....
trankila que seguro que iremos a verte, al lado de la playita, jejjee
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant