20 KG MENOS EN UN AÑO ¡¡¡¡¡ LO VOY A CONSEGUIR!!!!!

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: MT » dt. abr. 15, 2008 5:45 pm

ummmm!!! y que lo digas, son los más mejores, al igual que los ferrero (a los que soy adicta.. neu:-D neu:-D neu:-D ).
Ya es casi mi horita de plegar, yupiiii *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
MT
:: núvia d'or

Entrades: 3053
Membre des de: dj. abr. 13, 2006 11:40 am
Ubicació: Ripollet

EntradaAutor: Veronik » dc. abr. 16, 2008 6:57 am

Bon diaaaaa

Buafff son un vicioooo!!!!

Que sueñooo tengo madre miaaaa no soy personaaa todavia, voy a ir a tomar una dosis de cafeina para despejarme sinó me espera un dia muuuuyyyy largoooo y encima me quedo hasta las 18:30h..

Ayer cené ensaladita con maiz y tomate y un bistec de ternera de postre un kiwi.
Veronik
:: núvia d'argent

Entrades: 2689
Membre des de: dg. juny 10, 2007 9:38 pm

EntradaAutor: Veronik » dc. abr. 16, 2008 6:57 am

ho sentooo se repitio
Veronik

EntradaAutor: MT » dc. abr. 16, 2008 7:54 am

Bon día!!!
Ayer por la noche fuimos al Ikea a terminar de completar unas cosillas que nos faltaban y que gustazo, no había casi nadie *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Eso sí llegamos a casa echos polvo, como yo le digo a Pedro últimamente parecemos una pareja de octogenarios :o-o: :o-o:
Ayer cené sopita y frankfurt de pavo, de postre una naranjita.
Imatge
MT

EntradaAutor: Veronik » dc. abr. 16, 2008 8:26 am

Ya ves!!!! Entre tu y yo odio IKEA por el gentio que hay siempre me entran unos agobios y una mala llet impresionante, evito ir siempre. jejejejej.

Supongo que será el cambio climatico que afecta al 100% a las personas hasta que no nos acoplemos a la primavera.

Tengo hambreeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Veronik

EntradaAutor: Veronik » dc. abr. 16, 2008 8:27 am

Ya ves!!!! Entre tu y yo odio IKEA por el gentio que hay siempre me entran unos agobios y una mala llet impresionante, evito ir siempre. jejejejej.

Supongo que será el cambio climatico que afecta al 100% a las personas hasta que no nos acoplemos a la primavera.

Tengo hambreeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Veronik

EntradaAutor: Veronik » dc. abr. 16, 2008 8:27 am

se repitennn!!!!
Veronik

EntradaAutor: MT » dc. abr. 16, 2008 8:35 am

Yo también odio ir al Ikea...por lo que tu dices, fuimos el sabado de la inauguración y casi nos da un ataque.
Pero ayer fuimos por que vimos unas estanterías que estaban muy bien de precio y nos vienen de coña para la habitación del escritorio y con la tontería nos hemos ahorrado un ninerito. neu:-D neu:-D
A parte compramos espejos para la óptica y un par de cajas de tela para mis botas de invierno que no caben en el zapatero. neu:-D
Así que ayer decidí que si he de volver a ir, por muy cansada que esté, iré a partir de las 20:30h cuando Pedro plegue. >.-<: >.-<:
Yo creo que debe se este tiempo, que si llueve que si no, por cierto dicen que a partir de mañana lloverá un poquito. :-///: :-///:
El estrés de tenerlo todo listo en Ripovisió para que la gente salga contenta..je,je. Etc.etc. :-) :-) :-)
Imatge
MT

EntradaAutor: MT » dc. abr. 16, 2008 8:35 am

lo ziento se repitió el mensajito. :-/
Imatge
MT

EntradaAutor: Veronik » dc. abr. 16, 2008 9:36 am

Ya ves!!!

En nuestro despacho también hicimos unos estantes que nos quedaron chulisimos, la verdad es que con ideas se puede hacer muchas cosas.

Andaaa yaaa seguro que salen contentos, no ves que sois encantadores!!!!! Y eso gusta a la gente.

Acabo de almorzar una mini chapata y un platano.
Veronik

EntradaAutor: MT » dc. abr. 16, 2008 9:37 am

je,je,je..eso eres tú que nos ves con buenos ojos.
Yo desayunaré ahora, que me he puesto a archivar bancos y se me ha pasado el tiempo volando, :-/
Imatge
MT

EntradaAutor: Veronik » dc. abr. 16, 2008 10:10 am

Anda que no!!!

haz el favor de almorzar que nos hemos de cuidar!!!!
Veronik

EntradaAutor: MT » dc. abr. 16, 2008 10:46 am

Yatá, me he comido mis tostaditas integrales con pavito y ahora me voy a tomar mi essensis..je,je neu:-D neu:-D neu:-D
Hoy está siendo una mañanita muy rara, no he parado pero tampoco he hecho gran cosa. :-/ :-/
Imatge
MT

EntradaAutor: Veronik » dc. abr. 16, 2008 11:03 am

Sip, yo también tengo la misma sensación.

Ultimamente no hay mucha cosa. Señal que todo va bien. :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:

Hoy me quedo por la tarde, me he traido paellita. Ñammmm.
Veronik

EntradaAutor: MT » dc. abr. 16, 2008 11:12 am

ñam, me encanta la paella.
Pues entonces nos podremos leer también esta tarde >.-<: >.-<: >.-<:
Yo no se lo que comeré :hmm::
Y cuando salga de aquí a las 19h tengo esteticien y después supongo que me quedaré a Pilates (voy a probar de depilarme esta vez en el gimnasio, por que la última vez que me depilé en mi esteticien me salieron enseguida y además me salieron granitos en el pubis, cuando a mí nunca me han salido..Probaré aquí a ver si me dura algo más y si nop, pues seguiré donde siempre) :-/
Imatge
MT

EntradaAutor: Veronik » dc. abr. 16, 2008 11:25 am

Vaya!!!

Quizás estuviste mas sensible, no se. Lo que te salieron enseguida puede ser que los cortara en vez de arrancarlos de raiz. A veces la confianza en los sitios deja mucho que desear porque no te lo hacen como quieres.

Por cuanto te sale el gym????
Veronik

EntradaAutor: MT » dc. abr. 16, 2008 2:10 pm

Me sale a 29.90 al mes. :-///: :-///: :-///:
HOy tengo un día choff del todo. Me duele la barriga (bueno los ovarios más bien) muchísimo, tengo ganas de llorar y no me ha pasado nada de nada para estar así, me veo gordísima (al final me he cambiado de ropa por una más ancha y de color negro a ver si así me veo mejor).
Y para colmo a mediodía he ido a ver a Pedro pero estaba su madre y como estoy así y no tenía ganas de hablar me he dado media vuelta y me he ido, pero ella me ha visto y a saber lo que habrá pensado la pobre mujer... :-( :-(
Quien me pone la pierna encima :o-o: :o-o: :o-o: :o-o:
Imatge
MT

EntradaAutor: MT » dc. abr. 16, 2008 2:11 pm

Por cierto he comido garbancitos y de postre una naranja con un trocito de chocolate que me ha traido Pedro para ver si me animo..pobrete venía muy mosqueado conmigo y al verme así no ha hecho más que cuidarme. :-( :-( :-(
Imatge
MT

EntradaAutor: Veronik » dc. abr. 16, 2008 2:49 pm

Aixxx molt malament no quiero que estes ploff eh!!!! Hoy estas lo que vulgarmente se dice muy femenina.

Por cierto si eso no vayas hoy a deplicarte porque te dolerá mucho mas al estar tan sensiblona... :-(

Estoy segura que es porque te tiene que venir la regla la primavera está revoltosa a mí ya sabes que se me ha adelantado una semanita y también estaba plofff, así que no te preocupes wapi, como que tampoco te tienes que preocupar por lo que habrá pensado tu suegra, ella te conoce y sabrá que solo tienes un mal dia y sinó ya se preocupará su hijo de excusarte que por eso te quiere tanto, así que no te me comas la cabeza wapa y arriba ese animooooooooooooooooooo. :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:

Cuando te sientas tristona viste con colores alegres y ponte tu mejor colonia de esta manera tu misma te irás alegrando el dia, el negro apaga.

Te preguntaba lo del gym porque me quiero apuntar a uno y no se cual hay en ripollet. Me he engordado mucho y eso que como bastante equilibrado y lo que me falta creo yo es hacer ejercicio, aprovecharia para ir las tardes que libro, desde las 17h me puede cundir el ejercicio creo.
Veronik

EntradaAutor: MT » dc. abr. 16, 2008 2:57 pm

Intentaré hacerte caso..muchas gracias eres un cielete. :-()-) :-()-) :-()-)
Mira en Ripollet tienes los siguientes gimnasios:
El Bunkay, el Duo, el Irene gim (que es al que yo voy) y otro en la zona pinetons del que no me acuerdo del nombre. El Gali y el Polideportivo.
El Bunkay, el Duo y el otro del que no me acuerdo del nombre tienen mucha variedad de clases y son bastante grandecitos, lo malo es que son el típico gimnasio lleno de niñas monas que se pasan el día allí y te miran por encima del hombre.
El Gali (estuve apuntada allí) es grandecito también, tiene menos variedad de clases, pero el dueño es un cielo. Es superbuenhombre.
El polideportivo dicen que estan bien, hay varias clases y si eres socia además tienes clases gratis los viernes por la tarde a ver su te encuentro las clases que hacen y eso.
El Irene al que yo voy es muy, muy pequeñito, es sólo de chicas y las clases que tiene no son muy variadas pero estan superbien. Irene es supermaja y la verdad es que yo me siento muy agusto allí.
No se, si se me ocurre algo más te lo paso ¿vale?
Imatge
MT

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants