Y esta tarde al dentista otra vez!!! Vaya ruina!!!!

Autor: Selecty » dc. abr. 16, 2008 3:31 pm

Autor: Selecty » dc. abr. 16, 2008 4:15 pm
Autor: Tata » dc. abr. 16, 2008 9:26 pm
Nikka80 ha escrit:Tata ha escrit:Buenassssssssssssss!!!
Nikka que sobri mas guapo!! Felicita a RAkel y Jose de mi parte, dales muchos besos, y diles que tienen un niño wapisimo!!!![]()
![]()
![]()
Y vosotras que tal vais chicas? cada vez esto sta mas paradito, eh? ya no hay bodas, y ya no entramos tanto
ok guapa, se los dare de tu parte.......hoy en principio si todo va bien, ya salen esta mañana del hospital!!!

Autor: Tata » dc. abr. 16, 2008 9:31 pm
Selecty ha escrit:Uff vaya mesecito de pagos que llevo .... a parte de mi amiga la hipoteca, mi amiga letra del coche y mis amiguitas facturas varias mensuales, ahora dice Jose q nos ha llegado el impuesto de circulación 130 euros, ayer un faro del coche me hizo algo raro y la luz de xenon se ve como rosa en vez de blanca, a ver que es y cuanto cuesta la broma!!!

Autor: Selecty » dj. abr. 17, 2008 8:39 am
Tata ha escrit:Selecty ha escrit:Uff vaya mesecito de pagos que llevo .... a parte de mi amiga la hipoteca, mi amiga letra del coche y mis amiguitas facturas varias mensuales, ahora dice Jose q nos ha llegado el impuesto de circulación 130 euros, ayer un faro del coche me hizo algo raro y la luz de xenon se ve como rosa en vez de blanca, a ver que es y cuanto cuesta la broma!!!
Un impuesto? yo tengo dos, coche y moto, y este mes 200€ de comunidad de vecinos... una pequeña ruina!!! jajaja

Autor: Selecty » dj. abr. 17, 2008 8:39 am

Autor: Nikka80 » dj. abr. 17, 2008 9:32 am
Selecty ha escrit:Que bien Nikka, en casita con su bebito ya!!!! Y cuanto ha pesado y todo eso?¿?¿

Autor: Nikka80 » dj. abr. 17, 2008 9:34 am

Autor: Nikka80 » dj. abr. 17, 2008 9:39 am

Autor: Selecty » dj. abr. 17, 2008 9:43 am

Autor: Nikka80 » dj. abr. 17, 2008 9:46 am

Autor: Nikka80 » dj. abr. 17, 2008 1:51 pm

Autor: Selecty » dj. abr. 17, 2008 2:01 pm
Autor: Evi!!! » dj. abr. 17, 2008 2:10 pm
Autor: Evi!!! » dj. abr. 17, 2008 2:13 pm
Selecty ha escrit:Uff vaya mesecito de pagos que llevo .... a parte de mi amiga la hipoteca, mi amiga letra del coche y mis amiguitas facturas varias mensuales, ahora dice Jose q nos ha llegado el impuesto de circulación 130 euros, ayer un faro del coche me hizo algo raro y la luz de xenon se ve como rosa en vez de blanca, a ver que es y cuanto cuesta la broma!!!
Autor: Selecty » dj. abr. 17, 2008 2:13 pm
Autor: Evi!!! » dj. abr. 17, 2008 2:16 pm
Nikka80 ha escrit:no no, al final no fuimos!!! cuando me vino a buscar me decia que si era necesario ir a la clase.. que el keria irse al hospital a ver a su sobrino... asi que al final cedi y le dije que vale, que fueramos al hospital!!! me sabia mal que no pudiera ir a ver al peke.. porque yo ya habia ido por la mañana.. pero bueno, por lo que me han dixo vino una pediatra y explico cosillas de los bebes... me van a pasar los apuntes... y el jueves si que ire, que ya es la ultima clase...
ahora me voy con mi hermana y mi madre a dar un paseillo que tengo las piernas hinchadas.....bueno, mas bien los tobillos, parece que me vayan a reventar...
Autor: Evi!!! » dj. abr. 17, 2008 2:19 pm
Autor: Selecty » dj. abr. 17, 2008 3:18 pm