JUNIO 2007!!!!!!! (II Part )

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: Selecty » dc. abr. 16, 2008 3:31 pm

Uff vaya mesecito de pagos que llevo .... a parte de mi amiga la hipoteca, mi amiga letra del coche y mis amiguitas facturas varias mensuales, ahora dice Jose q nos ha llegado el impuesto de circulación 130 euros, ayer un faro del coche me hizo algo raro y la luz de xenon se ve como rosa en vez de blanca, a ver que es y cuanto cuesta la broma!!!

Y esta tarde al dentista otra vez!!! Vaya ruina!!!! :-(
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13373
Membre des de: dl. maig 28, 2007 2:34 pm

EntradaAutor: Selecty » dc. abr. 16, 2008 4:15 pm

Bueno mi monologo de esta tarde se termina, me voy al dentista....Aix que poco movimiento!!! Niñas donde andais?¿?¿
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Tata » dc. abr. 16, 2008 9:26 pm

Nikka80 ha escrit:
Tata ha escrit:Buenassssssssssssss!!!

Nikka que sobri mas guapo!! Felicita a RAkel y Jose de mi parte, dales muchos besos, y diles que tienen un niño wapisimo!!! :-)) :-)) :-))

Y vosotras que tal vais chicas? cada vez esto sta mas paradito, eh? ya no hay bodas, y ya no entramos tanto :-(

ok guapa, se los dare de tu parte.......hoy en principio si todo va bien, ya salen esta mañana del hospital!!!

Ok!!! el niño esta precioso =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)
Tata
:: supernúvia

Entrades: 5319
Membre des de: dl. des. 12, 2005 5:32 pm
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: Tata » dc. abr. 16, 2008 9:31 pm

Selecty ha escrit:Uff vaya mesecito de pagos que llevo .... a parte de mi amiga la hipoteca, mi amiga letra del coche y mis amiguitas facturas varias mensuales, ahora dice Jose q nos ha llegado el impuesto de circulación 130 euros, ayer un faro del coche me hizo algo raro y la luz de xenon se ve como rosa en vez de blanca, a ver que es y cuanto cuesta la broma!!!

Un impuesto? yo tengo dos, coche y moto, y este mes 200€ de comunidad de vecinos... una pequeña ruina!!! jajaja neujor:-)
Tata

Entrades: 5319
Membre des de: dl. des. 12, 2005 5:32 pm
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: Selecty » dj. abr. 17, 2008 8:39 am

Tata ha escrit:
Selecty ha escrit:Uff vaya mesecito de pagos que llevo .... a parte de mi amiga la hipoteca, mi amiga letra del coche y mis amiguitas facturas varias mensuales, ahora dice Jose q nos ha llegado el impuesto de circulación 130 euros, ayer un faro del coche me hizo algo raro y la luz de xenon se ve como rosa en vez de blanca, a ver que es y cuanto cuesta la broma!!!

Un impuesto? yo tengo dos, coche y moto, y este mes 200€ de comunidad de vecinos... una pequeña ruina!!! jajaja neujor:-)

Zapatitos este mes nada de shopping.... :-(
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Selecty » dj. abr. 17, 2008 8:39 am

Buenos dias florecillas!!!! A ver si hoy no toi solita como ayer!!!!! Venga que ya es jueves y este finde me voy a ver a mi family!!!!!! :-))
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dj. abr. 17, 2008 9:32 am

Selecty ha escrit:Que bien Nikka, en casita con su bebito ya!!!! Y cuanto ha pesado y todo eso?¿?¿ :hmm::

3'435kg y ha medido 50 cm
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14667
Membre des de: dv. març 17, 2006 6:34 pm

EntradaAutor: Nikka80 » dj. abr. 17, 2008 9:34 am

buenos dias!!!
este finde con la family, eh??? que biennnnn

ayer estuvimos en casa de mis cuñados, el peke no paraba de llorar porque se ve que le duele la panxita, no podia hacer caca.. pobrecito!! pero esta guapiiiisimo

hoy tengo la ultima clase de preparto... menos mal!!! jejejee, porque es un poco rollo acabar tan tarde y mientras llegamos aki..
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dj. abr. 17, 2008 9:39 am

por cierto, ayer por la tarde tuve la visita del gine!! la nora pesa 3 kilos y mide 44 cm... que grande!!!!! jejeeje, y todo bien, sigue colocada!! y yo me he engordado 1 kilito.. super bien!!
la proxima visita la tengo el jueves que viene pero ya en barcelona... me pondran las correas ya cada semana y me haran el cultivo vaginal y eso... me dice la doctora Keda pokisimo... y yo, ya!! jejeje
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Selecty » dj. abr. 17, 2008 9:43 am

Aix pobrete.....y tu Nora que grande , no?¿?¿ 3 kilitos ya, madre mia!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dj. abr. 17, 2008 9:46 am

pues si, sera grandecilla...
bueno, os dejo que tengo aki a mis papis que me van a ayudar a hacer cosas...
luego si puedo me conecto!!!
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Selecty » dj. abr. 17, 2008 10:00 am

Que vaya bien Nikka!
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dj. abr. 17, 2008 1:51 pm

graciassss
ya hemos acabado de arreglar unas cosillas de la habitacion de la peke! y ahora estoy comiendo que dentro de nada me tengo que ir para las clases..
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Selecty » dj. abr. 17, 2008 2:01 pm

Ya os han dicho algo del armario?¿?¿ Achuchalos que en nada Nora lo va a necesitar!!!! *.-o-o.*

Ayer fui al dentista y me dieron los presupuestos de la ortodoncia, uno q es una tecnica nueva con una especie de fundas invisibles 6000 eurazos y los normales pero con los braquets en blanco, 3.900.... :-(

Vaya paston....no se si vale la pena o que, yo oos de arriba los tengo casi operfectos, es abajo q esta uno supertorcido y se nota pq a movido a los de al lado pero es q creo q es mucho dinerito, auqne m den facilidades de pago y demas, al final la suma es esa.
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Evi!!! » dj. abr. 17, 2008 2:10 pm

Hola chicas!!!!

Entro un ratito que hoy no tengo jefes :-///: :-///: :-///:

Nikka, qué guay!!!!!!! Ya pesa 3 kilitos!!!! ualaaaa. Eso significa que queda muy muy poquitoooo :-)

Selecty, lo de la ortho es una pasta pero merece la pena... Yo estoy super contenta de habérmela hecho. Y si sólo necesitas abajo, que te pongan abajo, no??
Yo tengo visita para ir el día 2 de mayo al dentista, me han de hacer un par de empastes y quiero que me hagan una limpieza.
Imatge
Evi!!!

Entrades: 5679
Membre des de: dv. març 24, 2006 10:57 pm
Ubicació: El Prat

EntradaAutor: Evi!!! » dj. abr. 17, 2008 2:13 pm

Neni, yo creo que estamos todas igual!!!!

Yo ya he pagado el del coche 140€, pero me queda el otro que tenemos 2.
Y el del piso lo he de pagar 345€, buahhhh qué dolor!!!!!!!
Imatge
Evi!!!

EntradaAutor: Selecty » dj. abr. 17, 2008 2:13 pm

Evi lo hemos hecho al reves yo esta semana me hicieron un empaste y la pasada la limpieza y otro empaste de las 2 microcaries q tenia. El dia 23 tengo que ir para que me hagan las radios de la boca y a ver q me dicen..yo ya le dije si solo podia ser abajo pero te recomiendan los 2 qye siempre encaja todo mejor y la diferencia de precio ni se nota, yo no lo hacia por el precio sino para q no se me viera tanto, me da un palo..
Tu te lo hiciste de peque o hace poco?¿?¿
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Evi!!! » dj. abr. 17, 2008 2:16 pm

Nikka80 ha escrit:no no, al final no fuimos!!! cuando me vino a buscar me decia que si era necesario ir a la clase.. que el keria irse al hospital a ver a su sobrino... asi que al final cedi y le dije que vale, que fueramos al hospital!!! me sabia mal que no pudiera ir a ver al peke.. porque yo ya habia ido por la mañana.. pero bueno, por lo que me han dixo vino una pediatra y explico cosillas de los bebes... me van a pasar los apuntes... y el jueves si que ire, que ya es la ultima clase...

ahora me voy con mi hermana y mi madre a dar un paseillo que tengo las piernas hinchadas.....bueno, mas bien los tobillos, parece que me vayan a reventar...

Ánimo Nikka, que queda poquito!!
Imatge
Evi!!!

EntradaAutor: Evi!!! » dj. abr. 17, 2008 2:19 pm

No, hace justo 1 año. Me lo quitaron 1 mes antes de la boda, jejejeje

Pero yo es que tenía la boca mal tanto de la parte de arriba como la de abajo. Me tuvieron que sacar piezas y todo, porque eran demasiado grandes para mi mandíbula. No parezco la misma :-))
Cuando me sacaron la ortho y me miré al espejo flipé :-)ok:
Imatge
Evi!!!

EntradaAutor: Selecty » dj. abr. 17, 2008 3:18 pm

A ver que hago, el 5 de Mayo vuelvo al dentista con las radiografias y ya me diran a ver.
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant