JUNIO 2007!!!!!!! (II Part )

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: Annabeba » dj. abr. 17, 2008 5:56 pm

Hola
Annabeba
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1386
Membre des de: dj. jul. 06, 2006 3:21 pm
Ubicació: Costa Brava

EntradaAutor: Annabeba » dj. abr. 17, 2008 6:03 pm

Hola guapas

Por fin nos ha llegado la tele!!! Miquel està super contento!!! Este finde vimos ratatuille!!! :-///:

Jo si todo va bien el lunes me voi a la faena, pero me han dicho que poco a poco porquè tengo riesgo de una ernia.
Ahun tengo molestias, pero me han dicho que es normal y que las puedo tener durante 3 meses. Tarda 9 meses en cerrarse del todo. (+:-)

Que tal estan las mamis???? :-())

Que bonito tu sobrino Nikka, de aquí poco tendremos las fotitos de Nora. : bb :

Muchos besos a todas
.:*:*:.
Anna.
Annabeba

Entrades: 1386
Membre des de: dj. jul. 06, 2006 3:21 pm
Ubicació: Costa Brava

EntradaAutor: Trinity » dj. abr. 17, 2008 10:22 pm

Hola chicas!!!!!!!! Hace dias que entro, os leo y a veces no me da tiempo ni de escribir...

No ha sido una semana muy buena para mí y a pesar de la alegria que siento de mi bebito... a veces uno no tiene morall para nada.....

Bueno quería informaros que aquí dentro está

UNAI
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.

CUANDO LAS COSAS NO VIENEN POR SI SOLAS; SE HAN DE IR A BUSCAR!!!!!!!
Trinity
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2747
Membre des de: dl. març 27, 2006 10:25 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Nikka80 » dv. abr. 18, 2008 9:59 am

guapiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima!!!!!!!!!! al final Unai??? es xulo!!! lo de Hugo como que Oli no kiso, no?

buenos diassssssssssssssss
ya he acabado las clases!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ueeeeeeeeeeeeeeeee

selecty vaya paston de dinero, ufff, es que los dentistas son tan caros...pero si crees que debes hacertelo...
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14667
Membre des de: dv. març 17, 2006 6:34 pm

EntradaAutor: Mª José » dv. abr. 18, 2008 11:26 am

Hola chicas!!!

Ánimo Trini, no te quiero vcer bajilla de moral, eh??? Aixx, con lo guapo que va a ser Unai, mareeeeeeeeee!!! =0-0-)

Nikka, 3 kilos ya!!! Y 44 cm!!! Madre mía, va a ser una niña bien hermosota, me alegro que tenga un buen peso y medida y como no que siga encajada!!! Dios mía te queda un suspiroooooo!!! >.-<:

Arantxa, bomboncito, si podéis hacer un esfuercito más... hazte la ortodoncia!!! No lo dudes!!! Buah, luego con los dientes perfectos!!! Eso es demasiado!!! Mira Evi, tiene una sonrisa preciosa!!!. A veces me dan ganas de ponérmela yo, también tengo los dientes de abajo una miqueta torcidos y los de arriba aunque no están mal del todo tienen una pequeña separación y uno de los dientes es más pequeño que otro y se nota, yo quería arreglármelo para la boda, que me pusieran una carilla y me limaran los dientes para que quedaran al mismo nivel pero mi dentista, que es super maja, me dijo que no me haga nada que mis dientes están bien que se ve una sonrisa bonita y que no la toque porque modificaría mi cara, en fin... Pero es que soy un poco maniática con los dientes, muchas veces sueño con que se me caen y lo paso fatal!!! :-(

Aixxx, se me olvidó decíroslo pero ¿sabéis que me regaló Alberto hace un par de findes? El colgante del Natura, el cascabelillo para el embarazo!!! Ese que tiene Nikka y Trini!!! Me regaló uno chulísimo, de plata con estrellitas y lunas, más mono!!! Cómo lo quiero!!! Es un encanto de marío!!! :-)

Bueno cielotes míos, voy a seguir currando, un besote y buen findeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

:-()-) :-()-) :-()-)
Imatge

Imatge
Mª José
:: núvia de bronze

Entrades: 1884
Membre des de: dl. nov. 07, 2005 4:05 pm
Ubicació: L´Hospitalet de Ll. (Barcelona)

EntradaAutor: Nikka80 » dv. abr. 18, 2008 11:28 am

donde estais nenas??????? que estamos a viernessssssssssssssssss

acabo de llamar a la tienda de los muebles de nora y vienen el dia 28 a traermelos......uffffff, aun kedan 10 dias... pero bueno..
y a cambio, por su cagada, me regalan la sillita para el coche... que menos no??
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dv. abr. 18, 2008 11:30 am

hola niña!!!!
yo no tengo ese colgante.....trini si!!! que mono tu marido no??? jejejee, cuando os pondreis a buscarlo???
que tengas un buen findeeeeeeee
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Mª José » dv. abr. 18, 2008 1:26 pm

Ostras!!! Pues pensaba que también lo tenías!!! Sorry!!! :-( Me alegro que los de la tienda se estiren y os regalen la sillita para el coche, qué menos!!! después de la cagada que metieron, no??? :-)ok:

Pues a buscarlo supongo que para junio, el 26 del mes que viene tengo cita con el gine para que me haga un reconocimiento y una eco, según lo que me diga nos pondremos manos a la obra en breve!!! Qué ganitas!!! Estoy deseando ir al gine, creo que nunca he tenido tantas ganas!!! Pero se me está haciendo eterno, soy una impaciente!!! Espero no obsesionarme mucho en la búsqueda y tenga tanta suerte como tú y Trini que fue un abrir y cerrar de ojos!!!, jijijijijijijiji.

Un besote mi niña, que tengas un buen finde, yo ya marcho para casa!!! Nos vemos el lunes!!!

Imatge

Imatge
Mª José

Entrades: 1884
Membre des de: dl. nov. 07, 2005 4:05 pm
Ubicació: L´Hospitalet de Ll. (Barcelona)

EntradaAutor: MARICRIS » dv. abr. 18, 2008 4:05 pm

Hola wapis!!

buff cuantas cosillas!!

Nikka, que bien, el mueble no te tardará tanto como te pensabas no? >.-<: y lo de la sillita se han enrollao bien, ya les conviene que hables bien de la tienda!! nena, 3 kilos ya!! estara formada y todo!! que bien! que ilu!!

Trini! quina panxeta mes mooona!! lo de estar xofff... es normal, yo sin estar embarazá tambien lo estoy... la primavera agota!! jejeje! "Unai" es chulooo!!! es basc aquest nom??

Anna, t'has de cuidar! si t'han dit que t'ho prenguis amb calma pues ja saps... poquet a poquet!!

MªJose! junio està allli ya!! que bien otra mami-chula al foro!!! 2008 es un año super-fertil no??

Selecty, wapa, lo de la ortodoncia es muy personal... lo que si que es heavy es el precio... hay muxa diferencia entre un sitio y otro no??esos dentistas.... ay ay ay....

i les altres com esteu??
MARICRIS
:: supernúvia

Entrades: 5479
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:29 am
Ubicació: BÉTERA-CITY

EntradaAutor: MARICRIS » dv. abr. 18, 2008 4:13 pm

bueno... estos dias he estado un poco desconectada..iba leyendo uun poquillo pero no mucho pero es que hemos pasado unas dias un poco criticos paco y yo; nosotros como pareja estamos bien pero a mi la situacion de su familia me está superando muxo muxo y las cosas cada vez estan mas complicadas y mis cuñados se "estan ganando la palma" ... la ultima perreria es que se han encaprichado en el piso que estamos nosotros.

Nosotros vivimos en un piso que es de los padres de paco y, desde el primer momento que yo me vine a betera, nos lo han dejado libremente para vivir sin tener que pagarles nada y, diciendonos que a la <<larga>> será para paco.
Pues ahora los señoritos de mis cuñados dicen que ellos tienen tanto derecho como nosotros a estar alli y que ahora ellos quieren vivir en el piso; total que mis suegros se han negado a esto y...toma! mal rollo entre mis cuñados y mis suegros y, mis cuñados y nosotros...

Y con todo esto la "graciosa" de mi cuñada amenaza en que se irá si no consigue lo que quiere... imaginaos yo estoy muy de bajon y, tampco tenia ganas ni de escribir ni de decir nada... pq aparte se ha juntado con unos pagos muy importantes (pero bueo eso es inevitable...)

Yo no se como se acabará esto pero tengo unas ganas y un poco animo durante todo el día...

vaya rollazos os pego, pero bueno creo que os debia un poco de explicacion tantos dias out...
MARICRIS

EntradaAutor: Nikka80 » dv. abr. 18, 2008 4:18 pm

Mª José ha escrit:Ostras!!! Pues pensaba que también lo tenías!!! Sorry!!! :-( Me alegro que los de la tienda se estiren y os regalen la sillita para el coche, qué menos!!! después de la cagada que metieron, no??? :-)ok:

Pues a buscarlo supongo que para junio, el 26 del mes que viene tengo cita con el gine para que me haga un reconocimiento y una eco, según lo que me diga nos pondremos manos a la obra en breve!!! Qué ganitas!!! Estoy deseando ir al gine, creo que nunca he tenido tantas ganas!!! Pero se me está haciendo eterno, soy una impaciente!!! Espero no obsesionarme mucho en la búsqueda y tenga tanta suerte como tú y Trini que fue un abrir y cerrar de ojos!!!, jijijijijijijiji.

Un besote mi niña, que tengas un buen finde, yo ya marcho para casa!!! Nos vemos el lunes!!!

seguro que todo te va genial, de todas formas intenta no obsesionarte por si la cosa tarda un pokito... espero que pronto tengas suerte!!!
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dv. abr. 18, 2008 4:20 pm

maricris no veas como esta el panorama en casa de tus suegros...........uffff, yo no se como va a acabar esta relacion... la verdad es que por muxo que te lleves bien con paco su familia se mete muxo y a ver por donde petas!! espero que haya suerte....pero es que con esta buitre que tienes por cuñada no se como acabara el tema!
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: MARICRIS » dv. abr. 18, 2008 4:58 pm

Nikka80 ha escrit:maricris no veas como esta el panorama en casa de tus suegros...........uffff, yo no se como va a acabar esta relacion... la verdad es que por muxo que te lleves bien con paco su familia se mete muxo y a ver por donde petas!! espero que haya suerte....pero es que con esta buitre que tienes por cuñada no se como acabara el tema!

fatal fatal...pues es lo que mas temo... pq a paco lo quiero con locura peero su familia y los problemas que la acompañan me superan...
MARICRIS

EntradaAutor: MARICRIS » dv. abr. 18, 2008 5:03 pm

rezo (aunque no crea en estas cosas) para que ella se largue donde sea y nos deje en paz....
MARICRIS

EntradaAutor: Nikka80 » ds. abr. 19, 2008 9:16 am

MARICRIS ha escrit:
Nikka80 ha escrit:maricris no veas como esta el panorama en casa de tus suegros...........uffff, yo no se como va a acabar esta relacion... la verdad es que por muxo que te lleves bien con paco su familia se mete muxo y a ver por donde petas!! espero que haya suerte....pero es que con esta buitre que tienes por cuñada no se como acabara el tema!

fatal fatal...pues es lo que mas temo... pq a paco lo quiero con locura peero su familia y los problemas que la acompañan me superan...

y imagino que seria dificil iros de alli no??? para no estar al lado de ellos y que te amarguen...
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » ds. abr. 19, 2008 9:17 am

MARICRIS ha escrit:rezo (aunque no crea en estas cosas) para que ella se largue donde sea y nos deje en paz....

tambien es otra opcion, mejor que la anterior que te he dixo yo... eso seria lo suyo.. pero vamos, que no creo que se vaya... si la niña tiene un chollazo!
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » ds. abr. 19, 2008 10:18 am

fotitos recien echas de las 36 semanas....
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Evi!!! » dg. abr. 20, 2008 5:40 pm

Uoleeee Nikka!!! Esa barriguita!!! Ya mismo sale Nora, eh??? :-))
Imatge
Evi!!!

Entrades: 5679
Membre des de: dv. març 24, 2006 10:57 pm
Ubicació: El Prat

EntradaAutor: Nikka80 » dg. abr. 20, 2008 6:43 pm

hola guapa!!! pues si, ya mismo!!!
que tal el finde???
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Evi!!! » dg. abr. 20, 2008 7:44 pm

Muy bien!!!!!!!! Ayer estuvimos en Vic, en casa de unos amigos :-)ok:
Y guayyyy!!!!

Pero es que hoy ya es domingo, se pasa superrr rápido. Y encima hoy está lluvioso, nublado...

¿Qué estás en casita?
Imatge
Evi!!!

Entrades: 5679
Membre des de: dv. març 24, 2006 10:57 pm
Ubicació: El Prat

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants