Autor: Trinity » dg. abr. 20, 2008 8:42 pm

Autor: Nikka80 » dl. abr. 21, 2008 9:28 am
Evi!!! ha escrit:Muy bien!!!!!!!! Ayer estuvimos en Vic, en casa de unos amigos![]()
Y guayyyy!!!!
Pero es que hoy ya es domingo, se pasa superrr rápido. Y encima hoy está lluvioso, nublado...
¿Qué estás en casita?

Autor: Nikka80 » dl. abr. 21, 2008 9:31 am
Trinity ha escrit:La mami nikka esta enormeeeeeeeee!!!!!!!
Buenas noches a todas!!!!

Autor: MARICRIS » dl. abr. 21, 2008 9:31 am

Autor: Selecty » dl. abr. 21, 2008 10:21 am

Autor: Nikka80 » dl. abr. 21, 2008 10:27 am

Autor: MARICRIS » dl. abr. 21, 2008 11:19 am
Selecty ha escrit:Buenos dias flores!!!
Aki la superviviente!!! Menudo dinde, bueno desde el viernes en cama con anginas y con una infeccion en el ojo que acanó con una microcirugia el viernes casi por la noche...aun toi mig-mig pero hoy ya he venido a trabajar, un poco mas tarde de lo habitual pq 2 veces al dia me tengo q poner una pomadita en el ojo y taparmelo unas horitas....vaya kk de personita!!!![]()
Maricirs ya te lo dije pero lo repito, arriba que tu puedes y a la "lagarterana" esa que se largue ya pa Zaragozo y os deje tranquilitos, vaya BICHA!!!! Ni con cucal nos libramos de ella!!!![]()
Trini Unai es un nombre precioso!!! Mi nombre tambien es de origen vasco!!!!Arriba esos animos mamichula2!!!![]()
MAdre mia NIkka Nora ya no se como cabe ahi dento de tu barriguita, un dia de estos ya se sale a decirte hola!!!
![]()
MªJose que guay lo del cascabel, estos mariditos cuando quieres....

Autor: txellgodayol » dl. abr. 21, 2008 11:19 am

Autor: MARICRIS » dl. abr. 21, 2008 11:22 am
Nikka80 ha escrit:aixxx guapa, cuidate ese ojo y no estes muxo por el ordena por si acaso no te va bien!!
maricris que guayyyyyy, ya teneis reservadito esos dias pa menorca!!!! y lo del finde bien pensado, asi celebrais por ahi el primer aniversario.. a ver si la cucaracha se va pa zaragoza un tiempo... y os podeis librar un poco de ella..

Autor: Nikka80 » dl. abr. 21, 2008 11:35 am
MARICRIS ha escrit:Nikka80 ha escrit:aixxx guapa, cuidate ese ojo y no estes muxo por el ordena por si acaso no te va bien!!
maricris que guayyyyyy, ya teneis reservadito esos dias pa menorca!!!! y lo del finde bien pensado, asi celebrais por ahi el primer aniversario.. a ver si la cucaracha se va pa zaragoza un tiempo... y os podeis librar un poco de ella..
pues si, estoy hasta los güiflins de depender de hacer esto u lo otro por si tenemos que ayudar en el bar, voy a ir a saco... hasta me estaba mirando toooodos los puentes que tiene este año para largarnos a algun sitio y "no poder ir a currar al bar", no han decidido ellos tirar pa'lante el bar pues es su problema, yo ya he hecho bastante....

Autor: MARICRIS » dl. abr. 21, 2008 11:44 am

Autor: Selecty » dl. abr. 21, 2008 11:52 am
Autor: Nikka80 » dl. abr. 21, 2008 12:16 pm

Autor: Selecty » dl. abr. 21, 2008 12:36 pm
Nikka80 ha escrit:si ves que no estas bien vete para casa, no vas a estar forzando el ojo...
maricris a ver si cae algo!!
Autor: MARICRIS » dl. abr. 21, 2008 12:43 pm
Selecty ha escrit:Txell que guapa!!!!!
Maricirs tu contador!!!!! Esas vacaciones MERECIDIIIIIIISIMAS se acercan!!!!La verdad es q me molesta y me escuece un poco no se si aguantare hasta la tarde...
y no hay vuelta atras pq los compre sin derecho a anulación!! ahora tengo que poner el ticker de bilbao! y... estaba mirando para el puente de mayo algo... no sé el qué peero en betera-city no me quedo.
Autor: MARICRIS » dl. abr. 21, 2008 12:46 pm
Nikka80 ha escrit:si ves que no estas bien vete para casa, no vas a estar forzando el ojo...

Autor: Nikka80 » dl. abr. 21, 2008 12:59 pm
MARICRIS ha escrit:Nikka80 ha escrit:si ves que no estas bien vete para casa, no vas a estar forzando el ojo...
del cielo me tiene que caer algoooo!! jaajaja!

Autor: MARICRIS » dl. abr. 21, 2008 1:02 pm