MARGALLÓ - SITGES

un any fantàstic.

EntradaAutor: noviad » dj. abr. 17, 2008 8:09 am

BON DIA GUAPIS!!

Pues no, de momento no hay traje, pq entre semana salimos tarde del trabajo y no tenemos tiempo de ir a mirar nada, asi q el sabado madrugaremos e iremos a la "busqueda y captura" del dichoso traje, a ver si hay suerte!!! :: orrr:: :: orrr::
noviad
:: núvia rookie

Entrades: 171
Membre des de: dt. nov. 06, 2007 12:06 pm

EntradaAutor: Estelilla » dj. abr. 17, 2008 9:14 am

Ya verás como si guapisima! *.-o-o.*
Estelilla
:: núvia de bronze

Entrades: 1973
Membre des de: dc. set. 12, 2007 1:46 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: xurdit » dj. abr. 17, 2008 9:27 am

Bueno a ver si este findee dais con trajecito para le noviooo :D
Imatge

"A tu lado, la vida me sienta mejor"
xurdit
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13420
Membre des de: ds. oct. 06, 2007 3:13 pm
Ubicació: bages

EntradaAutor: *PeQue* » dj. abr. 17, 2008 5:38 pm

ya nos contaras wapi que tal a ido, ok??

mucha suerteeeeee :-)ok:
Imatge
*PeQue*
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 414
Membre des de: dg. des. 02, 2007 9:13 pm
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: Estelilla » dg. abr. 20, 2008 8:07 pm

Hola niñas!!!

Que tal os ha ido el finde??

Noviad que tal el traje? a ver a ver...explica guapa! Espero que lo hayais encontrado y ya verás que novio más guapo! Todos lo estan ese dia, tienen una cara resplandeciente! jejeje"!

Un besico y espero que el finde os fuera genial!!!

Xazi que ya casi estás ahí!!!
Estelilla

EntradaAutor: noviad » dl. abr. 21, 2008 8:24 am

SIIIIIIIII!! YA TENEMOS TRAJE!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Y la verdad q no hemos dado muchas vueltas!! lo hemos comprado en Caramelo, tiene unos trajes de novio muy majos, y los vendederos super amables y atentos, ademas nada pesados (como suelen ser en casi todos lados!!), le tienen q hacer un par de arreglillos, pero en una semana estara listo. No pense q seria tan rapido!!

Y vosotras q tal?? q os contais??

Xaziiiiiiiiiiiiii q ya esta aqui tu boda!!!! :-):-):-):

Q nerviosa estoy!!! q solo me quedan 4 fines de semana!!!!
noviad

EntradaAutor: xazi » dl. abr. 21, 2008 8:58 am

Hola guapas!!

Biennnn noviad de! Ya tiene traje! Si es que para ellos es muy fácil! Con un retoque por allí y otro por allá lo tienen listo. El mio va a recoger el suyo mañana, así que tampoco es que haya ido muy sobrado de tiempo jaja

Buf! yo no quiero ni pensarlo, ahora ya si que puedo decir que la semana que viene me caso, y suena muuuuuuyyy fueeeeerte!!! Ahora preferiría ir de invitada a la boda que no ser la prota jajaja!

Por cierto! Las que buscáis fotógrafo!! Os acordáis que yo al final me lo hacía uno de mi trabajo? Pues se a va trabajar a Londres y me dejo si podía buscar algo sino, él haría el esfuerzo para venir ese finde.

Así que fuimos a mira a uno de sitges y muuuuuy bien!!! El reportaje con álbum digital sale por unos 1.300 euros. Luego hace los álbumes de siempre por unos 600 euros.
Está por el centro de sitges, haciendo esquina, hay una farmacia muy muy grande en una esquina y en la otra está este fotógrafo que digo, se llama Ricard Gassó y a nosotros nos gustó mucho. Os lo digo por si le queréis echar un ojo pues lo hace muy bien de precio.

Bueno chicas! Ya mismo tendréis una crónica completa de nuestro margalló :-))
xazi

Entrades: 69
Membre des de: dj. nov. 08, 2007 7:55 am

EntradaAutor: xazi » dl. abr. 21, 2008 8:59 am

Hola guapas!!

Biennnn noviad de! Ya tiene traje! Si es que para ellos es muy fácil! Con un retoque por allí y otro por allá lo tienen listo. El mio va a recoger el suyo mañana, así que tampoco es que haya ido muy sobrado de tiempo jaja

Buf! yo no quiero ni pensarlo, ahora ya si que puedo decir que la semana que viene me caso, y suena muuuuuuyyy fueeeeerte!!! Ahora preferiría ir de invitada a la boda que no ser la prota jajaja!

Por cierto! Las que buscáis fotógrafo!! Os acordáis que yo al final me lo hacía uno de mi trabajo? Pues se a va trabajar a Londres y me dejo si podía buscar algo sino, él haría el esfuerzo para venir ese finde.

Así que fuimos a mira a uno de sitges y muuuuuy bien!!! El reportaje con álbum digital sale por unos 1.300 euros. Luego hace los álbumes de siempre por unos 600 euros.
Está por el centro de sitges, haciendo esquina, hay una farmacia muy muy grande en una esquina y en la otra está este fotógrafo que digo, se llama Ricard Gassó y a nosotros nos gustó mucho. Os lo digo por si le queréis echar un ojo pues lo hace muy bien de precio.

Bueno chicas! Ya mismo tendréis una crónica completa de nuestro margalló :-))
xazi

EntradaAutor: Estelilla » dl. abr. 21, 2008 10:13 am

Xazi lo has comentado en el restaurante?
Que te han dicho del canon?
Niña, que te casas la semana que viene!!!!!!!!!!!!! jejejeje! Que guay!

Novias me alegro muchisimo! jeje! Eso de una tranquilidad...jiji
Estelilla

EntradaAutor: xurdit » dl. abr. 21, 2008 10:16 am

xazi nena es q menudo subidón! La semana que viene estarás viviendo tu boda ya *.-o-o.* :-):-):-): Que bieeen!!!!
Ya se que fotografo es!!!

noviad ya hay trajeee *.-o-o.*
Imatge

xurdit
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: xazi » dl. abr. 21, 2008 12:12 pm

al restaurante no le he dicho nada, porque el fotógrafo solo me hará fotos en el palau maricel, con mi familia y algunas por el paseo de sitges. Desde el principio tenía claro que no quería fotógrafo en el restaurante, tuviera que pagar canon o no. Es que no se, al ser poca gente me da palo que estuviera el fotógrafo por ahi revoloteando...

siiiii!! que ganas tengo que llegue el día!!! =0-0-)
xazi

EntradaAutor: xurdit » dl. abr. 21, 2008 12:33 pm

Que bien que bieeen!
La primera margallonera en dar el GRAN PASO! :-):-):-):
Imatge

xurdit
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Estelilla » dt. abr. 22, 2008 7:36 am

Esperamos tu crónica, eh! jejejeje!
Estoy nervi y todo por leerla!! Seguro que será preciosa! Aquí te estaremos esperando!
Estelilla

EntradaAutor: xurdit » dt. abr. 22, 2008 8:27 am

Siii xazi esperaremos impacientes!!
Imatge

xurdit
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: noviad » dt. abr. 22, 2008 3:27 pm

HOLA GUAPIS!!!

Siiii! *.*.*.* ya también espero impaciente la cronica, y como ya te comente Xazi, si puedo me escapo por Sitges, ademas, tenemos pendiente la cita con el DJ, y creo q ha de ser en rte., asi q igual nos vemos!!!

Por cierto Xazi: como te llamabas?? no me acuerdo :-/ pq claro si me acerco...pues llamarte por el nick...no es plan :o-o:

Y las del 2.009 q os contais??? ya teneis pensado algo?? vestido, flores, musica...
noviad

EntradaAutor: Estelilla » dc. abr. 23, 2008 7:51 am

Pues no guapi, no tengo pensado ni vestido (después de verano empezaré), ni flores (no tengo ni idea de la florista que tiene el restaurante), ni música.... Voy muy perdida?? jejejejeje!
El tema de las flores como funciona en el restaurante?
Os reunís con la florista? Os enseña varias manera de decoración? Yo es que también hago la ceremonia allí....así que claro, tengo que escoger más cosillas.... A ver chicas del 2008! jejeje! explicadme porfi!
Por cierto, que deco habéis puesto?

Besitosssssssssssss
Estelilla

EntradaAutor: xurdit » dc. abr. 23, 2008 8:04 am

Yo como Estelilla, no tengo pensado "mirar" más cositas hasta después de verano...
El vestido no tengo ni la más remota idea de lo q quiero... las flores d las mesas si... me gusan aquellas que van como dentro d un cilindro altito con agua... una rosa ahi metida... nose nose...
Imatge

xurdit
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: noviad » dc. abr. 23, 2008 8:44 am

Bon dia!! feliz St Jordi niñas!!!

Esta tarde voy a la segunda prueba del vestido... q ganitas!!! estoy pensando en pasarme por la floristeria y comprar unos girasoles y unas calas (si no me sale muy caro, claro) y mirar a ver q es lo q le queda mejor, q aun no tengo decidido q sera...

Pues nosotros de la decoracion aun no lo tenemos concretado; Cristina nos dio las direccions de las dos floristerias con las q suelen trabajar, una es mas clasica y la otra moderna, pero q no te imponen contratar con ellas, q tu puedes llevar tu floristeria. Yo sol visite a una ( la moderna, en plan minimalista, poca flor) y me tiene q dar presupuesto, también pasare por la otra, a ver q tal es.

El viernes hemos quedado para ver los manteles, con faldon blanco,y encima negro, a ver q tal quedan...y es q los blancos los tendrian q hacer expresamente y Cristina pidio uno de muestra.

(Ups! q parrafada!!!) pues eso, q si pongo manteles negros, pues cualquer flor q haga contraste creo q queda bien.

Q lio...
noviad

EntradaAutor: xurdit » dc. abr. 23, 2008 9:16 am

noviad!!!
Siii con cubremantel negro cualquier floreta queda bieen!!! Que chuloo! A mi me gustaria poner algo negro d mantel tambien, pero a mi madre cuando se lo dije casi le da un patatus!!

Ohhh que bieen! Sant Jordi y la 2a prueba del vestidoo!!! Que bieeen!!
Imatge

xurdit
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Estelilla » dc. abr. 23, 2008 10:18 am

Que bonito te va a quedar, seguro! además lo veremos!!! jajajajaaj!

Oye, pues no sabía que podías llevar tu la florista! Eso está bien, xq yo quiero una decoración un poco especial la verdad... Y más para la ceremonia... ´Quiero algo un poco ibicenco, ya que me caso delante del mar... No quiero flores normales...bueno es que soy muy meticulosa con los detalles, jejejeje!

Ya queda menos...!! *.-o-o.*
Estelilla

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants