Cómo pesa ya esta Nora!!! Venga Nikka, que te queda muy poquito para ver a tu niña, y después podrás disfrutarla a tope, muchos ánimos!!
Pues Masa, yo creo que la decisión de tener un bebé es de la pareja, por supuesto, pero creo que la mujer tiene la última palabra, sobretodo por el sacrificio de tenerla en tu cuerpo y la baja del trabajo, no? Que también creo que las mujeres tenemos ya ese instinto y estamos super preparadas tanto física como emocionalmente cualquier cambio, pero siempre necesitamos ese apoyo del papi tambié.... Al menos, yo lo veo así! Yo cada vez me ilusiono más, y no descarto poder cojer una excendencia del trabajo para cuidar a mi bebé, pero eso ya se verá, primero me tengo que quedar embarazada, jeje!
Nosotros usamos el anillo vaginal, que me va genial, porque no tiene tantos efectos secundarios con hormonas para el cuerpo, etc. Y me dijo la gine que dejando el anillo, al mes siguiente ya me podría quedar embarazada, que no es necesario esperar nada, pq apenas afecta al cuerpo... Ya veremos, hablo desde el punto de vista de novata!!
Un beso y voy a seguir empaquetando cosas!!